|
|
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
otro aspecto q me llam al atencion es q para el mes q vien me voy a ir de vijae a alemania y pregunte sobre q lugares podria visitar en berlin de acuerdo con las Guerras , y me señalaron algunos museos , ademas de eso ma llamo la atencion la cantidad de viajes organizados a los restos de los campos de concentracion q hya en alemania , mi pregunta es : los alemanes explotan esto como turismo , no les dara pudor enseñar esa parte de su historia ?? no se sineten avergonzados ??.ademas de esot sabeis q es del cadaver de Hitler ??
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Puede que los alemanes esten arrepentidos de su papel en la Segunda Guerra mundial, pero tb hay que reconocer que es una parte de la historia que si se olvidara podria volver a ocurrir, por eso lo usan com turismo, para que algo asi no se olvide.
Con respecto al cuerpo de Hitler, toda la segunda guerra mundial esta llena de misticismo, existe la leyenda de los trece caballeros, que hacian celebraciones ante la lanza de longilos,y el cuerpo de Hitler es otra de esas "leyendas", se dice que los Rusos encontraron un cadaver que correspondia con Hitler, en los jardines proxsimos a su Bunker, otros dicen que ese cadaver era un señuelo,y que hitler no se suicidio.la verdad es que creo que ese cadaver encontrado,nunca pudo ser reonocido como hitler al 100 por 100.Las leyendas de una guerra |
|
|
|||
|
|||
|
En verdad los alemanes explotan los campos de concetracion como turismo pero a mi entender lo hacen como dices, para que no se vuleva a repetir.
En cuanto al cadaver de Hitler, la noche en la que supuestamente murio, Hitler se caso con Eva Braun y juntos se fueron a su dormitorio, segun los q estaban alli solo se escucho un tiro y despues sacaron dos cadaveres (Eva y Hitler). Ademas hay fotos por internet de uno de los dobles de Hitler con un tiro en la frente, esto es que el doble que tenia Hitler fue ajusticiado. A mi entender Hitler murio, el estado en el quie se encontraba ademas de que estaban totalmente rodeados me hace pensar en la imposibilidad de la huida, pero hay de que el cuerpo q se encontro sea el de Hitler .... Misterios de la guerra como tantos otros. Saludos Vilshofen |