Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
mi primera vez y quiero que se repita

Hispavista Foros

» Sexo_insaciable » mi primera vez y quiero que se repita

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿CIBERSEXO O CHATEAR?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Jul/07, 23:11
aReNiTa86
Iniciado

Predeterminado mi primera vez y quiero que se repita

Hola Tengo 20 AÑos Y Les Quiero Contar Como Fue Mi Primera Vez!!
Bueno Les ComenzarÉ En Describir Cada Paso, Fue En Una MaÑana Cuando Me Hablo Un Amigo Por Telefono, Quien Me Decia Que Si Nos PodÍamos Vernos, Y Yo Muy Amablemente Le Dije Que Si, Asi Que Nos Vimos Como Las 11 Am, Pues Yo Fui Con Una Falda, Una Playera De Tirantes Y Unas Sandalias, Porque HacÍa Mucho Calor, El Iba De Pans Negro El Es Alto, Muy Guapo, Bueno Sigo Contando, Nos Vimos En Una Plaza Y Platicamos Yo Me MorÍa Por Estar Con El, Que Yo Fuera De El, Entonces Jugamos Un Rato En Las Maquinitas, Y El Me EmpezÓ A Abrazar, Tocandome Todo El Pecho, Me Excite Al Igual Que El, Decidimos Irnos A Otro Lado, Y Me Llevo A Su Casa, Vimos Un Rato La Television, Y Los Dos Sentados En El Sillon Me EmpezÓ De Nuevo A Cariciarme Muy Suavemento, Yo No Aguantaba Las Ganas De Hacerlo, Y El Vio Que Estaba Excitada, Los Pezones Los Tenia Muy Duros, Nos Paramos Y Nos Fuimos A Su Cuarto, Me Quito La Playera, Y Yo A El Nos Abrazamos Y Yo Sentia Su Gran Pene Erecto, Con Ganas De Meterlo, Nos Besamos, El Me EmpezÓ A Besar Los Senos, Y Yo Como Era Mi Primera Vez No Sabia Y Me EmpecÉ A Llevar Por La Calentura, Y Se Lo Acariciaba, Muy Lentamente, Le Quite Los Pantalones Y O Sorpresa, Su TamaÑo Era Enorme, Yo Lo QuerÍa Dentro De Mi, Y El Me Quito La Falda Me Empezo A Besar Las Piernas, Y Mi Vagina En Eso DecidÍ Masturbarlo, Se Lo Agarre Con Una Ternura, Pero El Me Decia Que Mas Fuerte Que QuerÍa Eyacular Que Ya No Aguantaba Y El Vio Que Estaba Mojada Excitada Que EmpezÓ Hacerme Lo Mismo Sin Meterme Nada Solo La Lengua De El LlÉgue Mi Primer Orgasmo.
Despues Vio Como Brincaba Del Orgasmo, Quel Me Pregunto Que Si Era Virgen Le Dije Que Si Pero QuerÍa Hacerlo Con El, El Decidio Hacermelo Muy Despacio Para Despues Hacerlo Mas Furioso, El Me EmpezÓ A Penetrar Suavemente Se SentÍa Tann Rico Tenerlo Adentro De Mi Que No QuerÍa Sacarlo, Pero Me DolÍa, El Vio Que Me DolÍa, Pero Me Lo Metio Bruscamente Que No Fue Mucho El Dolor Y Lo EmpecÉ A Gozar, Despues Yo DecidÍ Que Lo Volviera De Nuevo, Pero Yo Se Lo EmpecÉ Agarrar Hasta Que Estuviera Dura De Nuevo, El Me Tomo Por La Cintura Y Me Beso Con Ganas De Succionar Todo, 69, Cuando Estaba Tan Dura Que QuerÍa Que Me Lo Metiera, Y Fue Cuando Lo Disfrute Mas, Sentia Sus Bolas En Mi Vajina, Y Su Aliento En Mi Pecho Lo Unico Que Yo Hacia Era Sobarle Las Bolas Y Las Nalgas, Besarle El Pecho Y La Espalda, Me Lo Metia Y Me Lo Sacaba Bruscamente, Que Decidio Que Yo Estuviera Arriba Para Yo Hacerlo, Y Bueno Fueron Movimientos Circulares Yo Jugaba Su Gran Pene Dentro De Mi Sus Gemidos Me Excitaban Los Dos En Sudor, Y Le Hice La Rusa Puso Su Gran Pene En Mi Pecho Y Yo Apretaba Mis Chichis Hasta Que Se Vino En Mi Pecho Y Se Lo Volvi A Endurecer Para Que Me Penetrara Salvajemente Y Asi Fue Hasta Que Llegamos Los Dos Al Orgasmo, Fue Mi Mejor Dia Te Gradezco Ese Gran Premio
Viejo 21/Jul/07, 02:02
Quos74
Iniciado

Predeterminado Si quieres lo puedes repetir conmigo...

