Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Duda Urgente

Hispavista Foros

» Sexualidad » Duda Urgente

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Aug/06, 16:04
carol20
Iniciado

Predeterminado Duda Urgente

Hola a todos, queria preguntarles una duda y mi duda es, después de 1 mes y 1 semana y media de empezar a tomar la pildora jasmin diario 28 comprimidos, tomándola todos los días sin olvidos y siempre a la misma hora, tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo, solo con protección de la píldora y lo que pasa es que ahora me toca la semana de descanso y no me viene la regla, llevo ya 2 pastillas de descanso; con la de hoy 3 y no me viene y estoy asustada porque no se si puedo estar embarazada, asi que me gustaría saber si pueden ocurrir retrasos de la regla tomando la píldora; porque la primera vez que me vino la regla tomándolas; me vino a la segunda pastilla de descanso, o es que tengo probabilidades de estar embarazada. Gracias.
Viejo 20/Nov/06, 19:07
punky127
Iniciado

Predeterminado hola

primero que nada despreocupate...

el periodo es algo controlado si pienzas que estas embarazada vas a sentir sintomas y no te va a venir el periodo por motivo de los nervios..

por motivo si pasan los dias de descando sigue tomando tus pastillas o comprimidos normalmente, y espero lugo de quince dias haste una prueba.

acuerdate que todos los periodos no son ibuales y que todo el mundo no responde ibual hante los medicamnetos...

mi messenger es lapunky127@hotmail.com
Viejo Hoy, 19:07
chicasexxy7
Usuario activo

Predeterminado

Les recomiendo http://tienda-erotica.sexy-net.info Envio rápido y muy discreto
Respuesta