Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
santeria y palo mayombe

Hispavista Foros

» Santeria » santeria y palo mayombe

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Feb/03, 01:01
sagrado
Novato

Predeterminado santeria y palo mayombe

ESCRIBO A PERSONAS INTERESADAS Y QUE BUSCAN INFORMACION DE SANTERIA Y PALO .SALUDOS Y BENDICION A LOS YA SANTEROS ,PALEROS Y A TODOS EN GENERAL.
PERSONAS CON GRANDES PROBLEMAS DE TODA CLASE .
ENTRAR EN CONTACTO CONMIGO.
Viejo 22/Nov/05, 03:03
caom75
Iniciado

Predeterminado

hola soy nuevo en este tema y si me gustaria si me puediras proporcioar informacion sobre el
Viejo 15/Jul/06, 22:10
SIETEBRIYUMBA
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por sagrado
ESCRIBO A PERSONAS INTERESADAS Y QUE BUSCAN INFORMACION DE SANTERIA Y PALO .SALUDOS Y BENDICION A LOS YA SANTEROS ,PALEROS Y A TODOS EN GENERAL.

HOLA Q TAL ME LLAMO DAVID MIRA ESTOY RAYADO EN CAMINO DE MADRE DE AGUA Y QUISIERA SAVER SI ALGUEIN PUDIERA PROPORCIONARME INFORMACION GRACIAS MI E MAIL SIETEBRIYUMBA@HOTMAIL.COM
Viejo 15/Jul/06, 22:10
Elisaul7
Iniciado

Predeterminado Palo monte y mayombe

saludos a toda las criaturas vivientes bendiciones a todos, trabajos para abrir caminos. caminos de exitos para que tengan exito,brillo,triunfos, tumbamos trabajos sea de videntes paleros,espiritistas,mentalistas,budistas,sean por pacto,aguas,cigarros,ayudamos al q nos nesecites....
Viejo 2/Aug/06, 16:04
jhormanbastidas
¶‘–œ–ž›

Predeterminado informacion palo monte

Cita:
Escrito por sagrado

HOLA QUE TAL ESTOY RAYADO EN PALO, SOY PINO NUEVO TODAVIA
NO TENGO UN AÑO TODAVIA. Y ESTOY INTERESADO EN SABER COMO SE HACE UN BUEN RAYAMIENTO, LOS PASOS A SEGUIR DEBIDO A QUE ESTOY DUDOSO CON LO QUE ME HICIERON ESPERO RESPUESTA DE USTED MUCHAS GRACIAS
Viejo 15/Aug/06, 05:05
Aleyomiguel
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por sagrado

Estoy interesado en aprender
Viejo 30/Aug/06, 19:07
sieterayosvencemulonga
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por sagrado

Buenas Tardes, yo estoy rayada en palo mayombe, hace ya varios años, pero me encanta estar estudiando mi religion, si me puedes aportar informacion nueva te agradeceria mi correo es srvmdnem@hotmail.com
Viejo 7/Sep/06, 22:10
olodumare33
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por sagrado

hola buenas tades te escribo porque de verdad estoy interesada en todo lo referente a informaciones de tratados de palo cargas, firmas todo aquello que tenga que ver con palo si quieres escribeme a mi correo electronico oggun_44@hotmail.com
Viejo 10/Sep/06, 19:07
javis
¶‘–œ–ž›

Predeterminado informacion

hola alguien me puede mandr informacion sobre palo mayombe apenas empieso y relmente me gustaria sabe mas de esta religion
Viejo 11/Sep/06, 01:01
franky23
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por SIETEBRIYUMBA
HOLA Q TAL ME LLAMO DAVID MIRA ESTOY RAYADO EN CAMINO DE MADRE DE AGUA Y QUISIERA SAVER SI ALGUEIN PUDIERA PROPORCIONARME INFORMACION GRACIAS MI E MAIL SIETEBRIYUMBA@HOTMAIL.COM

sala malecun malecun sala que sambia te taqutare me yamo franky soy de españa y mi papa es cuban y es babalawo y igual que yo y estamos rayado en el palo mayombe solo te tienes que saber lo basico por que las obras te lo da tu cardero para resorber los problemas pero de todos modos a quy tienes mi correo para que me agreges y informate y guiarte las dudas que tengas
flaco05_hacker@hotmail.com
Respuesta