Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Me Llamo Eva Y Soy Adicta Al Semen

Hispavista Foros

» Sexo_insaciable » Me Llamo Eva Y Soy Adicta Al Semen

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿somos adictas al semen te animas?
Opciones de Encuesta
¿somos adictas al semen te animas?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/Oct/06, 09:09
eva68
Miembro

Predeterminado Me Llamo Eva Y Soy Adicta Al Semen

Hola, mi nombre es Eva y no me importa reconocer que soy adicta al semen. Pero no os creáis que es algo tan raro, de hecho me acabo de apuntar a un club de chicas en la que todas lo son. Una vez a la semana, traemos a un grupo de chicos y satisfacemos nuestra sed de esperma mientras lo grabamos en video para que nos quede el recuerdo. Gracias al club yo he podido ver cumplido mi sueño de beberme la leche de un negro con un pollón inmenso. Fue tan maravilloso cuando me lleno la boca con su lefa blanca y espesa que he subido el video a esta web para compartirlo con todos vosotros. No os lo perdáis, porque me vais a ver gozar como una perrita en celo. Está en www.orgias.at
Viejo 30/Nov/06, 20:08
hotcharly
Iniciado

Predeterminado interesante, muy interesante...

Hola eva, soy colombiano y me excita tu relato, mandame tu video a mi correo hotcharly@gmail.com y de pronto intercambiamos fotos y mas...
Viejo 7/Dec/06, 00:12
dzambo
Iniciado

Talking Trio

Y si te gusta el semen te gustaria compartirlo en un trio con mi pareja si, quieres me escribes y hablamos zambo8312@gmail.com
Viejo 9/Dec/06, 07:07
Jonisreal
Iniciado

Predeterminado

hola como westas adicta al semen a mi me gustaria darte un poco del mio que te parece
Viejo 31/Jan/07, 19:07
thecrow999
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Holaaaa

Me puedes dar tu foto pa masturbarme y enviart mi semen. vamos nena
Viejo 6/Feb/07, 00:12
johhfer
Iniciado

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por eva68
Hola, mi nombre es Eva y no me importa reconocer que soy adicta al semen. Pero no os creáis que es algo tan raro, de hecho me acabo de apuntar a un club de chicas en la que todas lo son. Una vez a la semana, traemos a un grupo de chicos y satisfacemos nuestra sed de esperma mientras lo grabamos en video para que nos quede el recuerdo. Gracias al club yo he podido ver cumplido mi sueño de beberme la leche de un negro con un pollón inmenso. Fue tan maravilloso cuando me lleno la boca con su lefa blanca y espesa que he subido el video a esta web para compartirlo con todos vosotros. No os lo perdáis, porque me vais a ver gozar como una perrita en celo. Está en www.orgias.at

sabes me gustaria saber si existes me escribiris
johnfhuertas@gmail.com
Viejo 15/Feb/07, 16:04
sexual69
Iniciado

Predeterminado mandame tu video

ola eva, me puesto muy cachondo con tu relato. me gustaria que me mandases el video a mi correo: castillito_cofrade@hotmail.com si quieres te mandare fotos mias de mi poya por si te interesa. besos
Viejo 15/Mar/07, 22:10
housy
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

ola eva me gustaria complacerte con el semen! agregame a housy_69@hotmail.com y ablamos y me mandas el video jeje
Viejo 19/Apr/07, 23:11
manuel54
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por eva68
hola eva. me parece muy fuerte lo que has dicho. pero bueno cosas mas raras se han oido. por ejem: a mi me fascina el fuego. es mas mis amigos me llaman el chico inufugo. bueno a lo que iba, me gustaria conocerte y que me enviases fotos tuyas. y en fin lo del semen...me gusta que me lo digas. mi correo es el siguiente : arnoldysalma@hotmail.com
Viejo 16/Jun/07, 22:10
desmex85
¶‘–œ–ž›

Talking hola eva

[eva quisiera que me enviaras tu video a mi mail para poder masturbarme desmex85@hotmail.com :
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista