|
|
|||
|
|||
|
Soy Vigilante de Seguridad y en estos momentos, estoy pasando un verdadero calvario en mi trabajo.
Veran yo trabajo en un parque público, a mi empresa la que le paga hoy día es el ayuntamiento, pero debído a problemas en dicha corporacion, dicho ayuntamiento a convocado un concurso público para el mantenimiento y limpieza de parques y jardines. La empresa que entre tendrá que contratar una empresa de seguridad, si quieren optar por ese contrato público. Uno de los encargados de esas empresas, me lleva amenazando hace varios días, que cuando se hagan con el contrato con los parques quitaran a los vigilantes que les dé la gana y que no le importa el tiempo que lleven trabajando. Mis intenciones es llevar a este encargado por la viá judicial por acoso laboral y movin, pero el miedo mio es que dicha demanda no prospere. ¿que puuedo hacer? ¿perderé mi puesto de trabajo? |
|
|
|||
|
|||
|
Negativo compañero
Ya sabes que la subrogacion de servicios quien tiene la ultima palabra es inspeccion de trabajo. Tu sigue cumpliendo y no te preocupes de amenazas. Si continua amenazandote reune pruebas y denunciale por acoso laboral o defiendete que para eso eres Vigilante de seguridad. Ya sabes que tienes 5 o 2o dias para impugnar el despido, 30 dias para el cambio de centro de trabajo. acercate por la Federacion de Trabajadores de Seguridad Privada de la Union sindical Obrera FTSP USO o vete a otro sindicato pero no te quedes parado ni te dejes pisar. Un sindicalista de la FTSP USO Animo y a por ellos entre todos podemos. |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor no te des por vencido,yo me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya,sigue luchando.
Un saludo desde Caceres. |