Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Medicamento para crecer el pene

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Medicamento para crecer el pene

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Apr/08, 18:06
carlosechebe
Iniciado

Predeterminado Medicamento para crecer el pene

hola, quisiera saber si alguien conoce medicamentos que hagan crecer el pene, no es para mi es para un amigo.....xDDDD
Es que en algun sitio he leido algo pero no esta muy claro.
hasta otra y gracias.
Viejo 15/Apr/08, 08:08
carlosechebe
Iniciado

Predeterminado pos eso

POs eso es lo que habia oido que eran hormonas o algo asi, a ves si alguien sabe algo mas , no se si sera mentira pero se de gente que de paquetin an pasao a paqueton en poco tiempo y eso de los metodos de manoseo y aparatejos es un timo.
Que mi amigo nescesita crecer..!!!!
Viejo 16/Apr/08, 00:12
saludmasculina
Iniciado

Predeterminado Gonadotropina

HCG , Gonadotropina Coriónica humana es una hormona que segrega la glándua pituitaria. En el hombre estimula la función testicular produciendo testosterona y haciendo que los genitales crezcan dependiendo de cada individuo y de la cantidad de hormona administrada. En tratamientos largos puede producir ginecomastia ( agrandamiento de los pechos ) pero se evita tomando clomifeno.
Nosotros preparamos Packs personalizados de HCG+Clomifen dependiendo del peso y la edad.
Envios contrarrembolso y solo para España. saludmasculina@gmail.com
Será interesante que cuando recibais los packs informeis en este post los cambios que noteis desde el principio al final del tratamiento.

Abstenerse menores de edad y personas con problemas cardiovasculares u otras enfermedades importantes.
Viejo 16/Apr/08, 09:09
carlosechebe
Iniciado

Predeterminado si si si

Me pido uno ¡¡ ya te mande correo esprando respuesta
Viejo 16/Apr/08, 09:09
koldorec
Miembro

Predeterminado vamos a ver

yo tambien estoy interesado ya mande mail para pedir mas info pero espero a que carlosechebe haga de conejillo de indias
otra cosa si son inyecciones como hay que poner, quien sabe como poner inyecciones ay manuales por ahi?
Viejo 16/Apr/08, 22:10
saludmasculina
Iniciado

Predeterminado Como poner inyecciones

Para quien le haga falta aca tienen un video de como poner inyecciones.

http://es.youtube.com/watch?v=VVo4l...feature=related
Viejo 16/Apr/08, 22:10
elektra81
Usuario activo

Predeterminado

El pellizco ese que cogen antes de poner la inyección no hace falta. Y el masaje ese que le da después de ponerla sobra. Si se supone que es para favorecer la absorción de la hormona, la misma vascularización del glúteo ejerce ya esa función.
Si os la váis a poner vosotros mismos, creo que el glúteo no es la zona más indicada, a no ser que seáis contorsionistas. También os la podéis poner en el vasto externo.
Viejo 18/Apr/08, 16:04
carlosechebe
Iniciado

Predeterminado ya empiezo

hola, todo ha llegao en perfectas condiciones, a la noche comienzo , ire informando.
bye
Viejo 21/Apr/08, 09:09
carlosechebe
Iniciado

Predeterminado Ta bueno ta bueno

Cita:
Escrito por carlosechebe
hola, todo ha llegao en perfectas condiciones, a la noche comienzo , ire informando.
bye

Siguiendo instrucciones de momento solo noto kestoy to el dia preparao pa entrar a matar, parezco un miura,
No efectos secundarios desagradables salvo un ligero aumento de las pulsaciones.
seguire nformando.
Carlosechebe
Viejo 8/May/08, 22:10
JUANTENERIFE
Miembro

Predeterminado soy un chico de tenerife de 29 años intersado en comparles el producto

hola salud masculina me gustaria comprarles el producto oigo el testimonio de carlos y no hay nada como testimonio en primera persona, me gustaria me dijeran el tiempo los tratamientos y los precios asi como estamos en un foro tambien el publico sabremos.bueno saludos de tenerife y gracias a ustedes por vuestros testimonios.
Respuesta