Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
ATENCIÓN! PLANTILLA PARA LAS FIRMAS

Hispavista Foros

» sialahistoriadelarte » ATENCIÓN! PLANTILLA PARA LAS FIRMAS

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/May/05, 08:08
anonimo
Novato

Predeterminado ATENCIÓN! PLANTILLA PARA LAS FIRMAS

Hola a todos!

Tal y como pedian algunas personas, aqui os pongo en la red la plantilla que tenemos que utilizar TODOS!! para poder reunir las 500.000 firmas (pufff) en caso que se apruebe la ley que elimine Historia del Arte del programa de titulaciones.

Des de Barcelona se ha hablado con un abogado y nos ha facilitado la tarea.

POR FAVOR!! SI YA ESTÁBAIS RECOGIENDO FIRMAS BIEN! PERO EMPEZAD AHORA CON ESTA PLANTILLA QUE LA TENDREMOS TODOS IGUAL EN ESPAÑA Y SI NO ES IMPOSIBLE REUNIR TANTAS FIRMAS.

Sugiero que se repartan 5 hojas a cada alumno, de esta manera si cada alumno las rellena conseguimos nuestro objetivo en menos de lo que canta un gallo.
Estaria bien que se adecue algún sitio en las universidades para ir guardándolas y cuando nos reunamos los coordinadores en MAdrid, llevarlas y reunirlas para ir al registro tal y como hicimos con las 35000 anteriores.

GRÁCIAS A LAS CHICAS DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA QUE HAN REALIZADO LAS AVERIGUACIONES CON ABOGADOS...ETC.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc FIRMAS.doc (30,0 KB, 19 visitas)
Viejo 19/May/05, 09:09
anonimo
Novato

Predeterminado Re: ATENCIÓN! PLANTILLA PARA LAS FIRMAS

El domicilio es necesario? La gente ya es bastante reacia a poner su dni...
Viejo 19/May/05, 09:09
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: ATENCIÓN! PLANTILLA PARA LAS FIRMAS

> invitado ha escrito:
> El domicilio es necesario? La gente ya es bastante reacia a poner su dni...

Me sumo a lo del domicilio y pregunto si de nuevo volvemos a tener un plazo breve para entregarlas
Viejo 19/May/05, 14:02
anonimo
Novato

Predeterminado Re: ATENCIÓN! PLANTILLA PARA LAS FIRMAS

Por qué no incluir también la carrera de Historia y Ciencias de la Música? En las hojas d firmas q entregamos al Ministerio, las q utilizamos en Madrid tambien figuraba junto a Arte.
Viejo 19/May/05, 15:03
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: ATENCIÓN! PLANTILLA PARA LAS FIRMAS

hola a todos!

el domicilio si que es necesario porque en el recuento de firmas, los del ministerio comprobarán al azar las direcciones..etc.
Pero si alguien no lo quiere poner no pasa nada, pero intentemos que lo pongan.

El problema es que no se si se puede legalmente utilizar el mismo papel para dos peticiones distintas. lo tendremos que preguntar...

De todas maneras, en la entrega de firmas se adjuntará un escrito (como hicimos con las 35000 anteriores, explicando que son en contra de la supresión de Ha del arte y musicologia..etc.

No se, espero que alguien puede responderos las dudas..
Viejo 19/May/05, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: ATENCIÓN! PLANTILLA PARA LAS FIRMAS

en el caso de comprobación de las firmas creo que sería necesario con el dni
Viejo 20/May/05, 02:02
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: ATENCIÓN! PLANTILLA PARA LAS FIRMAS

Me uno a la pregunta de los mensajes anteriores, ¿la dirección es necesaria?, mucha gente es reacia ya a dar su dni... no te digo su dirección... nunca he visto una recogida de firmas con direcciones, pero aún así que alguien con conocimientos del tema responda antes de ponernos a recoger firmas en serio.

PD: En ciudades como la mía aún continua la recogida de firmas con nuestro propio
modelo... ¿Qué hacemos con ellas?, ¿Las presentamos por nuestra cuenta en principio o las unimos a estas?

Un saludo a todos
Viejo 20/May/05, 14:02
anonimo
Novato

Predeterminado LAS FIRMAS RECOGIDAS SIN MODELO TB LAS PONDREMOS

HOLA COMPAÑEROS!!

