|
|
|||
|
|||
|
Hola, me llamo Jesús. Soy un amante del voyeurismo. Me gusta sobre todo ver las bragas a las mujeres. Espiando por debajo de sus faldas. Me encantan las bragas blancas. Mujeres, enviarme fotos de vuestras bragas en posturas incitantes, como que se os ve sin que querais. Tambien me gustan de pissing. Mandar la fotos a janznava@terra.es
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me encantan las pollas, si quieres podemos intercambiar fotos, yo te mando las mías y tú las tuyas, vale
Besos Nelida -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> A mi me encantan las pollas, si quieres podemos intercambiar fotos, yo te mando las mías y tú las tuyas, vale
> Besos > Nelida >-------------------------------------------------- Nelida. mandame alguna foto tuya de las que me gustan y dame tu mail. Un beso -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=janznava]> A mi me encantan las pollas, si quieres podemos intercambiar fotos, yo te mando las mías y tú las tuyas, vale
> Besos > Nelida >-------------------------------------------------- Nelida. mandame alguna foto tuya de las que me gustan y dame tu mail. Un beso mandame fotos de tus bragas y escribeme ay ba micorreo lucho_._@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
enviame fotos tuyas y yo te envio fotos de mi polla bien dura fernando530681@hispavista.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mandame tus fotos que yo haré lo mismo con mi polla . dimpresion_@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tengo una polla que puede llegar a gustarte mandame tus fotos e intercambiamos mandamelas a: al.pacho@hotmail.com soy exhibicionista a muerte !!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
cual es tu correo para hacer intercambio de fotos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
cuando quieras mi amor intercambiamos fotos mi correo es goli_1234@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
cual es tu correo para hacer intercambio de fotos te mando fotos de mi polla y tu mandame tuyas corriendote la braga
|