Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
S.o.s.!!!si Es Hiperhidrosis Facial Nerviosa Cómo Le Ayudo???
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » SISTEMA_NERVIOSO_Y_NEUROTRANSM » S.o.s.!!!si Es Hiperhidrosis Facial Nerviosa Cómo Le Ayudo???

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Hoy, 05:05
BELIA
Iniciado

Predeterminado S.o.s.!!!si Es Hiperhidrosis Facial Nerviosa Cómo Le Ayudo???

Hola!!
Veréis, he estado leyendo algo en internet sobre esta enfermedad y tengo miedo de que mi novio la padezca.
Os cuento el por qué de estas sospechas:
Llevamos más de 3 años juntos y siempre evita cualquier situación en la que se pueda encontrar a mis padres. Con otras personas no le pasa, o al menos yo no lo he visto...es sobretodo con mi padre. La primera vez que me dí cuenta d que a mi novio le empezaba a sudar la cara incluso haciendo frío fué hace unos 5 meses. Yo, para quitar importancia al asunto, le dije de broma q vaya cómo le imponía mi padre, q le hacía sudar y todo, y él me dijo nervioso q estaba sudando pq tenía mucho calor,cuando hacía un frío considerable.Ahí me preocupé mucho, porque sabía q me estaba ocultando el verdadero motivo, por lo tanto no quería ni por asomo q yo supiera q le entraban sudores (sobretodo faciales) por los nervios, y con la confianza q tenemos es preocupante...
Nunca quiere subir a mi casa (hoy subió y mientras hablaba con mis padres su cara estaba sudando, hablando no se corta, pero yo sé que habla tanto de los propios nervios que le genera la situación, además, me he dado cuenta después de q no se ha enterado d la conversación...), procura hablar de lejos con mis padres, incluso si hay una habitación con mucha luz se queda en la puerta, donde hay menos luz, se seca el sudor a escondidas, cuando no miramos, incluso cuando ya se van mis padres y nos quedamos solos sigue secándoselo cuando cree que yo no le veo...
No sé si hablar con él sobre esto, o si le puede poner más nervioso q alguien lo sepa,y eso le puede hacer sudar aún más. Dios mío, estoy desesperada, le quiero tanto! Y sé que lo tiene q estar pasando fatal. Esto me supera, no sé cómo ayudarle...
Es q encima a mí estas situaciones me hacen estar súper incómoda, no sé si mirarle, pq igual se pone más nervioso si vé q me doy cuenta d lo q le pasa, y al mismo tiempo si me nota un comportamiento extraño puede ponerse más nervioso...
1 día q yo no podía más no pude evitar ponerme a llorar, y cuand me preguntó le dije q estaba preocupada, pq no sabía si tenía algún problema por el cual no quería nunca comer con mis padres, etc. Él me juró q no le pasaba nada,q vaya paranoias me montaba (también es verdad q me preocupo exageradamente por todo, pero esta vez puede q tenga motivo...) q tan sólo era vergüenza, y q cuando podía evitaba el contacto con mis padres por eso, q si no me lo diría, y q trataría d verlos más. Pero yo creo q le pasa algo, y no se atreve a decírmelo...
Tiene 23 años, es un chico sociable, fuma como 3 porros todos los días(seguro q eso le influirá, no?),arranca a sudar fácilmente haciendo deporte o con poquito calor que haga(es delgado, con lo cual me extraña que sea tan caluroso).
Lo peor de todo es q este fin de semana q viene es la comunión de mi primo y está invitado. Al principio me dijo q no iba ni de coña, pero como me he enfadado varias veces por esto (pq ya no sé cómo hacer para quitarle ese miedo q tiene...encima al pobre le haré sentir fatal...bufff, q mal!)y aparte se ha visto muy comprometido, ha cedido. Pero es q no sé si es bueno q venga, pq lo puede pasar fatal, y yo me muero pq a ver cómo le saco d esa...

POR FAVOR
Q HAGO????
HABLO CON ÉL????
LE DIGO Q MEJOR NO VAMOS A LA COMUNIÓN O ES PREFERIBLE Q SE ENFRENTE A ELLO(a lo mejor como hay mucha gente no se siente tan observado por mi padre, o igual se pone peor por mis tíos, etc, q aunq le van a recibir con los brazos abiertos pero se va a poner súper nervioso...)?????????????

S.O.S!!!!!!!!
Respuesta