Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Cuenta tu historia en la Televisión Canaria

Hispavista Foros

» Solidaridad » Cuenta tu historia en la Televisión Canaria

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Apr/07, 17:05
AnaMacias
Iniciado

Predeterminado Cuenta tu historia en la Televisión Canaria

Si vives en Canarias esto puede interesarte. Hola, mi nombre es Ana y escribo desde el programa de la Television Canaria De Todo Corazón. Por si no han tenido ocasión de verlo tratamos de dar a conocer la historia de diferentes testimonios con el objetivo de que los espectadores sean conscientes de la realidad tan dificil que a veces sufren personas que forman parte de colectivos desfavorecidos. A veces sólo la concienciación social ya es un paso pero generalmente nos encontramos con personas que tienen apuros económicos, las dificultades de una enfermedad y necesidades concretas para poder salir adelante. Les facilito mi número de teléfono para que podamos ayudarles en caso de que conozcan a alguien que así lo necesite. Tambien en mi dirección de mail. Gracias.

tuhistoriacanaria@hotmail.com
Telefono 822 100 200
Viejo 16/Jun/07, 13:01
alpiu
Iniciado

Predeterminado dscapacitada

hola soy una chica discapacitada no soy de canarias, pero me ayudaria reenviarais mi pag web cn mi historia www.puebloenlaces.com/almudena , escribi un libroo creo sayudaria a muchas personas
Viejo 28/Apr/09, 17:05
suniva
Iniciado

Predeterminado influenza mexico

Buenas mi nombre es suniva martin, soy de las palmas de gran canaria, pero hace 6 meses que vivo en veracruz, mexico.

te ecsribo para contar lo que realmente está pasando, ya que lo estoy viviendo muy intensamente.Tengo 29 años y estoy aki con mi novio, ya que vinimos a trabajar para un empresa española aki en mexico.

SE han agotado las mascarillas en tooooodo¡¡¡¡ el país, a parte de que el aumento del precio de éstas ha sido triplicado en las farmacias.
Los colegios estan cerrados, las disctotecas, organismos publicos.....los cines.....
Nos dicen q nos quedemos en casa , pero que ventilemos la casa......

yo actualmente sigo trabajando , estoy en la oficina, ya que son la 10 de la mañana aki.

Un saludo , si kieren mas informacion les dejo mi telefono de mexico

00521 2291 611647

el telefono de mi hermana en las palmas por si kieren preguntarle algo es 685170959

un saludo espero les sirva
Viejo Hoy, 21:09
patriciaatteneri
Iniciado

Predeterminado me llamo patricia y me gustaria contar y escribir mi historia que es muy larga e inso

[QUOTE=AnaMacias]Si vives en Canarias esto puede interesarte. Hola, mi nombre es Ana y escribo desde el programa de la Television Canaria De Todo Corazón. Por si no han tenido ocasión de verlo tratamos de dar a conocer la historia de diferentes testimonios con el objetivo de que los espectadores sean conscientes de la realidad tan dificil que a veces sufren personas que forman parte de colectivos desfavorecidos. A veces sólo la concienciación social ya es un paso pero generalmente nos encontramos con personas que tienen apuros económicos, las dificultades de una enfermedad y necesidades concretas para poder salir adelante. Les facilito mi número de teléfono para que podamos ayudarles en caso de que conozcan a alguien que así lo necesite. Tambien en mi dirección de mail. Gracias.

tuhistoriacanaria@hotmail.com
Telefono 822 100 200

me ha costado mucho encotra una pagina donde me escucharan ,mi
historia es muy larga desde maltratos castigos y umillaciones , desde la edad de 5 años hasta que la persona que permitio que un hermano mio me violara , viva con mi hija ya que se la deje para que la cuidara para que me demostrara su cambio y remordimiento y llevo peleando por mi hija 9 años y sigue con el violador por eso necesito saber si esto es sicero o no por que ahora estoy muy mal y necesito una respuesta, gracias y espero su respuesta..patricia..cleopatra1999@gmail.com
Respuesta