Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
MATANZA DE ANIMALES

Hispavista Foros

» Sociologos_y_Politologos_sin_F » MATANZA DE ANIMALES

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Aug/03, 13:01
anonimo
Novato

Predeterminado MATANZA DE ANIMALES

MATANZA DE ANIMALES EN CORBERA DE LLOBREGAT
Antes de nada, le doy las gracias a un forero de el foro "cajón de sastre" que me ha comparado con Leonardo de Vinci (no será para tanto). También me siento orgulloso de que mi web sea de las más visitadas de Corbera de Llobregat, sino la que más; y de que esté entre los primeros lugares de la invención que tan alto dejará a España.
DENUNCIA: He mandado por internet éste escrito a asociaciones de protección de animales, a ONG, a defensores del pueblo español y al andaluz, a los foros donde participo y a otros portales web. Les doy las gracias a los que me han contestado apoyándome y aconsejándome, que son muchos. Denuncio a un vecino (de unos 35 años) que tiene el apoyo de su mujer y el de otro vecino y su señora (estos con un amplisimo historial de peleas con otros vecinos, algunos de estos han tenido que vender su casa); como decía: denuncio a ese vecino por matarnos un perro, gallinas, conejos, pavos, etc.; y por matar cruelmente a gatos de la comunidad por medio de su perro y luego tirarnoslo a nuestra finca. Ahora sospechamos de que los gatos muertos se los da de comida a su perro pues no vemos ni rastro de esos gatos que mata. Ha construido una trampa para matar gatos que consiste en que estos puedan entrar facilmente entre los barrotes de su verja y que no puedan salir por ningún otro sitio pues ha puesto alambreras muy alta por todo alrededor de su finca; y así de esta manera su perro los mata con facilidad. Hemos tenido varios juicios con ellos pero parece ser, que son inmunes a la justicia, no lo entiedo, pues aunque vayan los cuatro de acusados se les permite que hagan de testigos falsos uno de otros con sus mentiras, y además de antemano se manipulan los hechos que fueron denuciados y cuentan con la ventaja de que han creado un historial falso de la policía de Corbera en contra nuestra; no me extraña que luego salgan riendose de la justicia; el error nuestro fue el ir sin abogados, pero de aquí para adelante intentaremos llevarlo. También salieron indennes de la mano que le rompieron a mi madre dentro de nuestra casa.
Otra denucia: Amigos Corberences y a todos en general, mi deseo es informarles de este suceso. Tengo un vecino que esta tarde día 21 del 7 del 2003 me esperaba en compañía de su compañera, el cual saltó su valla como una fiera y se presentó delante del coche en donde iba, impidiéndome el paso a mi casa, no me dejaba entrar en la casa amenazándome con matarnos a mi madre y a mi; luego se acercó a la puerta de mi lado queriéndola abrir y como no pudo se fue a la otra puerta del otro lado la cual tampoco pudo abrirla pues yo siempre hecho los pestillos por si acaso; se vino hacia mi lado dandole salvajemente patadas a la puerta y puñetazo a los cristales de la puerta pues quería sacarme fuera con la intención de matarme (al menos era eso lo que decía) con ayuda de su mujer que iba detras de él y de esos vecinos que estaban a la espectativa para salir rápidamente en su ayuda. Supongo que esta vez la causa de su ira fue debida a que nosotros hemos ido preguntando a otros vecinos si habían visto a alguien en nuestra finca ya que hemos denunciado que lo hemos visto en nuestra finca a la 1,30 de la noche y que no era la primera vez; una vez nos robaron las joyas. Mi madre, de edad avanzada, que estaba fuera y fue la que abrió la puerta de nuestra casa aprovechó para entrar en ella y cerrar la verja al mismo tiempo que yo salía en busca de la polícia sabiendo que mi madre ya estab dentro y además yo venía del médico por un dolor de rodilla que no me dejaba andar, ahora estoy bien pero con los médicos liado. Mi madre ese día sufrió un gran sofocón y todavía se encuentra mala por ese motivo. Luego, cuando todo se calmó escuché que se decían: no hay manera de cargarse a la vieja (está claro que quieren cargarse a mi madre a disgustos). No es la primera vez que nos causan daño, nos han hecho las mil y una que sería muy largo de contar (matanzas de animales, provocaciones en la carretera para causarnos accidentes, destrozos en la casa y en el coche, robos de cartas (hemos tenido que coger un apartado), etc., etc., etc. Han creado una leyenda falsa de mentiras que la van divulgando por todas partes manipulando también los hechos para engañar a todos. El otro día el antedicho vecino nos zarandeó fuertemente la verja queriendola echarla abajo con la intenció de matarnos pues no paraba de amenazarnos a muerte ni de tirarnos piedra. Ese vecino al contar con el apoyo de su esposa y del otro vecino y su mujer se envalentona aun más. Cuando salimos o entramos de nuestra casa lo hacemos con rapidez y mirando a todos lados; mi madre no puede tirar la basura porque la amenaza con una sierra electrica y con un perro que tienen enseñado para embestirnos; no podemos ni ir a votar ni a las reuniones de la comunidad porque mi madre tiene miedo de que nos encontremos con ellos. Casi cada noche están hasta las 4 o 5 de la mañana dando toda clase de portazos y golpes fuertes que no nos dejan dormir; yo los soporto pero a mi madre le cuesta, y no puede ponerse tapones pues tiene ya los oidos infectados de tantos golpes y de tanto ponerse cosas. Así llevamos cinco años y no paran; y nosotros seguimos sin meternos con nadie. Ahora ha dicho que nos busca por ahí con la moto pero que no nos encuentra. La policía, a los que mando un saludo cordial pues han sido muy amables con nosotros, dicen que no pueden hacer nada y que denuncie al juzgado; hemos denunciado varias veces y luego hemos perdonado porque creiamos que iban a cambiar; no hemos denunciado más porque mi madre no está para tantas denuncias; además los cuatro hacen de testigos falsos uno de otro con sus mentiras con lo cual ya tenemos el juicio perdido de antemano. Lo malo es que no nos podemos ir de ésta casa por problemas familiares. Yo he intentado enfrentarme a ellos aunque sean cuatro contra uno, y sea lo que ellos quieren pero mi madre me ha sujetado varias veces para que no salga y le ha dado un soponcio; así que ya desisto de enfrentarme a ellos y prefiero evitarlos. Aquí teneis el email de el ayuntamiento "corber@diba.es" para que le mandeis un email de solidaridad con nosotros, gracias. O responderme al email "salvahola47@hotmail.com", o al TagBoard de mi web "ideas e inventos nuevos" (http://humano.ya.com/salvahola) se lo agradecería. Un saludo.
Viejo 24/Sep/09, 00:12
consultora3000
Iniciado

Exclamation Ayudenmee !! La Matanza Es Un Crimen Porque?

NESECITO AYUDAA !!
En el colegio me dieron un trabajo tengo qe debatir del maltrato animal, mi grupo tiene que decir qe es un crimen y me gustaria que me ayudaran a hacer los argumentos, por fabor si tienen una razon por la que es un crimen escriban y ayudenme a mi y a mi grupo.NESECITO ARGUMENTOS DE POR QUE ES UN CRIMEN LA MATANZA!!se lo pido porfavor, voy a estar muy agradecida si me ayudan
atte
consultadora3000 !
Respuesta