| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
¿Necesitas resolver tus problemas? ¿Quieres recuperar a tu pareja? ¿Sientes que todo te sale mal? Resuelve eso que tanto te aqueja con el “Ritual de las 7 noches“ un ritual que realizaré especialmente para ti y que dejará tu vida tal como la deseas.
Trabajos a distancia. Contáctame y juntos hallaremos el camino, Toda la luz para ti... *Andrea* |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
como hago para realizarle un amarre a mi esposo que llevamos 7 meses separado, pero la verdad no cuento con dinero para hacerlo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me Gustaria saber sobre un Problema de pareja. Hace 6 meses aproximadamente que estamos peleados. Puede volver ? Que se puede hacer ? Gracias Nicolás. |
|
|
|||
|
|||
|
estoy interesada en el tema de recuperar el amor perdido contactame
|
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=NochesdeMagia]¿Necesitas resolver tus problemas? ¿Quieres recuperar a tu pareja? ¿Sientes que todo te sale mal? Resuelve eso que tanto te aqueja con el “Ritual de las 7 noches“ un ritual que realizaré especialmente para ti y que dejará tu vida tal como la deseas.
Trabajos a distancia. Contáctame y juntos hallaremos el camino, Toda la luz para ti... *Andrea*[/QUOTE estoy interesada en le tema de amarre en que me puedes ayudar |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA COMO ESTAN PUES DESPUES DE VER TANTO LIO CONSULTE CON VARIOS BRUJOS DE ESTE FORO DE INTERNET PUES LOS DE LÑA GRTAN MAYORIA COBRA ANTES Y LUEGO DESAPARESE LA VERDAD YA ANTES FUI ESTAFADA POR SALOMONMAGICO ME HIZO UN TRABAJO QUE NUNCA FUNCIONO DESPUES DE VER TANTA DISCUCION DESIDI HACER EL TRABAJO CON DOS BRUJOS MAS RECOMENDADOS LA TAL VERONICA Y EL TAL VIAJEROTENFE ALAS FINALES EL QUE MAS ME COVBECIO FUE VIAJERO CON MIEDO DE PERDER DINERO DENEUVO DESIDI HACERLO LA VERDAD ME SORPRENDI AL PREGUNTARLE AL SEÑOR POR MI TRABAJO Y EL ME DIJO QUE ME COBRARIA AL FINAL CUANDO SE CUMPLIERA ALGO RRARO NDIJE ACA HAY GATO ENSERRADO PERO LO INTENTE LA VERDAD ME DIJO QUE COMPRARA UNAS YERBA AMAZONICA QUE VENDEN POSIMA DEBE SER MEJOR LLAMADA Y ME DIJO QUE SE LA ENVIARA SE LA ENVIE ME DIJO QUE ESPERARA 3 SEMANAS PARA VER LOS PRIMERO RESULTADOS PERO NO SALIA NADA LA VERDAD QUE ME DESEPCIONO PERO DESPUES DE 1 MES Y 3 DIAS SE DIO LA GRAN SORPRESA DE QUE EL ME LLAMO ME DIJO QUE QUERIA HABLAR CONMIGO Y QUE NO LE GUARDE RENCOR PUES LE DIOJE QUE SI QUERIA HABLAR CONMIGO QUE VINIERA EL Y YO NO TENIA POR QUE IR DONDE L ME DIGA Y ASI QUE VINO AMI8 CASA LA VERDAD DESPUES PREGUNTE AL VIAJERO POR QUE NO SE CUMPLIO EN 3 SERMANAS COMO ME DIJISTE AHI ME DIJO ES QUE HAY AMARRES QUE SE DAN ANTES Y OTROS DESPUES DEPENDE DE LAS PERSONAS Y LA FUERZA Y EL ORGULLO QUE TENGAN CUANDO EL VINO A CASA HA HABLAR CONMIGO LE DIJE QUE SI YA SE FUE A QUE VINO SI ME DEJO DESTROSADA LLORANDO PARA QUE VIENE Y EL ME HABRAZO ME DIJO QUE LE PERDONE QUE NO SABE QUE LE PASO POR QUE ME DEJO QUE POR TODO EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS JUNTOS LE PERDONARA QUE NUNCA MAS ME FALLARIA LA VERDAD QUE YO QUIZE HACERLE SUFRIR UN POQUITO Y PUES LE DIJE QUE NO QUERIA VOLVER CON EL PUES TODA LA SEMANA ME LLAMO ME INVITO A SALIR ALAS FINALES COMO LO AMO LE DIJE TE PERDONO PERO NUNCA MAS LO HAGAS LO BESE ME ABRAZO ME DIJO QUE NUNCA MAS ME DEJARIA LA VERDAD QUE LO AMO DESPUES DE ESTAR SEGURA PASE A PAGARLE A VIAJERO Y BUENO ME SIENTO CONTENTA DE VOLVER A SONRREIR DENUEVO HAY MUCHOS QUE HABLAN MAL DE EL TAL VIAJERO PERO QUE SE PUEDE HACER ASI SON LOS FOROS YO SOLO PASO A DESIRLES LO QUE ME SUCEDIO NO ES ANUNCIO NI NADA SOLO ES MI COMENTARIO SI ALGUIEN QUIERE PEGUNTARME MAS DE MI AMARRE LES DEJO MI CORREO meli_crazy_love1@hotmail.com ese es mi correo espero que sean felices y pueda cumplirse lo que desean un beso amigos aver si alguien quier consultar con ese señor les dejo el correo de el mismo viajero_tenfe@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo novio desde hace bastante tiempo, pero me he dado cuenta de que realmente puede que no lo quiera, es una persona de pensamiento muy cerrado, no quiero hacerle daño y yo no me atrevo a cortar con él, qué puedo hacer?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos...
