Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Como pudiese haber ganado el eje la segunda guerra mundial
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Segunda_Guerra_Mundial » Como pudiese haber ganado el eje la segunda guerra mundial

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/may/02, 06:06
anonimo
Novato

Predeterminado Como pudiese haber ganado el eje la segunda guerra mundial

En mi opinion los factores mas decisivos que hicieron a hitler perder la guerra fueron:
1)La involucracion de estados unidos
2)El bombardeo a londres
3)Atacar a la URSS
Aunque mas alla no podrian haber ido tecnicamente hubiesen ganado,pero podrian tambien al prolongar la guerra sufrir ataques atomicos posteriores.En fin,hubiese sido imposible que alemania salga ganando
Viejo 29/may/02, 09:09
borjhan
Novato

Predeterminado Re: Como pudiese haber ganado el eje la segunda guerra mundial

No hay que ovidar que apesar de todos los frentes que tubo, alemania fue capaz, de destinar un millon de hombres para combatir contra los aliados en normandia, pero estas tropas en su mayor parte nunca habian entrado en combate, y su equipamiento era muy variable,por lo tanto creo que si hubieran tenido mas cabeza para no tener tantos frentes a la vez, no hay que lvidar que la aviacion alemana, estaba metida en mas de 3 frentes en 1944, normandia, rusia, italia, y las distintas guarniciones, y que adiferencia del ejercito, su desgaste fue brutal,para mi alemania condeno su victoria al envestir a rusia, antes de asegurar el frente occidentas, ya que el ejercito ruso en 1941 no era rival del ejercito aleman, era inexperto y ademas el pueblo no estaba unido con el reguimen que los gobernaban ellos nunca se hubieran atacado alemania.

un saludo:
borhjan
Viejo 29/may/02, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Como pudiese haber ganado el eje la segunda guerra mundial

De acuerdo, en el fallo de mantener más de un frente. La ayuda de USA a Inglaterra también fue bastante decisiva, ya que Inglaterra estaba bastante tocada.
Quizá debería haber jugado más con la diplomacia, evitando ser uno contra todos.
Viejo 30/may/02, 14:02
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Como pudiese haber ganado el eje la segunda guerra mundial

Estoy totalmente deacuerdo contigo pues como has apuntado el ejercito Ruso era obsoleto, pero enorme. Como dijo un ofical aleman que regresaba del frente oriental, la guerra con Rusia se asemeja a la lucha de un elefante contra un hormigero, el elefante matara a millones pero cadavez habra mas hormigas y estas podran con e.
Viejo 31/may/02, 22:10
anonimo
Novato

> Borjhan ha escrito:
> No hay que ovidar que apesar de todos los frentes que tubo, alemania fue capaz, de destinar un millon de hombres para combatir contra los aliados en normandia, pero estas tropas en su mayor parte nunca habian entrado en combate, y su equipamiento era muy variable,por lo tanto creo que si hubieran tenido mas cabeza para no tener tantos frentes a la vez, no hay que lvidar que la aviacion alemana, estaba metida en mas de 3 frentes en 1944, normandia, rusia, italia, y las distintas guarniciones, y que adiferencia del ejercito, su desgaste fue brutal,para mi alemania condeno su victoria al envestir a rusia, antes de asegurar el frente occidentas, ya que el ejercito ruso en 1941 no era rival del ejercito aleman, era inexperto y ademas el pueblo no estaba unido con el reguimen que los gobernaban ellos nunca se hubieran atacado alemania.
>
> un saludo:
> borhjan
Viejo 31/may/02, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Como pudiese haber ganado el eje la segunda guerra mundial

> Invitado ha escrito:
> En mi opinion los factores mas decisivos que hicieron a hitler perder la guerra fueron:
> 1)La involucracion de estados unidos
> 2)El bombardeo a londres
> 3)Atacar a la URSS
> Aunque mas alla no podrian haber ido tecnicamente hubiesen ganado,pero podrian tambien al prolongar la guerra sufrir ataques atomicos posteriores.En fin,hubiese sido imposible que alemania salga ganando
Viejo 1/jun/02, 17:05
anonimo
Novato

Predeterminado El frente marítimo Atlántico

Me gustaría añadir que también fue decisivo la poca importancia que dió el Regimen Nazi a sus ingenieros y científicos dentro del aparato militar. Un ejemplo fue el adelanto tecnológico que supuso a los aliados la victoria en el Atlántico en contra de los U-BOTE de Alemania, permitiendo el suministro, sin el que Inglaterra se hubiera hundido y muerto de hambre.
Viejo 4/jun/02, 08:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Como pudiese haber ganado el eje la segunda guerra mundial

No podria estar mas de acuerdo, si alemania hubiera asegurado primero por el lado occidental y luego enfrentarse a rusia tal vez hubiera podido ganar pero al tener tantos frentes de ataques a la vez, no pudieron vencer. O tambien pudieron haber llamado a SuperMan, a Goku y a los Caballeros del Zodiaco y te apuesto que ganaban
anonimo
Novato

Predeterminado VENDO TRAJE USADO POR SOLDADO NAZI EN LA 2GM

VENDO TRAJE USADO POR SOLDADO NAZI EN LA 2GM, NO ES BROMA NI JUEGO, NECESITO ALGO DE DINERO Y QUIERO VENDER ESTA RELIQUIA QUE SE ME OTORGO EN UN TESTAMENTO, SEAN CONCIENTES DEL VALOR QUE TIENE ESTE TRAJE, ADEMAS TIENE UN HUECO ORIGINADO POR UNA BALA EN EL BRAZO DERECHO, TIENE MANCHAS DE SANGRE, CUALQUIER INTERESADO EN COMPRAR, CONTACTARSE CONMIGO AL MAIL waldo_olivos@hotmail.com.
VOY A HACER UNA ESPECIE DE SUBASTA, EL QUE ME OFREZCA MAS HASTA EL 15 DE JUNIO (FECHA LIMITE EN LA QUE PUEDO TENER EL DINERO) LE VENDERE EL TRAJE AL PRECIO ACORDADO.
GRACIAS
anonimo
Novato

Predeterminado Re: VENDO TRAJE USADO POR SOLDADO NAZI EN LA 2GM

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR ESE TRAJE, OFREZCO 400 DOLARES SOLAMENTE SI EN VERDAD FUE USADO EN LA 2GM
Respuesta