Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
¿que tal es la empresa SEGURIBER?

Hispavista Foros

» seguridad vigilancia » ¿que tal es la empresa SEGURIBER?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Mar/08, 21:09
edu419
Iniciado

Predeterminado ¿que tal es la empresa SEGURIBER?

Alguien Puede Aportar Algun Dato De Esta Empresa?,gracias
Viejo 22/Apr/08, 14:02
Jartum003
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Mal Fatal, Para Ni Acercarse

Es De Esas Que Te Cuenta La Milonga Del Buen Rollo, Que Si El Cliente Interno (trabajadores), Y Cuando Dan La Cara, Son Capaces De Mentir Para Robarte, Falsificar Documentos, Y Hundirte La Vida. En Resumen Una Basura De Empresa.
Viejo 31/May/08, 02:02
SOYUNCHICOMUYMALO
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por edu419

Hola yo llevo en esta empresa cuatro años como vigilante, y nunca me an fallado, te dan todo, eso si si tu cumples ellos cumplen, 91 54 89 760, pagan por convenio, el dia uno tienes tu nomina, si te hace falta cualquier cosa, anticipos,ropa, dias, etc... cubres la solicitud la envias y si es realizable te la dan enseguida, almenos a mi nunca me an fallado.

A e pasado por varias empresas de seguridad, pero esta supera a todas, es mejor que prosegur eso seguro.

Un saludo
Viejo 31/May/08, 02:02
SOYUNCHICOMUYMALO
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por Jartum003
Es De Esas Que Te Cuenta La Milonga Del Buen Rollo, Que Si El Cliente Interno (trabajadores), Y Cuando Dan La Cara, Son Capaces De Mentir Para Robarte, Falsificar Documentos, Y Hundirte La Vida. En Resumen Una Basura De Empresa.

No creo que te pasara eso en esta empresa, a lo mejor es segur iberica, y estas confundido, solo que no cumplieras con tu trabajo, pero ni asi, pues son gente muy legales, eso si hacen limpieza no quieren vagos ni borrachos ni ladrones, solo personas serias y responsables, lo digo por experiencia.

No te enfades amigo pero yo te lo digo porque estoy en ella y nunca me han traicionado, me han dado todo, pero ojo con quien tratas....

un saludo.
Viejo Hoy, 18:06
abherrero
Iniciado

Predeterminado sobre la empresa seguriber

Cita:
Escrito por edu419

mira llevo casi 2 años en esta empresa y estoy bastante descontento sobre la organizacion de control es un desastre luego pagan una mierdaaaa. y luego hay un personaje que se cree que va a heredar la empresa y se cree que es alguien y lo que es es....... creo que me entendeis hay para que ganes algo de dinero tienes que trabajar las 24 horas seguidas solamente tengo que decir que la hora la pagan a 4'70 que explotadores, y luego ponen en la pagina de seguriber como sifueran muy explendidos a si que yo que tu nunca entraria en seguriber
Viejo Hoy, 19:07
abherrero
Iniciado

Predeterminado empresa

Cita:
Escrito por SOYUNCHICOMUYMALO
Hola yo llevo en esta empresa cuatro años como vigilante, y nunca me an fallado, te dan todo, eso si si tu cumples ellos cumplen, 91 54 89 760, pagan por convenio, el dia uno tienes tu nomina, si te hace falta cualquier cosa, anticipos,ropa, dias, etc... cubres la solicitud la envias y si es realizable te la dan enseguida, almenos a mi nunca me an fallado.

A e pasado por varias empresas de seguridad, pero esta supera a todas, es mejor que prosegur eso seguro.

Un saludo

pues que suerte la tuya pero yo creo que no estamos hablando de la misma empresa
Respuesta