|
|
|||
|
|||
|
me mato a pajas,me hago todos los dias 5 o 6 pajas pensando en cualquier mujer que haya visto a lo largo del dia,me encanta llenarme la mano de leche caliente,me gustaria que alguna chica me mandara algun relato o alguna vivencia suya para hacerme buenas pajas pensando en ella. mikimus@guay.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La mejor paja es la que te hacen. Métete el dedo en el culo mientras te la meneas como hacía mi marido. TE escribiré Mikimus. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bueno si quieres hacerte pajas o algo mas puedes ver las fotos que tengo en dogging spain en el apartado de fotos napo122 es donde tienes que verlas espero tus comentarios un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
oye que rico eso me exito artisimo me encanta que se masturben a mi nombre eso es delicioso!!!! yo te envio cositas bye
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola paola, mira lo q poasa esq a mi me pasa lo mismo q el amigo anterior, cada vez q veo una nena linda, en la noche me hago la poaja, por favor mandame las cosita q le mandas al amigo a mi tambien por fa |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola otravez yo , ahora no te dije a donde lo mandaras , es al dei_mortuis@hotmail.com gracias es parahacerme la paja exelente |
|
|
|||
|
|||
|
Me gusta practicar el exhibicionismo sobre todo cuando me estoy corriendo la paja, lo he hecho en vivo delante de otras mujer (por cierto muchas en la calle, en el campo, desde la ventana de mi casa, etc ) y por la web cam, me excita mucho es como una electricidad que te recorre toda la columna vertebral y te deja paralizado y al hacerlo con alguien que no conoces es mas excitante todavía, me gustaría formar un foro de hombres y mujeres exhibicionistas para compartir vivencias reales y comprender un pocoa mas de esta aficion que los sicologos tratan como desviaciones
,,,,,,,,,,,no se que les parece la idea,,,,,,,,,,la dama que desee me puede agregar para vernos por el messenger mi correo es elsanto1004@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA BB ENVIAME TAMBIEN A MI QUE QUIERO VERTE Y CONOCERTE PORFI TE VOY A ESTAR ESPERANDO MI CORREO ES: gusjavier31@yahoo.com.ar te espero bombon |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Soy un chico al que le gusta tambien pajearse....si deseas conversar del tema aqui estoy.........ah,y excibirme....o sea,que me vean asi en el acto es super excitante...... |