| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy chica de ecuador de 19 años muy linda que quiere probar todo sobre el sexo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
chica sola me gustaria complecerte en todo tengo bastante expe reriencia |
|
|
|||
|
|||
|
ola goce1120 lei tu mensaje. si quieres podriamos conocernos. enviame una foto a castillito_cofrade@hotmail.com. tengo 24 años que te parece? soy alto, moreno y de conplexion fuerte. que dices ante esto. espero una respuesta. besos wapa
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola chica linda me gustaria complacerte inmediatamente donde vives y en que provincia para contactarnos y complazerte en todo lo que tu quieras referente al sexo soy Enrique vivo en el puyo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola chica linda soy Enrique te escribo otra vez para que me envies tu respuesta a mi correo enriquecandoa@yahoo.es ---- para un pronto contacto ya que creo que te gusta la accion sexual respondeme. no te arrepentiras. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Que tal Preciosa... escribeme a javowoops@hotmail.com... Te espero |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola me gustaria ser tu amigo mi correo es maximo_384@hotmail.com Soy de Perú escribeme envia una foto para conocerte . |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola linde te comprendo, 19 años es mucho fuego y yo tengo la manguera que nececitas es una las tima que me encuentre en Florida pero por el MSN te puedo enseñar mucho y ademas nos podemos divertir soy cubano y me llamo Fouche tengo 33 años y puedes contactarme en JFouche@hotmail.com y mi nick del messenger es Fouché. un beso chao |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ESCRIBEME, PUES SE QUE TE VOY A GUSTA Y TE HARE DEMASIADO FELIZ EN LA CAMA. ORLANDO |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA MAMASOTA VIVO EN BOGOTA Y ME ENCANTA EL SEXO, SOY MUY TTIERNO Y ME GUSTARIA COMPARTIR CONTIGO 18 CENTIMETROS DE GRUESA Y DURA VERGA CALIENTE Y SOLO PARA TI ANIMATE MI CORREO ES victorr@ejercito.mil.co
|