LAS FIRMAS QUE YA HEMOS RECOGIDO CON OTRO FORMATO, TB LAS LLEVAREMOS AL REGISTRO EN SUS MOMENTO , PERO A PARTE DE ESTAS.. CUANTO MAS MEJOR, NO PODEMOS DESAPROVECHAR NI UNA FIRMA DE APOYO.

POR FAVOR ! DISTRIBUIR LA PLANTILLA ENTRE VUESTROS COMPAÑEROS DE CLASE ANTES DE QUE ACABEN LAS CLASES!!

SI ACASO, QUE UNA PERSONA DE CADA UNI SE ENCARGUE DE GUARDARLAS!!

LA DIRECCIÓN SI QUE ES NECESARIA (SINO NO LA HABRÍAMOS PUESTO) PERO SI ALGUIEN SE NIEGA TAMPOCO SE ACABA EL MUNDO, YA QUE LOS DEL MINISTERIO COMPROVARÁN UNAS CUANTAS, NO LA TOTALIDAD!

UN ABRAZO!

ADJUNTO EL ARCHIVO POR SI ACASO..
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc FIRMAS.doc (30,0 KB, 8 visitas)
Viejo 21/May/05, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado HABLÉ CON EL MINISTERIO SOBRE LAS FIRMAS

Os confirmo que no es necesario la dirección para que las firmas sean válidas. Por favor cread una nueva plantilla. He llamado directamente al ministerio y me han dicho que para la recogida de firmas de cualquier tema sólo es necesario la firma, el dni y el nombre completo. También me han dicho que sólo son válidas las personas miembro de la Union Europea. Importante también es que deben ir bajo una misma propuesta. Por ello, para que se unan a las 35.000 presentadas deben ser únicamente bajo el enacabezado de Historia del Arte.

Ciencias de la Música y demás titulaciones deberán recoger sus propias firmas. Podriamos intercambiar los formatos para que pidamos firmas para todo...aunque puede ser algo molesto es la única forma fiable.

P.D. No me han dicho nada sobre la plantilla de firmas...la plantilla es útil para hacer un recuento más rápido, lo que sí me han insistido es en el que el lema, como dije anteriormente, sea el mismo.

Sí a la Historia del Arte!!!

Gracias BARCELONA por la plantilla, pero intentemos hacer otra, por favor.

Un saludo a todos.
Viejo 22/May/05, 16:04
anonimo
Novato

Predeterminado Re: HABLÉ CON EL MINISTERIO SOBRE LAS FIRMAS

Vamos a ver, hace falta la dirección, he estado el viernes en el ministerio de MAdrid y la hoja diseñada por Barcelona es la correcta, tiene que ser tal cual con el mismo encabezamiento. Solo puede poner historia del arte porque sino no valdrían el 500.000 para rechazar la ley si se llega a ella. Lo siento por musicologia y filología. Así que no hagais caso vale (mi padre trabaja en el ministerio y esto os lo digo porque es asi)
Ah me reitero TODAS LA FIRMAS RECOGIDAS SIN PLANTILLA Y ENCABEZAMIENTO NO TIENEN VALIDAD LEGAL. Lo siento chicos es lo que tiene la burocracia.
ESpero servir de ayuda
El domicilio tambien hay que ponerlo para la comprobación que posteriormente va a hacer el ministerio, pero llega con la ciudad, no hace falta ni calle ni numero.
Lucia UAM

> invitado ha escrito:
>
>
>
> Os confirmo que no es necesario la dirección para que las firmas sean válidas. Por favor cread una nueva plantilla. He llamado directamente al ministerio y me han dicho que para la recogida de firmas de cualquier tema sólo es necesario la firma, el dni y el nombre completo. También me han dicho que sólo son válidas las personas miembro de la Union Europea. Importante también es que deben ir bajo una misma propuesta. Por ello, para que se unan a las 35.000 presentadas deben ser únicamente bajo el enacabezado de Historia del Arte.
>
>
> Ciencias de la Música y demás titulaciones deberán recoger sus propias firmas. Podriamos intercambiar los formatos para que pidamos firmas para todo...aunque puede ser algo molesto es la única forma fiable.
>
>
> P.D. No me han dicho nada sobre la plantilla de firmas...la plantilla es útil para hacer un recuento más rápido, lo que sí me han insistido es en el que el lema, como dije anteriormente, sea el mismo.
>
> Sí a la Historia del Arte!!!
>
> Gracias BARCELONA por la plantilla, pero intentemos hacer otra, por favor.
>
> Un saludo a todos.
Respuesta