Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Buscamos vientre sustituto

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Buscamos vientre sustituto

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Sep/09, 00:12
mmrivbat
Iniciado

Predeterminado Buscamos vientre sustituto

Busco vientre de alquiler, mujer sana sin vicios, dispuesta a realizarse estudios medicos. Mi esposo y yo estamos casados hace 6 años y deseamos que alguien que trate esto con seridad y responsabilidad nos ayude a tener a nuestro hijo/s.
Estamos en Merida, Yucatán y esperamos contar con la ayuda de alguien. Pueden contactar por este medio para iniciar pláticas. Solo personas serias por favor.
Gracias a todas.
Viejo 29/Sep/09, 16:04
emmabe
Iniciado

Predeterminado busco vientre de alquiler

hola

yo vivo en españa y busco vientre de alquiler de una mujer seria y si puede ser de origen chino o vietnam..
yo no puedo tener hijos ..
por favor contactar a emmabe@hotmail.es
gracias emma
Viejo 3/Nov/09, 20:08
cyn081
Iniciado

Predeterminado vientre sustituto

Cita:
Escrito por mmrivbat
Busco vientre de alquiler, mujer sana sin vicios, dispuesta a realizarse estudios medicos. Mi esposo y yo estamos casados hace 6 años y deseamos que alguien que trate estcon seridad y responsabilidad nos ayude a tener a nuestro hijo/s.
Estamos en Merida, Yucatán y esperamos contar con la ayuda de alguien. Pueden contactar por este medio para iniciar pláticas. Solo personas serias por favor.
Gracias a todas.

Buenas tardes, mi nombre es Cynthia Mondragon, tengo 28 años , tengo un niño de 1 año y 2 meses , vivo en Tampico Tamaulipas, no tengo vicios, no tengo presiones de trabajo, vivo estable emocionalmene con mi pareja y mi bebe, me gustaria ayudar a parejas que no puedan tener hijos, porque ahora que soy madre me doy cuenta de lo que significa ser mamá, es una experiencia unica y merece la pena vivirla.
Me pueden contactar en cyared@hotmail.com
Viejo 2/May/10, 01:01
gtascheret
¶‘–œ–ž›

Smile

HOLA. MI NOMBRE ES GRACIELA..TENGO 33 AÑOS, SOY UNA MUJER SANA SIN VICIOS. SOY MADRE DE 2 HIJOS UNA NIÑA DE 15 Y UN NIÑO DE 10. VIVO CON MI ESPOSO. ESTOY DISPUESTA A REALIZARME ESTUDIOS MEDICOS. ME GUSTARIA PODER AYUDARLOS ES LA BENDICION MAS GRANDE Y A LA VEZ UN DESAFIO EL PODER SER PADRES. YO SOY DE MENDOZA, ARGENTINA.
LES DEJO MI CORREO gtascheret.29@gmail.com .
Viejo 10/May/10, 02:02
cortal
Iniciado

Predeterminado hola yo quiuero ayudarte

Cita:
Escrito por mmrivbat
Busco vientre de alquiler, mujer sana sin vicios, dispuesta a realizarse estudios medicos. Mi esposo y yo estamos casados hace 6 años y deseamos que alguien que trate esto con seridad y responsabilidad nos ayude a tener a nuestro hijo/s.
Gracias a todas.

hola me llamo karla cortez tengo 25 años soy una mujer muy sana y sin vicios y sin problemas de ningun tipo ,soltera, puedo viajar a yucatan sin problemas, quiero ayudarte aq formes esa maravillosa familia y q seas muuy feliz contactame cuando creas que sea el momento estoy a tus ordenes.... ESTOY DISPUESTA REALIZARME TODOS LOS ESTUDIOS MEDICOS NECESARIOS, saludos y q dios te bendiga
Viejo 12/May/10, 20:08
30wendysvale
Iniciado

Predeterminado

Hola me llamo Wen tengo 30 añossoy de Peru espero poder ser la persona que ustedes buscan, por el momento yo no puedo viajar a ninguna parte del mundo por que tengo una niña pequeña, yo no tengo vicios, soy una persona seria con las cosas que hago, soy de tes clara cabello oscuro ojs cafe de estatura media (1.60cm) espero que podamos ayudarnos mutuamente.......

Cita:
Escrito por mmrivbat
Gracias a todas.
Viejo 12/May/10, 20:08
30wendysvale
Iniciado

Predeterminado

Hola me llamo Wen tengo 30 añossoy de Peru espero poder ser la persona que ustedes buscan, por el momento yo no puedo viajar a ninguna parte del mundo por que tengo una niña pequeña, yo no tengo vicios, soy una persona seria con las cosas que hago, soy de tes clara cabello oscuro ojs cafe de estatura media (1.60cm) espero que podamos ayudarnos mutuamente.......
te dejo mi correo para que podamoscontactarnos: awpvt_05@hotmail.com

Cita:
Escrito por mmrivbat
Gracias a todas.
Viejo 13/Jun/10, 22:10
lauramariana
Iniciado

Predeterminado

Pues veo que su anuncio ya tiene un buen rato. Yo soy mexicana de 33 años, sana con un bebe ya de 3 años y lo unico que les puedo prometer es que cumpliria mi compromiso. No tendria la intencion de quedarme al niño ni de arrepentirme de ultimo minuto. Soy una mujer fisicamente sana y consciente de un adecision de esta magnitud. Vivo sola con mi bebe y esta siendo muy dificil para mi salir adelante. Obviamente requiero una cantidad economica que me permita comenzar un negocio de forma que pueda seguirme ocupando de mi bebe. Ya no cuento con mi mama para que pueda cuidarmelo y no tnego familia cercana por lo que estoy convencida de que mi hijo necesita mi presencia. Les digo esto para que sepan que no querria ni podria quedarme con un bebe mas. Me imagino que tendran miles de ofertas y algunas seguramente dentro de su pais pero pues no quise dejar de hacer el intento. si me responden aqui llegara a mi correo. Un abrazo y ojala consigan su objetivo con quien sea que escojan y ojala de corazon ya lo tengan en camino.
Viejo 16/Jun/10, 21:09
anita1212
Iniciado

Predeterminado hola

hola soy una joven colombiana de 19 años, sin ningun vicios estudiante de diseño y decoracion de espacios muy activa con disponibilidad para cambiar de lugar de residencia mido 1.70, blanca, ojos cafe, cabello castaño claro, responsable...quiero seguir con mis estudios de arquitectura en otros paises....felicidades!!
Viejo 19/Jul/10, 00:12
alquilomivientrelitzy
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por emmabe
hola

yo vivo en españa y busco vientre de alquiler de una mujer seria y si puede ser de origen chino o vietnam..
yo no puedo tener hijos ..
por favor contactar a emmabe@hotmail.es
gracias emma

que tal aun buscan un vientre en alquiler tengo 22 años mi cel 5543771941 ya tengo un bebe de 3 años ojala pueda ayudarlos saludos
Respuesta