|
|
|||
|
|||
|
Avjso al resto de visitantes de este foro de que este sujeto junto a otros de su grupo e ideología fueron entre otros los que me hicieron dejar de visitar un foro sobre la segunda guerra mundial (de melodysoft, sin animo de hacer publicidad) porque estaban corrompiendo, a mi modo de entender, lo que era el espíritu de un foro en democracia. Podeis leer sus opiniones en la respuesta que da sobre por qué la segunda guerra mundial es un tema morboso
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu comentario. Lo tendre en cuenta y se actuara en consecuencia. Todo tipo de comentarios racistas, xenofobos o de cualquier indole cercano al nazismo seran eliminados del foro sin previo aviso. Lamentablemente no tengo tiempo para entrar todos los dias y leer todo lo que se escribe, por lo que agradecere, que los que si estan interesados en el foro de verdad, me hagan llegan este tipo de comentarios para poder eliminarlos.
Sin mas, un saludo. EL webmaster. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!!! Soy Vilshofen y participo ademas de este foro en el foro de Europa1939.com (donde antes era moderador de la WW2). Pues bien, este sujeto creo que es el mismo que se nos colo alli, tuvimos graves problemas con el, desde tener que cerrar el foro un periodo de tiempo a tener que usar claves y IP para poder acceder al foro. A mi entender este tipo no tiene una vision panoramica de lo quie fue la WW2 noi lo que supuso, todos sabemos como son estos Neonazis (si es que lo es), no tienen personalidad y se aferran a convicciones totalmente absurdas como podemos ver en los comentarios que ha realizado en este foro.
Saludos y q no os afecten estos tipejos.... Vilshofen |