durante meses he buscado solución a mis problemas. Me hicieron brujería muy muy fuerte para separarme de mi novio y lo consiguieron, además de destrozarme la vida y dejarme sin nada y enfermar. He buscado soluciones durante meses y son muchos los que me han estafado, se han quedado con mi dinero y jamás vi soluciones. Hasta hace un mes que encontré a una persona que me ayuda y estoy viendo resultados. Mi pareja, mi trabajo... todo está volviendo... Me ha ayudado a mi, y un par de amigas que estaban como yo y también estafaron. Ella es santera-palera cubana y ayuda dando garantías de resolución. Te devuelve a tu pareja, te soluciona el trabajo, hace consultas... Yo escribo esto porque muchos me engañaron y entiendo la desesperación de todos ustedes. Escribánme a mi email y les daré el teléfono de ella. Estamos en España y les daré su móvil y su teléfono fijo de su casa. Gracias y ánimo... que todo se arregla si se sigue luchando. madelin.eleggua@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
bueno lo mio es un poco complicado
lo que pasa es que ya un año atras me consagre en la religion me coronaron santo y la verda de ese momento aca todome a salido muy mal perdi mi trabajo y todo esta supremamente feo y alas personas que e recurido lo unico que ha hecho es estafarme espero y me puedas dar una guia mi correo es catigomes8@hotmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mio muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprobechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontre ami mujer con un hombre besandose ese momento se me cayo el mundo no podia creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y asi me pago despues ella misma decidio ir a vivir con ese hombre yo me quede decaido sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun queria morir saben encima se quedo con la casa y metio a ese hombre a vivir ahi que conchudes de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos por que no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahi me enteraba de muchas cosas perdi 2000 dolares con 6 brujos por que yo alo loco les pedia ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron mas dinero
imaginense que colera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me rrobo ami familia.sabes es algo cruel ya o quiero hablar mas por que me siento mal les dejo mi correo reik4345@hotmail.com . un dia entre a un foro donde habia mucho del tema del amor tarot y bla bla bla muchas cosas ahi para mi gran suerte conosi a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo por que me dijo que a el si le ayudaron y luego conosi a otra persona una chica llamada marili la cual me confirmo y me dijo que si le habian ayudado dije este es mi ultimo intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conte mi problema y me dijo que veria si me podia ayudar en pocas palabras no me dijo que si podia ayudarme defrente si no que tenia que ver el caso y todo ese rollo y al final el dia 10 de enero el hacepto hacer el amarre y me dijo que en unos 14 o 21 dias regresaria ella de rrodillas y a pedirme perdon yo como siempre con las dudas despues de todo lo pasado con los demas brujos despues de 11 dias el dia 21 de enero se cumplio lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debiamos de areglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relacion con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidio porfavor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de bomitar y ella entro ami cuarto me beso me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quize despues de eso le dije que la perdonaba y que ella tenia que ganarse mi cariño y hasta el dia de hoy todo cambio ella es mas atenta me comprede mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo esta muy bien no se cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambio estoy feliz despues de haber casi caido hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te cuente mas sobre mi caso aun que ya creo que no me falte nada que contarte solo escribeme para converzar y sacarte de dudas nos vemos chavos suerte |