Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Me AcostÉ Con Mi CuÑado

Hispavista Foros

» sexo_ » Me AcostÉ Con Mi CuÑado

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/Apr/07, 19:07
23susana23
Iniciado

Predeterminado Me AcostÉ Con Mi CuÑado

Todo OcurriÓ Cuando Yo Tenia 25 AÑos. Ley En Una Revista Que El 30% De Las Chicas Mayores De 25 AÑos Pierden La Virginidad Con Alguien Conocido, Y Me DecidÍ A Hacerlo Con Mi CuaÑado. Un DÍa Que Sabia Que Mi Hermana No EstarÍa En Casa, Fui A Verle, Lo TenÍa Todo Planeado, Sabia Lo Que Le Gustaba De Mi. Me Pase Con La Escusa De EnseÑarle Unos Zapatos Que Me Habia Comprado (que Sabia Que Le Volverian Loco). EmpecÉ A Hablar Con El De La Crema Que Me Habia Comprado Que Me Dejaba La Piel Super Suave, Y Temas Por El Estilo. Me Puse Los Zapatos Para Que Los Viera, Con Pantalones Largos Que Los Tapaban Completamente. Despues Le Dije: Creo Que Se Verian Mejor Con Algo Mas Corto, Espera Un Momento. Me Fui Al Armario De Mi Hermana, Le CogÍ Algo Muy Atrevido, Fui Otra Vez Con El Superescotazo (que Era Lo Que Mas Le Gustaba A El De Mi) Y Me Pasee Un Poco Delante De El, Luego Le Puse El Zapato Entre Las Dos Piernas Y Le Dije: Te Gustan, A Por Cierto, Has Visto Mi Piel Tan Suave, Tocala, Tocala... Lo Que Sigue A ContinuaciÓn Ya Os Lo Podeis Imaginar.

Os Digo Que No Me Arrepiento Y Lo Volveria A Hacer. He Leido En Muchas Webs Cosas Parecidas, La Verdad Es Que Es Excitante, Y Realmente, A Mi Hermana Cada Vez Le Va Mejor Con El, Se Lo Ve Mas Animado. Ja Ja Ja, Que Mala Soy. Pero Que Bien Lo Pase Ese Dia.
Viejo 21/Apr/07, 20:08
ABX
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Por lo que se ve, ya lo tenias todo planeado, osea sabias perfectamente que le volvias loco...!!! me identifico con tu cuñado, es una de las veces que mejor lo he pasado en mi vida. ella no era virgen pero... sin esperartelo..... DIOS! que morbo!..
Besos.
Viejo 13/Sep/07, 23:11
troyxxx
Miembro

Predeterminado

que rico la verdad ojala tambien mi cuñada hiciera eso conmigo esta super rica y tengo muchas ganas de hecharmela
Viejo 1/Nov/07, 21:09
liberal1980
Iniciado

Predeterminado

hola, me encanta tu historia es muy morbosa, admiro a las mujeres como tu, ojala me pasara a mi algo parecido creo q es necesario ese tipo de situaciones, tu cuñao es un tipo con suerte, un beso
Respuesta