|
|
|||
|
|||
|
Wenas, yo siempre actualizo el norton antivirus y el firewall x internet con LIVEUPDATE pero el servicio de suscripcion me termina ya y no sabré las actualizaciones q hay, solo sabré las definiciones de virus descargandomelas desde la web de symantec pero el problema esq ahi te vienen desde 0 es decir dsd q instalas x primera vez hasta la ultima y son unas 10 mb y yo ya lo actualizo a diario y me faltaran 2 o 3 actualizaciones solo. KISIERA SABER SI PUEDO ALARGAR EL SERVICIO DE SUSCRIPCION O SI HAY UN CRACK O ALGO. AD+ me descargué el norton 2003 y me dice q caduca con la misma fecha q el 2002. NO LO ENTIENDO
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Wenas, yo siempre actualizo el norton antivirus y el firewall x internet con LIVEUPDATE pero el servicio de suscripcion me termina ya y no sabré las actualizaciones q hay, solo sabré las definiciones de virus descargandomelas desde la web de symantec pero el problema esq ahi te vienen desde 0 es decir dsd q instalas x primera vez hasta la ultima y son unas 10 mb y yo ya lo actualizo a diario y me faltaran 2 o 3 actualizaciones solo. KISIERA SABER SI PUEDO ALARGAR EL SERVICIO DE SUSCRIPCION O SI HAY UN CRACK O ALGO. AD+ me descargué el norton 2003 y me dice q caduca con la misma fecha q el 2002. NO LO ENTIENDO |
|
|
|||
|
|||
|
Desinstala el norton 2002, reinicia el equipo.
Luego, abre el registro de windows, (regedit) y elimina todas la claves donde digan SYMANTEC. Actualizas el registro y reinicias el equipo. Cambia el año de tu sistema , por ejmplo ponlo al 2005. Instala Norton 2002. cuando finalice la instalacion, reicinias nuevamente. Cambia la fecha (2005) al año actual. Y listo.... Si tienes otras dudas yaman99@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> Wenas, yo siempre actualizo el norton antivirus y el firewall x internet con LIVEUPDATE pero el servicio de suscripcion me termina ya y no sabré las actualizaciones q hay, solo sabré las definiciones de virus descargandomelas desde la web de symantec pero el problema esq ahi te vienen desde 0 es decir dsd q instalas x primera vez hasta la ultima y son unas 10 mb y yo ya lo actualizo a diario y me faltaran 2 o 3 actualizaciones solo. KISIERA SABER SI PUEDO ALARGAR EL SERVICIO DE SUSCRIPCION O SI HAY UN CRACK O ALGO. AD+ me descargué el norton 2003 y me dice q caduca con la misma fecha q el 2002. NO LO ENTIENDO. HOLA AMIGO SOLAMENTE PUEDO DECIRTE QUE ENTRES A ESTA PAGINA WEB EN LA CUAL YO TENGO MI ANTIVIRUS PUEDO USAR EL NORTON 2002 ó 2003, CON CUALQUIERA DE LOS DOS. TENGO LA SUSCRIPCION HASTA EL 2041 Y PUEDO PONERLO HASTA EL 2070 PERO DIGO PARA QUE LO TENDRIA TANTO TIEMPO, A LO MEJOR LO TENGA HASTA EL 2070, AQUI TIENES LA DIRECCION WEB http://mscracks.com EN EL SEARCH ESCRIBES NORTON 2003. ESCOGES EL QUE DICE: Norton Personal Firewall & Antivirus 2003 LiveUpdate until 2070 VERAS UNO QUE DICE COMO EL DE AQUI ARRIBITA LO DESCARGAS, ABRELO Y BUSCA EL QUE DIGA INFO ó README. CREEME LO ESTOY USANDO Y EL NORTON MIO DICE 2041 SUERTE |