Cita:
Escrito por aReNiTa86
Hola Tengo 20 AÑos Y Les Quiero Contar Como Fue Mi Primera Vez!!
Bueno Les ComenzarÉ En Describir Cada Paso, Fue En Una MaÑana Cuando Me Hablo Un Amigo Por Telefono, Quien Me Decia Que Si Nos PodÍamos Vernos, Y Yo Muy Amablemente Le Dije Que Si, Asi Que Nos Vimos Como Las 11 Am, Pues Yo Fui Con Una Falda, Una Playera De Tirantes Y Unas Sandalias, Porque HacÍa Mucho Calor, El Iba De Pans Negro El Es Alto, Muy Guapo, Bueno Sigo Contando, Nos Vimos En Una Plaza Y Platicamos Yo Me MorÍa Por Estar Con El, Que Yo Fuera De El, Entonces Jugamos Un Rato En Las Maquinitas, Y El Me EmpezÓ A Abrazar, Tocandome Todo El Pecho, Me Excite Al Igual Que El, Decidimos Irnos A Otro Lado, Y Me Llevo A Su Casa, Vimos Un Rato La Television, Y Los Dos Sentados En El Sillon Me EmpezÓ De Nuevo A Cariciarme Muy Suavemento, Yo No Aguantaba Las Ganas De Hacerlo, Y El Vio Que Estaba Excitada, Los Pezones Los Tenia Muy Duros, Nos Paramos Y Nos Fuimos A Su Cuarto, Me Quito La Playera, Y Yo A El Nos Abrazamos Y Yo Sentia Su Gran Pene Erecto, Con Ganas De Meterlo, Nos Besamos, El Me EmpezÓ A Besar Los Senos, Y Yo Como Era Mi Primera Vez No Sabia Y Me EmpecÉ A Llevar Por La Calentura, Y Se Lo Acariciaba, Muy Lentamente, Le Quite Los Pantalones Y O Sorpresa, Su TamaÑo Era Enorme, Yo Lo QuerÍa Dentro De Mi, Y El Me Quito La Falda Me Empezo A Besar Las Piernas, Y Mi Vagina En Eso DecidÍ Masturbarlo, Se Lo Agarre Con Una Ternura, Pero El Me Decia Que Mas Fuerte Que QuerÍa Eyacular Que Ya No Aguantaba Y El Vio Que Estaba Mojada Excitada Que EmpezÓ Hacerme Lo Mismo Sin Meterme Nada Solo La Lengua De El LlÉgue Mi Primer Orgasmo.
Despues Vio Como Brincaba Del Orgasmo, Quel Me Pregunto Que Si Era Virgen Le Dije Que Si Pero QuerÍa Hacerlo Con El, El Decidio Hacermelo Muy Despacio Para Despues Hacerlo Mas Furioso, El Me EmpezÓ A Penetrar Suavemente Se SentÍa Tann Rico Tenerlo Adentro De Mi Que No QuerÍa Sacarlo, Pero Me DolÍa, El Vio Que Me DolÍa, Pero Me Lo Metio Bruscamente Que No Fue Mucho El Dolor Y Lo EmpecÉ A Gozar, Despues Yo DecidÍ Que Lo Volviera De Nuevo, Pero Yo Se Lo EmpecÉ Agarrar Hasta Que Estuviera Dura De Nuevo, El Me Tomo Por La Cintura Y Me Beso Con Ganas De Succionar Todo, 69, Cuando Estaba Tan Dura Que QuerÍa Que Me Lo Metiera, Y Fue Cuando Lo Disfrute Mas, Sentia Sus Bolas En Mi Vajina, Y Su Aliento En Mi Pecho Lo Unico Que Yo Hacia Era Sobarle Las Bolas Y Las Nalgas, Besarle El Pecho Y La Espalda, Me Lo Metia Y Me Lo Sacaba Bruscamente, Que Decidio Que Yo Estuviera Arriba Para Yo Hacerlo, Y Bueno Fueron Movimientos Circulares Yo Jugaba Su Gran Pene Dentro De Mi Sus Gemidos Me Excitaban Los Dos En Sudor, Y Le Hice La Rusa Puso Su Gran Pene En Mi Pecho Y Yo Apretaba Mis Chichis Hasta Que Se Vino En Mi Pecho Y Se Lo Volvi A Endurecer Para Que Me Penetrara Salvajemente Y Asi Fue Hasta Que Llegamos Los Dos Al Orgasmo, Fue Mi Mejor Dia Te Gradezco Ese Gran Premio

