|
|
|||
|
|||
|
Desde akí intentaremos entre tod@s kontestar a vuestras preguntas. Podeis hacer preguntas de todo tipo, desde las relacionadas kon nuestro chat hasta de los temas sociales ke os interesen (esperemos ke a nadie le de por preguntar sobre el gran hermano, jejeje ;D)
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Ke si genteee, ke digooooo ke desde akiiiii podeis poner las preguntas ke keraissssss, tanto si es pa vender a vuestraa parejaaaaaaaa komo pa ver las mejores táktikas pa matar a vuestraaaa suegraaaaaa XDDDDDD Espero ke esto os sirva de ayuda.
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me gustaria saber como me contacto con una tv de nicaragua ya que no existen paginas de ese tema o si saben de alguna pagina porfavor me pueden decir cual es el nombre? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola quiero pag de pedofilia mi correo es charlesmn2@hispavista.com |
|
|
|||
|
|||
|
OLa veran queria saber si al jugar algo k no quieres cumplir ademas de cruzar los dedos de la mano se podrian cruzar solo los del pie bueno me gustaria k em respondan pero si quieren ser amigos mios agregenme a paulaina_202@hotmail.com k es mi messenger yo me suelo meter de lunes a jueves a las 10 de ña noche hora española y los viernes de 11 a 12 menos 20 de la noche hora espaoña y los findes un poco por encima pero si veo a alguien conectado me quedo porfavor agrenme quiero mas contactos soy una buena amiga
|
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=choche
mi pregunta es ke si follarian conmigo si la respoesta es si explikenme kon detalle lo ke me arian besos cachondos para las dos |