Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Ver A Mi Esposa Borracha Cogiendo Con Un Muchacho Joven

Hispavista Foros

» sexo_ » Ver A Mi Esposa Borracha Cogiendo Con Un Muchacho Joven

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Nov/06, 21:09
elamiguero
Iniciado

Arrow Ver A Mi Esposa Borracha Cogiendo Con Un Muchacho Joven

Mi esposa es una mujer de 33 años, delgada, de excelente cuerpo. a ella le atraen mucho los hombres muy jovenes ,menores de 17 años, por lo que tengo la fantasia de verla siendo penetrada por un hombre joven DE ESA EDAD pero ella no se anima así que he pensado muchas veces como poder hacerlo y decidi buscar a alguien interesado para lo siguiente:

Pienso tomar con ella hasta emborracharla mientras la empiezo a tocar y excitar, una vez caliente y mareada la pienso vendar y amarrar a la cama momento en el cal aprobechare para llamarte, tu deberas estar afuera para que a una señal mia entres sin que ella lo sepa ni se de cuenta, empezare a masturbarla haciendola gemir mientras tu observas y ella se sigue calentando con la seguridad de que soy yo y en un momento dado cambiamos de tal manera que tu seguiras tocandola y excitandola, podras chuparle donde quieras y masturbarla cuanto quieras, y ya una ves teniendola caliente podras cogertela, la unica condicion es que ella no se entere que no fui yo y que tu me ayudes de tal forma para que ella no se de cuenta. te dejare solo con ella en la habitacion para que le hagas lo que quieras teniendola tomada y caliente.

para que puedas tener confianza, puedo mostrartela por webcam sin que ella se de cuenta para que asi la veas y te decidas, si te convence pues nos ponemos de acuerdo y lo laneamos bien pudiendo aceptar otras propuestas. si te interesa por favor mandame un mensaje el_amigueo_1@hotmail.com solo te agradecere discrecion ya que como te dije ella no esta enterada.
Viejo 18/Nov/06, 06:06
sergon64
Iniciado

Predeterminado hey

Mandame correo a sergon64@hotmail.com tengo 17 exactos ^^
Viejo 20/Nov/06, 06:06
sonexcam
Iniciado

Predeterminado

estoy interesado soy un chavo atletico buen cuerpo y dispuesto atodo con mujeres escribeme a mi correo sonex_aldana@hotmail.com
Viejo 3/Jan/07, 01:01
sergitusbdn
Miembro

Predeterminado

Soy más joven todavia, 15 años, pero aparento tener 17 o más, todos los dicen, le doy mi correo y si esta interesado, le digo que aunque tenga 15 aparento más, ya sabe, si todavia no ha encontrado nadie. . .
sergitus5@hotmail.com
Viejo 12/Jan/07, 19:07
milor0324
Miembro

Thumbs up disponible

siempre disponible enviame un correo a milor0324@hotmail.com
Viejo 12/May/08, 23:11
ppecoso1
¶‘–œ–ž›

Predeterminado me interesa tu esposa

- Me gustaria mucho poderme coger a tu esposa como dices, soy serio y me gusta la discrecion
Viejo 7/Aug/08, 18:06
alvaro99
Iniciado

Predeterminado

tengo 16 años y deseo hacer eso que pides mi correo es abazal_1991@hotmail.com intente enviarte uncorreo pero no iba, si puedes mandame fotos o videos de tu mujer gracias! muy buena idea por cierto!
Respuesta