Hola preciosa!!!

Si quuieres tener sexo desenfrenado, aqui estoy yo para servirte cuando quieras...

Si quieres contactarme, haslo via MSN a la direccion eabf210874@hotmail.com

Espero tu respuesta...
Besitos x millones, para que te los coloques donde tu quieras...
Viejo 21/Jul/07, 03:03
fher21
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola preciosa si quieres tener sexo solo escribeme mi direccioin es fher21-d@hotmail.

Cita:
Escrito por Quos74
Hola preciosa!!!

Si quuieres tener sexo desenfrenado, aqui estoy yo para servirte cuando quieras...

Si quieres contactarme, haslo via MSN a la direccion eabf210874@hotmail.com

Espero tu respuesta...
Besitos x millones, para que te los coloques donde tu quieras...

hola mi vida si quieres tener sexo solo dime mi direccion es fher21-d@hotmail.com, mira entre otras palabas 19 bueno gruestio
Viejo 29/Jul/07, 09:09
magic23
Iniciado

Predeterminado

muy experimenytada para ser la primera vez no?
Viejo 3/Aug/07, 03:03
diecor007
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Buena historia

Tienes una muy buena historia, y si quieres conocer a un amigo mas pos aqui toy. mi mail die_cor007@hotmail.com
Viejo 7/Aug/07, 07:07
EDWINFERNANDO101
Iniciado

Predeterminado Hola Como Estas

TENGO 22 AÑOS OJOS VERDES Y CABELLO RUBIO. eN REALIDAD NO SOY TAN LINDO COMO ME IMAGINASTE, PERO SI QUIERES QUE SE REPITA, TE DOY LA MEJOR DE LAS OPCIONES. SOY VIRGEN Y YA QUE ME CONTASTE COMO LO HICISTE, ME GUSTARIA QUE ME INICIARAS. COMO YA TIENES EXPERIENCIA, Y SABES COMO ES EL ASUNTO QUIERO QUE ME GUIES HASTA LLEGAR AL ORGASMO.

PIENSALO...Y SI TE ANIMAS MI MAIL ES EDWINFERNANDO101@HOTMAIL.COM PARA QUE ME ENVIES UNA FOTO TUYA Y LUEGO TE ENVIO LA MIA.

ESCRIBEME....

DEVERDAD QUIERO INICIARME CONTIGO.
Viejo 11/Sep/07, 17:05
69diablillo
Iniciado

Smile Repitamos que no sea la última

Si quieres que no sea la última, que toques el cielo y te corras de placer, si quiere vivir orgasmos intensamentes, si quieres vivir el sexo sin limites, si quieres sentir como tu cuerpo vibra de placer,.....

Buscame.

sexdiablo_69@hotmail.com :
Viejo 14/Nov/07, 17:05
guillermo86
Visitante

Cool te quiero lamer tu vagina

hola sabes espero que sea cierto porque si lo quieres hacer de nuevo yo te lo haria escribeme a mi correo egcp52@hotmail.com
Viejo 4/Jan/08, 03:03
christyepez
¶‘–œ–ž›

Predeterminado quieres compania

hola amor megustaria verte y concoerte y tener sexo contigo escreibeme christyepez2@hotmail.com 095 826137 para encontrarnos
Viejo 16/Jan/08, 16:04
purovicio
¶‘–œ–ž›

Cool sueño con hablar contigo

hola fogosa mujer!
Tengo 20 años. Me llamo Manu. Soy Español. Me ha encantado tu novela erotica. Me conformaria con que me escribieras y me contases un poco mas, OK? intercambiemos sucesos calientes y espandamos nuestros conocimientos. Espero tu respuesta. Un beso en cuello, Manu.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista