| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me llamo Nataxa, soy estudiante de 23 años y soy muy alegre y extrovertida. Me encanta conocer personas y disfrutar, me gusta hacer muchas cositas y jueguecitos, jeje. Tengo una Web, me gustaría que la visitaras, quiero jugar contigo. Me encanta practicar Cibersexo y que me veas mientras me corro, me pone a cien pensar que me están mirando.
www.nataxatiger.com Besos Nataxa |
|
|
|||
|
|||
|
solo quiero sexo por cam, me guataria mucho contigo
si quieres me agragas al mesenger ianles3@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola Natasha me llamo lazaro y lo cierto es que me atrae la idea de pasarlo bien comn buenos rollos ....acontinuación te voy a facilitar mi correo y mi telf. para que puedas acceder a ellos desde que te apetezca o quieras.... lazarolalala@hotmail.com.......697746052 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA M LLAMO JORGE TENGO 18.....I M GUSTARIA K M ENSEÑARAS MUXAS COSITAS KE AUN NO SE....ESPERO TU RESPUESTA MI MAIL..DON_KEO_13@HOT... BYE ESPERO VERTE VENIR MUI PRONTO...XAO |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
que tal nataxa. soy rodrigo un morenazo guapete y muy caliente amor.vivo en barcelona y me encanta tambien el cibersexo tengo mi camara donde me gusta jugar mucho hacer cosita ricas y todo eso. asi me encantaria hacerlo contigo.mira te dejo mi correo para que me respondas rorylopez@hotmail.com y mira tengo muchas fotos mias muy ricas donde podras verme haciendome una paja rica si las quieres te las envio ok!! besos te espero.... |
|
|
|||
|
|||
|
hola nataxa quiero verte pabloventoso@hotmail.com me come la cabeza ver tus videos
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me encantaria jugar con tigo mi nombre es cesar y mi coreo es belfas@hotmail.com te estoy esperando |
|
|
|||
|
|||
|
hola tengo 23 soy muy alegre para conocernos mejor aki te dejo mi correo chavo_luna@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ola quiero verte ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola nataxa con solo imaginar poder verte por cam y tener cyber sexo me pone caliente este es mi correo agregame porfavor jhansolo26@hotmail.com...bye te estare esperando
|