Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Bellisima Diosa Rubia Shemale Peruana Adriana Ortiz

Hispavista Foros

» SHEMALES EN LIMA PERU » Bellisima Diosa Rubia Shemale Peruana Adriana Ortiz

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Jun/08, 08:08
ADRIANASHEMALE
Miembro

Thumbs up Bellisima Diosa Rubia Shemale Peruana Adriana Ortiz

HOLA BIENVENIDO. ESTA ES MI PRESENTACIÓN Y VA DIRIGIDA A HOMBRES COMO TU:SOLVENTES,CON CIERTA CLASE, BUEN GUSTO, DISPUESTOS A DISFRUTAR CON UNA CHICA EXCLUSIVA PARA PALADARES FINOS .ME GUSTARIA QUE LO LEYERAS TODO,TE ASEGURO TE VA A INTERESAR Y SERE TU MEJOR ELECCION.

SOY ADRIANA ORTIZ UNA BELLISIMA CHICA TRAVESTI ( KINKY SHEMALE )CULTA,CON CLASE A1 ,AMANTE DE LA MUSICA,LA BUENA COMPAÑÍA, UN BUEN VINO Y EL BUEN SEXO SIN RESTRICCIONES

MIDO 1,70 DE ESTATURA SOY DE.PIEL CLARA,UNA CUIDADA CABELLERA LARGA Y RUBIA ,OJOS CLAROS,BOCA SENSUAL Y GOLOSA.

FÍSICAMENTE SOY UNA ESTUPENDA Y ATRACTIVA TRAVESTI CUERPO DE MUJER CON FORMAS QUE TE ENCANTARAN TENGO SENOS TALLA 36B,MI CINTURA MIDE 69 Y MIS SUPER CADERAS MIDEN 109 UNA MUY PARADA Y REDONDEADA COLA. EN DEFINITIVA TENDRAS PARA TU DELEITE LA COLITA SOÑADA .

TE OFREZCO MIS SERVICIOS COMO ACOMPAÑANTE,TANTO PARA UNA NOCHE DE DISCOTECA,GUIA TURISTICA, COMO PARA UN ENCUENTRO SEXUAL MUY ABIERTO, EXPLOSIVO, DESHINIBIDO,DESPREJUICIADO Y REALMENTE SATISFACTORIO PARA QUE TU ENCUENTRO-EXPERIENCIA SEA INOLVIDABLE Y REPETIBLE.

SEXUALMENTE SOY TOTALMENTE VERSATIL E INIGUALABLEMENTE PARTICIPATIVA Y MI MAYOR PLACER ES DESEMPEÑARME COMO ACTIVA, PASIVA, MODERNA. SIN LIMITES PODRAS ENCONTRAR TU OTRO LADO DEL PLACER OCULTO .EL LIMITE LO PONDRA TU EYACULACION.SI QUIERES QUE YO SEA Y ACTUE COMO SUMISA CUMPLIRE TUS ORDENES Y SI QUIERES QUE SEA TU AMA DOMINANTE PUEDO OBLIGARTE A QUE REALICES TAREAS FORZADAS TE VOLVERE ESCLAVO DE MI CASA Y TU CUERPO ESTARA A MI DISPOSICION.SIN DUDA EXPERIMENTARAS A MI LADO DESDE UNA RELACION SEXUAL EXPLOSIVA E INIGUALABLE Y MORBOSA HASTA EL DOLOR CONVERTIDO EN PLACER.

ME ENCANTA SER MUY JUGUETONA. DE MENTE ABIERTA PARA REALIZAR EL MAS DELICIOSO Y EXQUISITO MASAJE BUCAL A LA FRANCESA GARGANTA PROFUNDA, LA PENETRACION ANAL ES EN LAS POSES MAS VARIADAS PARA QUE SIENTAS EN CADA UNA TODA MI PLENITUD, MI ESTRECHEZ. TODO PARA DISFRUTAR JUNTOS DE TUS FANTASIAS,TODAS LAS LLUVIAS BLANCA, DORADA Y NEGRA.LA EYACULACION SERA EN LA PARTE DE MI CUERPO QUE TU MAS DESEES.EN DEFINITIVA EL PLACER DEL SEXO TOTAL Y ABSOLUTA A MI LADO ESO SI CON LA GARANTIA Y SEGURIDAD QUE TE DOY DE CONTAR CON PRUEBAS VIH NEGATIVAS. TODOS MIS SERVIVIOS SON CON PRESERVATIVOS. CUIDA TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS.

SI DESEAS MIS SERVICIOS SON EN MI DEPARTAMENTO PRIVADO, ZONA EXCLUSIVA Y SEGURA, DISTRITO DE MIRAFLORES CUENTO CON VIDEOS DE LAS MEJORES SHEMALES DEL MUNDO EN ACCION. TENDRAS LA SATISFACCIÓN DE HACERME TUYA TOTALMENTE.
TAMBIEN ME DESPLAZO A HOTELES SIN INCOVENIENTES MI ASPECTO FISICO Y EDUCACION ME LO PERMITEN.

MI DULCE COMPAÑIA, SUPER CALIENTE Y MOTIVADORA ES DE 50 DOLARES POR UNA HORA EN MI DEPARTAMENTO

SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO SOLO LLAMADAS.NO RESPONDO MENSAJES MIS NUMEROS SON: 993024579 (CLARO) 999548446 ( MOVISTAR) Y PARA TU COMODIDAD MI NUMERO FIJO ES 7991149

ENTRA AMI PAGINA PARA QUE PUEDAS VERME www.adrianashemale.tk MIS FOTOGRAFIAS SON 100%%%REALES.(pronto mis fotos actualizadas ya que me someti a unas cuantas operaciones)
MI UNICO OBJETIVO ES OFRECERTE UN SERVICIO DE ACOMPAÑANTE DE ALTA CALIDAD,GARANTIZANDO ESCRUPULOSAMENTE LA CONFIDENCIALIDAD A MIS ACTUALES Y FUTUROS CLIENTES .

TE ESPERO.UN BESO GRACIA POR TU PREFERENCIA .
Viejo 30/Oct/09, 21:09
raullama
Iniciado

Thumbs up hola bb

hola bebita creo que eres lo que yo siempre he buscado por favor si me puedes enviar tus ultimas fotos para verlas a penas yo llegue a peru me contacto contigo me gustaria mucho conocerte y tener un fin de semana completo contigo
espero me respondas
Respuesta