Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
¿cuanto tiempo se puede estar sin ejercer?

Hispavista Foros

» seguridad vigilancia » ¿cuanto tiempo se puede estar sin ejercer?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Jan/07, 23:11
security
Iniciado

Predeterminado ¿cuanto tiempo se puede estar sin ejercer?

Pues eso, ¿cuanto tiempo se puede estar sin trabajar de vigilante sin que caduque tu placa?

Un saludo y gracias
Viejo 10/Jan/07, 15:03
vigilanteseguridad
Miembro

Predeterminado caducidad Titulación

Aver compañero, la placa no caduca, lo que caduca es el T.I.P.
Si estas un par de años sin ejercer perderias la titulación, es decir la habilitación para trabajar, por lo que deberias renovar papeles, incluido penales y el reconocimiento medico para ver que continuas con todas las atribuciones para trabajar.
Si te gusta el oficio que no te quemen y trabaja por lo justo.
¿OK?

Úlima edición por vigilanteseguridad fecha: 10/Jan/07 a las 15:03.
Viejo 12/Jan/07, 16:04
security
Iniciado

Predeterminado

El caso es que ahora mismo estoy estudiando bachiller, para poderme sacar policia local, y como voy a estar sin trabajar hasta el verano, por eso lo preguntaba.

La verdad es que hombre llevo algo mas de 3 años de vigilante no seran muchos pero me han quemado bastante, ademas de los propios clientes, por hacer las cosas como se deben (yo no me iba a pillar los dedos) y otros tanto por las diferentes empresas. Tambien he de decir que algun servicio he tenido que me gustaba bastante pero la empresa perdio varios servicios y al ser de los ultimos en entrar, pues me finiquitaron.

Tenia entendido que el Tip caducaba al año y como estaba muy cerca de el cuando llegue junio queria aseguarme, a demas creia que habia que volver hacer las pruebas fisicas y teoricas, me dejas mucho mas tranquilo.

Gracias y un saludo.
Viejo 16/Jan/07, 16:04
VIGILANTESG
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Matizarte lo que te dijo el compañero. El tip se pierde a los 2 años de no ejercer, y para recuperarlo tienes que realizar de nuevo las pruebas físicas y el examen escrito. Es decir, como el primer día. Lo único es que conservas tu número de tip y te sirve tu placa. Como opción, cuando te quede poco para perderla, que te contraten en cualquier empresa de seguridad, pues conque trabajes un solo día, ya tienes otros dos años por delante.
Respuesta