Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Saber el significado de "Nevenka"

Hispavista Foros

» sociedad » Saber el significado de "Nevenka"

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Jan/01, 00:12
nevenka
Novato

Predeterminado Saber el significado de "Nevenka"

Quisiera contactar con alguien que pueda ayudarme encontrar en significado de "Nevenka", una palabra yugoslava que ademas tambien es mi nombre, gracias de antemano.
Nevenka
--------------------------------------------------
Viejo 27/Feb/01, 00:12
jovan
Novato

Predeterminado RE: Saber el significado de "Nevenka"

> Quisiera contactar con alguien que pueda ayudarme encontrar en significado de "Nevenka", una palabra yugoslava que ademas tambien es mi nombre, gracias de antemano.
> Nevenka
>--------------------------------------------------
Hola: Por lo que sé el nombre Nevenka significa en Español "nieves", esto lo sé porque mi abuela es croata y lleva ese lindo nombre. Eso sí, la palabra "nieve" en croata es "snijeg" por lo que el nombre nevenka significa "nieves" en base al santoral catolico croata. ¿llevas ese nombre porque eres descendiente de croatas? Espero que te haya servido la información . Dovidenja!!
Viejo 13/Jan/10, 20:08
msimic
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Nevenka

Cita:
Escrito por nevenka
Quisiera contactar con alguien que pueda ayudarme encontrar en significado de "Nevenka", una palabra yugoslava que ademas tambien es mi nombre, gracias de antemano.

Hace ya muchos años que busco el significado de Nevenka. Me dijeron que significaba Inocencia, del croata Nevin (inocente). También podía significar SIEMPREVIVA. Esta última acepción no sé muy bien de donde viene. Sin embargo es la que me gusta más. En el santoral croata el santo se celebra el 17 de junio. Yo ya he abandonado la búsqueda del significado. Mi nombre es Nevenka y estoy muy orgullosa de él.
Viejo 7/Jan/12, 19:07
Nevenka1
Visitante

Smile Significado del nombre Nevenka

Cita:
Escrito por msimic
Hace ya muchos años que busco el significado de Nevenka. Me dijeron que significaba Inocencia, del croata Nevin (inocente). También podía significar SIEMPREVIVA. Esta última acepción no sé muy bien de donde viene. Sin embargo es la que me gusta más. En el santoral croata el santo se celebra el 17 de junio. Yo ya he abandonado la búsqueda del significado. Mi nombre es Nevenka y estoy muy orgullosa de él.

El significado del nombre es correcto. Como para comprenderlo mejor el ejemplo sería como un pimpollo que nunca florece, de allí lo de siempre vivo, inocencia.

Espero te sirva y claro que es un hermoso nombre!!! yo tuve la oportunidad de elegirlo ya que me bauticé a los 27 años en el Monasterio Ostrog, Montenegro
Respuesta