Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
oracio pomba gira de los siete sayas

Hispavista Foros

» Santeria » oracio pomba gira de los siete sayas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Sep/08, 02:02
wendy321
Iniciado

Predeterminado oracio pomba gira de los siete sayas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 9/Nov/08, 04:04
pombagira7
Iniciado

Predeterminado Agradecimiento A Pomba Gira De Las 7 Sayas

Nombrar a la persona donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre ----,
haciéndole pensar en mi ----- las 24 horas del día,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ----,
que ---- quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ----.
Que ---- sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi ----todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ----, que solo yo --- sea la única mujer para ----,
que ----tenga un solo propósito, hacer a ---su esposa, ya esta hecho.
Confío en ti MI REINA, que ---venga a mi ---- muy apasionado y loco de amor, que --- sea solo mío,
para mi ----.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confío en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
tráiganme a ---- a mi --- como mi marido, así como el gallo canta,
el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ----,
has de andar detrás de mi ---, así como el sol aparece, la lluvia cae,
vas a ser dominado por mi ---.
Preso debajo de mi pie izquierdo ----, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ----,
con mi ángel de la guarda pido que --- ande detrás de mi ---- como una cobra arrastrándose,
que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
que no sea yo ---- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ----,
que ---- no pueda vivir sin mi ----, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi --- ,
que ---- sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi ---.
Que así sea, y así por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, ------ va a vivir detrás de mi ----,
arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten,
así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ----- en
los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi -----.
Que ------ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ------, que todas las mujeres se aparten de
el definitivamente, que ------------ solo me tenga a mi ------ como su mujer,
siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ------ jamás me abandone a mi ------,
que ------ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo,
que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que ----- me busque me necesite las 24 horas del día, a mi -----,
que ----- me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ------.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo, te agradezco mucho mi reina

Es mi 5o dia y ya me está dando resultados positivos, hagánlo si quieren recuperar a su pareja se los aseguro! Gracias Pomba Gira mi reina acsr por hmpc
Viejo 14/Nov/08, 01:01
arrancame767
Iniciado

Predeterminado Oracion a Pomba Gira de las siete sayas

esta oracion se dice por 7 dias y luego se publica. resultados garantizados. Muchas gracias por tus favores

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RSP , haciéndole pensar en mi BVR las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer BVR. Que RSP quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, y de quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo BVR. Que RSP sea cariñoso, amoroso, dedicado, y fiel. Que piense en mi BVR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo BVR , que solo yo BVR sea la única mujer para RSP . Que RSP tenga solo un propósito: hacer a BVR su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI Reina, que RSP venga a mi BVR muy apasionado y loco de amor. Que RSP sea sólo mío, para mi BVR. SALVE POMBA GIRA Reina DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder. Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA Reina DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a RSP a mi, BVR como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu, mi RSP, has de andar detrás de mi BVR. Así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi, BVR. Preso debajo de mi pie izquierdo RSP, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RSP, con mi ángel de la Guarda pido que RSP ande detrás de mi BVR como una cobra arrastrándose. Que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo BVR. Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que me sea fiel, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi BVR. Que RSP no pueda vivir sin miBVR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi BVR. Que RSP sea cariñoso, romántico, fiel, que me ame, y sienta celos por mi, BVR. Que así sea, y así es AQUI Y AHORA Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya. RSP va a vivir detrás de mi BVR, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que RSP me quiera de una vez Como su mujer a mí, BVR. Que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI Reina POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RSP en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, BVR. Que RSP no este con ninguna otra mujer que no sea yo BVR, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente. Que RSP sólo me tenga a mi BVR, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón. Que RSP jamás me abandone a mi, BVR. Que RSP siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI Reina POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RSP quede ciego de amor por mi, BVR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI Reina. Que RSP me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi BVR. Que RSP me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, BVR. SALVE POMBA GIRA Reina DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

deben hacerlo por 7 dias consecutivos y reemplzar los nombres.
Viejo 30/Nov/08, 07:07
maroroma2008
Iniciado

