|
|
|||
|
|||
|
soy de maracay de verdad quisiera saber sobre el palo mayombe proximamente me voy a rayar en palo espero respuesta
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
soy tata nkisi busco musica mambos de palo pullas etc sala malekum malekum sala
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola chica como estas? mira eso es una religuion muy compleja ya que si estas rayada en palo tu tata,tu yaya o en tal caso tus hermanos tienen que darte "TODA" LA INFORMACION QUE NECESITAS PARA ATENDER A TU NGANA pero lo que deves tener en cuenta y muy presente es que tu muerto es lo PRIMERO al ver que tu lo atiendes como principal todo el amor del mundo.El te ayudara y te dara TODO lo que tu le pidas.. Tenlo por seguro amiga.... |
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe o me podra decir si alguna palera (yaya) puede entregar santos guerreros y eleguas
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Disculpa la molestia quisiera saber si una (yaya) puede entregar eleguas y santos guerreros me podrias ayudar a saber eso gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola soy Miguelangel de Caracas-Venezuela Estoy interesado en tener conocimiento acerca de la santeria, he hablado con gente que practica esta religion y es algo dificil obtener informacion de ellos, me gustaria aprender acerca de su religion, conocer sitios donde pueda comprar libros y si hay sitios donde se practican. |
|
|
|||
|
|||
|
saludos a todos los babalochas iyalochas babalaos paleros comparto libros tengo tratados casi de todos los santos interezados pal_gusano@hotmail.com saludos : ose paure: babalaow:
|
|
|
|||
|
|||
|
que ocupas de palo mayombe o monte ten casi todo ajites, tratado, como cargarlo, trabajos, y un libro muy especiel que melo eredo mi padrino que era de africa que te cincretisa los palos por si no los allas, bueno gracias lo que se te ofresca mandenme sus respuestas a pal_gusano@hotmail.com el que no abla dios no lo oye BENDICON........
IMBOCACION PARA MONTAR A MEDIUN IGUNGUN AJUWON LULUKU GBUGBU A RAGOGBALE EGUNGUN KIKI EGUNGUN TOGOGO OKU YI GBE NI ENI ARA KAN TI NJIJO AO ISO RAN LOKUN NDE LAGBURE IGBA TI NG O SORAN OUKUN SOMI LAPA SI OMO KEKE MO SA MO NISEWE APINI ABAJA MO BU MO MU SEWE LAGBURE GOMBO MO WA MOMU SEWE LIGBORI TORI IGBORIMI LOYO MO KO . ASE BENDICION GRACIAS OSE PAURE.................. |
|
|
|||
|
|||
|
hijo soy IKAFA babalawos baba es padre lawo secreto padre de los secretos en ifa. Cuando uno pide una ayuda en este mundo religioso q es tan complikdo y pide q las personas hablen con uno para aprender xq uno nunk lo sabe todo ni nadie lo sabe todo. Para eso estan los orishas q ellos si lo saben todo y uno es el medio con que se comunik con ellos. Cuando pidas hablar con personas q t puedan enseñar no digas q sean d aqui ni d alla. El ire viene d todos lados no d uno solo lado. Espero q me hallas entendido con esto q te estoy diciendo. Estas viviendo iroso sa. Es un odun d ifa... Iboru q orula t bendiga...
|
|
|
|||
|
|||
|
T puedo guiar hasta donde un ahijado mio q es tata nkisis malongo. Es d el cabildo congo 4 npungo todo lo vence, vence batalla saca npeño dirijido x el tata nkisis malongo dayan haken.... El correo d mi ahijado es colom151@hotmail.com
|