Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
santeria y palo mayombe

Hispavista Foros

» Santeria » santeria y palo mayombe

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Feb/03, 01:01
sagrado
Novato

Predeterminado santeria y palo mayombe

ESCRIBO A PERSONAS INTERESADAS Y QUE BUSCAN INFORMACION DE SANTERIA Y PALO .SALUDOS Y BENDICION A LOS YA SANTEROS ,PALEROS Y A TODOS EN GENERAL.
PERSONAS CON GRANDES PROBLEMAS DE TODA CLASE .
ENTRAR EN CONTACTO CONMIGO.
Viejo 22/Nov/05, 03:03
caom75
Iniciado

Predeterminado

hola soy nuevo en este tema y si me gustaria si me puediras proporcioar informacion sobre el
Viejo 15/Jul/06, 22:10
SIETEBRIYUMBA
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por sagrado
ESCRIBO A PERSONAS INTERESADAS Y QUE BUSCAN INFORMACION DE SANTERIA Y PALO .SALUDOS Y BENDICION A LOS YA SANTEROS ,PALEROS Y A TODOS EN GENERAL.

HOLA Q TAL ME LLAMO DAVID MIRA ESTOY RAYADO EN CAMINO DE MADRE DE AGUA Y QUISIERA SAVER SI ALGUEIN PUDIERA PROPORCIONARME INFORMACION GRACIAS MI E MAIL SIETEBRIYUMBA@HOTMAIL.COM
Viejo 15/Jul/06, 22:10
Elisaul7
Iniciado

Predeterminado Palo monte y mayombe

saludos a toda las criaturas vivientes bendiciones a todos, trabajos para abrir caminos. caminos de exitos para que tengan exito,brillo,triunfos, tumbamos trabajos sea de videntes paleros,espiritistas,mentalistas,budistas,sean por pacto,aguas,cigarros,ayudamos al q nos nesecites....
Viejo 2/Aug/06, 16:04
jhormanbastidas
¶‘–œ–ž›

Predeterminado informacion palo monte

Cita:
Escrito por sagrado

HOLA QUE TAL ESTOY RAYADO EN PALO, SOY PINO NUEVO TODAVIA
NO TENGO UN AÑO TODAVIA. Y ESTOY INTERESADO EN SABER COMO SE HACE UN BUEN RAYAMIENTO, LOS PASOS A SEGUIR DEBIDO A QUE ESTOY DUDOSO CON LO QUE ME HICIERON ESPERO RESPUESTA DE USTED MUCHAS GRACIAS