Predeterminado Lo Estoy Haciendo Confio En Que De Resultado

Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer AMVO, haciendole pensar en mi MARO las 24 horas del dia.
Que AMVO no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea MARO su hombre yo MARO.
Que AMVO quede excitada solo de oir mi voz.
Que AMVO piense en hacerme su amante.
Que AMVO aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo MARO.
Que AMVO tenga muchos celos de mis pasos.
Que AMVO se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MARO.
Que AMVO sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi MARO todo el tiempo.
Que AMVO no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo MARO.
Que solo yo MARO sea el unico hombre para AMVO.
Que AMVO tenga solo un proposito, hacerme a mi MARO su amante, ya esta hecho.
Confio en ti mi Reina , que AMVO venga a mi MARO muy apasionado y loco de amor.
Que AMVO sea solo mia y para mi MARO.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confio en tu poder.
Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
Confio en ti socorre a mi pedido.
! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a AMVO a mi MARO, como mi amante, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.
Asi tu mi amada AMVO, has de andar detrás de mi yo MARO, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AMVO.
Presa debajo de mi pie izquierdo AMVO.
Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, AMVO, con mi Angel de la Guarda pido que AMVO ande detrás de mi MARO como una cobra arrastrandose.
Que AMVO me ame locamente, que solo sienta deseos por mi MARO.
Que AMVO no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MARO.
Que AMVO atienda a todas mis voluntades.
Que AMVO nunca me haga sufrir.
Que AMVO cuando se acueste siempre este yo MARO en su pensamiento y se acuerde de mi MARO.
Que AMVO no pueda vivir sin mi MARO.
Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MARO.
Que AMVO sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi MARO.
Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es.
AMVO vas a vivir detrás de mi MARO, arrastrandote, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi sera.
Que AMVO me quiera de una vez como su hombre.
Que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho.
Mi Reina Pomba Gira; Maria Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a AMVO en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MARO.
Que AMVO no este con ninguna otra mujer que no sea yo MARO.
Que todos los hombres se aparten de ella definitivamente.
Que AMVOsolo me tenga a mi MARO como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon.
Que AMVOjamas me abandone a mi MARO.
Que AMVO siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que AMVO quede ciega de amor por mi MARO, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina.
Que AMVOme busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MARO.
Que AMVOme extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MARO.
Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Ecrucijadas, Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

DEBEN HACERLO POR SIETE DIAS CONSECUTIVOS. CAMBIAR LAS INCIALES POR LOS NOMBRES
Viejo 2/Dec/08, 03:03
ahr
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Pomba Gira De Las 7 Sayas Mi Reina

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre NSR , haciendole pensar en mi AHR las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer AHR, que NSR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AHR.Que NSR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi AHR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AHR, que solo yo AHR sea la unica mujer para NSR, que NSR tenga solo un proposito, hacer a AHR su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que NSR venga a mi AHR muy apasionado y loco de amor, que NSR sea solo mio, para mi AHR. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a NSR a mi AHR como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi NSR, has de andar detrás de mi AHR, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AHR. preso debajo de mi pie izquierdo NSR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo NSR , con mi angel de la guarda pido que NSR ande detrás de mi AHR como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo AHR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AHR, que NSR no pueda vivir sin mi AHR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AHR, que NSR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi AHR. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, NSR va a vivir detrás de mi AHR, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que NSR me quiera de una vez como su mujer AHR, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a NSR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AHR. Que NSR no este con ninguna otra mujer que no sea yo AHR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que NSR solo me tenga a mi AHR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que NSR NSRas me abandone a mi AHR, que NSR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que NSR quede ciego de amor por mi AHR , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que NSR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi AHR , que NSR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AHR . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 5/Dec/08, 01:01
marianafonseca
Iniciado

Predeterminado Como Lo Publico Me Urge A Mi Tambien Que Sea Verdad

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Viejo 11/Dec/08, 03:03
agata34
Iniciado

