Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Siento dolor

Hispavista Foros

» Sexualidad » Siento dolor

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Jul/06, 06:06
Lucerito25
Iniciado

Predeterminado Siento dolor

Primero que nada, quisiera agradecer por la oportunidad de hacer llegar mi inquietud y obtener orientacion sobre un tema de sexualidad

Tengo 25 años y llevo 6 años de relacion con mi pareja, y nunca he podido tener un orgasmo sin estimulacion del clitoris. Hasta el momento esto no me preocupaba demasiado, pero como explico al final de este mensaje, empece a sentir dolor en la penetracion hace algun tiempo, y esto me llevo a plantearme este tema.

De los 6 años que llevo con mi novio, tengo relaciones sexuales hace 5 años y en un comienzo podia llegar a la satisfaccion siempre y cuando estuviera yo encima de el, y siempre y cuando mis movimientos lograran estimular mi clitoris, solamente de esa forma podia experimentar un orgasmo. Pero ultimamente hace casi un año, ya no he podido sentir lo mismo y si quiero llegar a un orgasmo debo masturbarme el clitoris mientras sucede la penetracion; al comienzo me tocaba como un juego pero ahora se ha vuelto una necesidad.

Mi pareja me apoya bastante con el tema y me dice que si siento deseos de masturbarme lo haga sin remordimientos y por la confianza que tenemos no me averguenza masturbarme estando con el, aun asi preferiria sentir un orgasmo producto de su pene, o al menos yo moviendome de tal forma que no necesite mis manos.

No tengo problemas de autoestima con mi cuerpo, y las proporciones de mi novio tambien son normales; ademas yo visito al genicologo periodicamente ya que he tenido micosis vaginal pero siempre es controlada a tiempo. Antes de la penetracion con mi pareja tenemos juegos y siempre estamos probando cosas distintas, el me estimula mucho, los dos nos tocamos, pero si no me toco yo misma no puedo sentir mas alla del placer. No he tenido conflictos que puedan coartar mi vida sexual, tomo anticonceptivos hace años y somos una pareja estable, me siento feliz con el, lo amo y deseo mucho, y no desearia depender de la masturbacion para tener un orgasmo

¿que puedo hacer respecto a eso? Tambien he notado que estoy lubricando menos, o almenos mucho menos que antes, y encima de todo esto empece a sentir dolor en la penetracion, ardor y escozor hace 4 meses.

Dada la seguridad emocional que tengo con mi pareja y que ninguno de los dos nos presionamos ni mutuamente ni a nosotros mismos (salvo y actualmente de mi parte, que empece a sentir frustracion de todo esto cuando senti dolor en la penetracion), y debido a que nos cuidamos, a que me reviso periodicamente, mi genicologo no sabe que pueda estar pasando y lo unico que hizo fue prescribirme un lubricante. Ahora estoy pensando que todo esto pueda estar relacionado a algun problema fisico que no me hayan detectado, o tal vez tenga un origen patogenico ¿A pesar de mantener mis examenes al dia podria suceder esto? ¿ estara relacionada la necesidad de la masturbacion para un orgasmo, con algun problema fisico, y con el dolor en la penetracion?

No se si son problemas distintos, o es uno solo que ha evolucionado de esta forma a traves de mi vida sexual.
Muchisimas gracias por su atencion y de antemano agradezo cualquier ayuda que pueda brindarme.
Viejo 18/Sep/06, 22:10
Madalia
Iniciado

Predeterminado

Hola, siento mucho tu situacion, y aún más que no pueda brindarte mucha ayuda, solo una opinión o mejor dicho una conjetura:

¿No podría ser, el problema, psicológico?

Ante todo darte mi apoyo, para que sigas buscando la raíz del problema y poder atajarlo, porque según tus palabras se notó que vuestra pareja es muy estable y que os amais profundamente.

Lo siento mucho, espero que encuentres solución y !mucha suerte!

No desistas.
Viejo 20/Nov/06, 19:07
punky127
Iniciado

Predeterminado hola

recuerda que tu dedo no es del mismo tamaño que el pene de tu pareja. por lo cual si te mastubas mucho mas que tienedo relaciones con, tu vagina pueda adaptarce a la forma y tamaño de tu dedo y al tener lugo penetracion por no ser del mismo tamaño te duela, pero es normal...

trata de notener relaciones con micosis suele doler...

hay una manera d q sientas es que el busque tu punto g, sin lastimarte por supuesto...

no todas las mujeres sentimos en el mismo sitio por eso te recomiendo que le muestres a el donde sientes mas al momento de tocarte para que busquen juntos una posicion en la que sientas.

el orgasmo es algo psicoligico.. aveces cuando ves una pelicula te causa exitacion... de tal forma que esta relacionado con lo que decees sentir, si pienzas que no vas a sentir nada no vas a sentir nada, ok...

si quieres hablar mas del tema mi messenger es lapunky127@hotmail.com
Viejo Hoy, 19:07
chicasexxy7
Usuario activo

Predeterminado

Les recomiendo http://tienda-erotica.sexy-net.info Envio rápido y muy discreto
Respuesta