|
|
|||
|
|||
|
Si alguien sabe como conseguir melodias de forma gratuita para el Siemens C45, me gustaria que me comunicara como poder hacerlo.
gracias. enrique11@gsmbox.es |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Si alguien sabe como conseguir melodias de forma gratuita para el Siemens C45, me gustaria que me comunicara como poder hacerlo. > gracias. > enrique11@gsmbox.es Si encuentras, avisame a mi tb a potito-zas@terra.com gracias |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >> Si alguien sabe como conseguir melodias de forma gratuita para el Siemens C45, me gustaria que me comunicara como poder hacerlo. >> gracias. >> enrique11@gsmbox.es > Si encuentras, avisame a mi tb a potito-zas@terra.com gracias PRINGAAAAAAAAAAAO |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >> Si alguien sabe como conseguir melodias de forma gratuita para el Siemens C45, me gustaria que me comunicara como poder hacerlo. >> gracias. >> enrique11@gsmbox.es > Si encuentras, avisame a mi tb a potito-zas@terra.com gracias yo tb tengo el mismo problema, si sabeis de una pagina dnd pueda conseguir melodias para el c45 gratis... escribidme por favor!!! estoy deseperada!! blase_84@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Pues puestos...yo he entrado aquí buscando melodías de siemens c45 y si alguien me dice donde se lo agradezco: montelitro@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
os voy a hacer un favor ke veo ke stais desesperados.
abrid google y buscad en todas las paginas(no seleccioneis en español solo)......ringtones c45 free....... y voilá ahi teneis.... www.phonatic.com ( por ejemplo). DE NADA :-P |
|
|
|||
|
|||
|
es imposible encontrar,y mira que llevo rato en ello,asi que me hariais un gran favor si alguien encuentra avisandome tambien a mi en jose_ramon2000@hotmail.com y sacarnos de la duda a toda esta banda de desesperados...GRACIAS
|
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Si alguien sabe como conseguir melodias de forma gratuita para el Siemens C45, me gustaria que me comunicara como poder hacerlo. > gracias. > enrique11@gsmbox.es |
|
|
|||
|
|||
|
Tambien se pueden bajar 2 melodias, logos o salvapantallas registrandose en la pagina www.my-siemens.com.
El registro hace que te crees una cuenta con ellos que la puedes recargar y asi bajarte mas cosas, pero vamos, que pa mi que no recarga nadie. XD Saludos ToRi |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> os voy a hacer un favor ke veo ke stais desesperados. > abrid google y buscad en todas las paginas(no seleccioneis en español solo)......ringtones c45 free....... y voilá ahi teneis.... www.phonatic.com ( por ejemplo). > DE NADA :-P |