Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
consultas con caracol y ayuda en general de santeria

Hispavista Foros

» Santeria » consultas con caracol y ayuda en general de santeria

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Sep/03, 02:02
oobayaguna
Novato

Predeterminado consultas con caracol y ayuda en general de santeria

hola y un saludo a toda la comunidad de santeros y atodos los paleros si hay alguien que requiera la ayuda de algun santero me gustaria ayudar a quien lo requiera y necesite soy omo obatala y mi intencion es ayudar aquien lo requiera mi correo es
obbayaguna@yahoo.com.mx

un saludo y si quieren tener un contacto con un santero sin necesidad de otra cosa estoy a sus ordenes adios y maferefun los orishas
Viejo 20/Oct/05, 23:11
maxka
Miembro

Predeterminado hola

[Quisiera saber como hacer para mantenerme limpia de todo lo malo
Viejo 3/Jun/06, 12:12
Adekayin
Visitante

Wink hola

hola,
seria bueno que te hicieras una consulta, asi sabes qué debes hacer para alejar lo malo

http://www.adekayin.com/
Viejo 29/Jun/06, 17:05
jonathansanchez
Iniciado

Predeterminado me gustaria que me lanzara los caracoles

hola amigo me gusta esta religion pero no e podido iniciarme porque no se quien es mi angel de la guarda me gustaria que me realizara un resgistro y me lo indicaras esta es mi fecha de 18/01/1980 espero pronto tu respuesta gracias
Viejo 1/Jul/06, 21:09
carmenceleste
²–š’

Predeterminado !Algo va a pasar1

Algo va a suceder...
¿Crees qué lo has visto todo? ¿Te cuesta creer que algo nuevo pueda sorprenderte? !Entonces no sabes lo que dices!
!Estate atento! Puedes seguirlo aquí...

http://myblog.es/celeste
Viejo 18/Jul/06, 18:06
hanahoalejandra
Iniciado

Predeterminado el santo

Hola buenos dias, un saludo a toda la comunidad, soy nueva en el foro y me gustaria que me pudieran aclarar algunas dudas que tengo.
Hace un año me inicie en la religion, tengo elekes de fundamento, guerreros, hace 2 meses me entregaron a Orula, me juramentaron con ozain y hace 1 semana recibi el eleke de oduduwa, este ultimo lo recibi por Ita, mi duda es que ya desde hace tiempo mi padrino me presiona para que me haga el santo, soy hija de oggun, el problema es que actualmente ya no tengo los medios para hacerme el santo, y varios ahijados, me dicen que no me lo haga hasta que no este bien segura, puesto que un tengo mis dudas, y a varios que ya se han hecho el santo, no les ah ido muy bien, mi padrino me tiene casi prohibido, leer e informarme acerca de la regla ocha, en realidad no lo contradigo puesto que me eh encontrado con varios pseudo santeros que creen que solo por leer, ya pueden practicar la religion, pero mi pregunta seria, ¿que obtengo yo al hacerme el santo?.
gracias.
Viejo 29/Jul/06, 20:08
obaoyanike
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por oobayaguna
hola y un saludo a toda la comunidad de santeros y atodos los paleros si hay alguien que requiera la ayuda de algun santero me gustaria ayudar a quien lo requiera y necesite soy omo obatala y mi intencion es ayudar aquien lo requiera mi correo es
obbayaguna@yahoo.com.mx

un saludo y si quieren tener un contacto con un santero sin necesidad de otra cosa estoy a sus ordenes adios y maferefun los orishas

hola obbayaguna soy obaoyanike de puerto rico mi e mail es toyrockmyway@yahoo.com espero que estes bien solo para saludarte iboru iboya ibocheche santo me escribes cuando puedas
Viejo 17/Aug/06, 01:01
librelq
Iniciado

Predeterminado Necesito ayuda

Cita:
Escrito por oobayaguna
obbayaguna@yahoo.com.mx

Me gustaria saber si mi mejor amigo que hace mas de dos meses se alejo de mi sin decirme nada, si lo puedo recuperar y como
Viejo 28/Aug/06, 02:02
laurasibulo
Iniciado

Predeterminado

hola mis respetos.siempre me a gustado esta religion pero an habido obstaculos para seguirla.siempre sueño a menudo con los santos que puede significar esto.
Viejo 28/Sep/06, 21:09
jgpg7
Iniciado

Predeterminado santeria

Hola me gustaria saber mas acerca de la santeria como funciona como hacerse santero sus beneficios sus costos y sus desventajas y todo relacionado con esta religion
Respuesta