Predeterminado publico oracion para que retorne el ser amdo

Viejo 13/Dec/08, 17:05
norahub
Iniciado

Predeterminado Agradecimiento A La Pomba Gira De Las 7 Sayas

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre FGO, haciendole pensar en mi IPL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer IPL, que FGO quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo IPL. Que FGO sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi IPL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo IPL, que solo yo IPL sea la unica mujer para FGO, que FGO tenga solo un proposito, hacer a IPL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que FGO venga a mi IPL muy apasionado y loco de amor, que FGO sea solo mio, para mi IPL. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a FGO a mi IPL como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi FGO, has de andar detrás de mi IPL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi IPL, preso debajo de mi pie izquierdo FGO, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo FGO , con mi angel de la guarda pido que FGO ande detrás de mi IPL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo IPL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi IPL, que FGO no pueda vivir sin mi IPL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi IPL, que FGO sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi IPL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, FGO va a vivir detrás de mi IPL, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que FGO me quiera de una vez como su mujer IPL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a FGO en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi IPL. Que FGO no este con ninguna otra mujer que no sea yo IPL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que FGO solo me tenga a mi IPL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que FGO jamas me abandone a mi IPL, que FGO siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que FGO quede ciego de amor por mi IPL , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que FGO me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi IPL , que FGO me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi IPL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo 30/Dec/08, 05:05
Valerix
Iniciado

Predeterminado

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre H. A.Z. C---, haciéndole pensar en mi R.L.R--- las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo, su mujer R.L.R., que H.A.Z.C--- quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo R.L.R. Que H.A.Z.C sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi R.L.R.,todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo R.L.R., que solo yo R.L.R., sea la única persona para H.A.Z.C., que H.A.Z.C.,sólo tenga un propósito, hacer a R.L.R.,su esposa, ya está hecho. Confío en tí MI REINA, que H.A.Z.C., venga a mi R.L.R., muy apasionado y loco de amor, que H.A.Z.C., sea sólo mio, para mi R.L.R.. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en tí, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a H.A.Z.C., a mi R.L.R., como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi H.A.Z.C., has de andar detras de mi R.L.R., así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi R.L.R.. Presa debajo de mi pié izquierdo H.A.Z.C., con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo H.A.Z.C., con mi angel de la guarda pido que H.A.Z.C.,ande detrás de mi R.L.R.,como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo R.L.R., que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi R.L.R., que H.A.Z.C., no pueda vivir sin mi R.L.R., que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi R.L.R., que H.A.Z.C.,sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi R.L.R., Que así sea y es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, H.A.Z.C.,va a vivir detrás de mi R.L.R., arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que H.A.Z.C.,me quiera de una vez como su mujer R.L.R., que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a H.A.Z.C., en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi R.L.R.,. Que H.A.Z.C., no esté con ninguna otra persona que no sea yo R.L.R., que todas las personas se aparten de el definitivamente, que H.A.Z.C., sólo me tenga a mi R.L.R., como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que H.A.Z.C., jamás me abandone a mi R.L.R., que H.A.Z.C., siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que H.A.Z.C., quede ciego de amor por mi R.L.R., lleno de amor, que el sienta placer solmente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que H.A.Z.C., me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi R.L.R, que H.A.Z.C., me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi R.L.R.,. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenemente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Viejo 27/Jan/09, 17:05
jorgel29
Iniciado

Predeterminado

En ti confio mi señora, mi reina, hoy es el septimo día y he de cumplir la promesa que con amor y con fé te hago, gracias pomba gira de las 7 sayas.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi mujer (Su Nombre), haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que nosea yo, su hombre (Tu Nombre), que (Su Nombre) quede excitada solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposo. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).
Que (Su Nombre) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea el unico hombre para (Su Nombre). Que (Su Nombre) tenga un solo proposito, hacer a (Tu Nombre) su esposo, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionada y loca de amor,
que (Su Nombre) sea solo mia, para mi (Tu Nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi esposa.
Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre). Presa debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre), con mi angel de la guarda pido que (Su Nombre) ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo (Tu Nombre). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre). Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre). Que (Su Nombre) no este con ningun otro hombre que no sea yo (Tu Nombre), que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que (Su Nombre) me busque, me necesite las 24 horas del dia a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (Tu Nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Respuesta