Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
soy txoritxo el rohipnol es de un 1mg y el rivotril de 2mg y 0,5 mg
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Salud_y_Medicina » soy txoritxo el rohipnol es de un 1mg y el rivotril de 2mg y 0,5 mg

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/ene/08, 17:05
txoritxo26
Iniciado

Predeterminado soy txoritxo el rohipnol es de un 1mg y el rivotril de 2mg y 0,5 mg

nota importante al dejar vuestro email me gustaria que dejaseis una breve explicacion de la compra de estos medicamentos yo los vendo pues estoy con ansioliticos e hipnoticos naturales como la pasiflora y la melisa,un saludo
Viejo 5/feb/08, 18:06
Alejandrox40x
Iniciado

Predeterminado Rohypnol

Cita:
Escrito por txoritxo26
nota importante al dejar vuestro email me gustaria que dejaseis una breve explicacion de la compra de estos medicamentos yo los vendo pues estoy con ansioliticos e hipnoticos naturales como la pasiflora y la melisa,un saludo

Hola .estoy interesada en comprar varias cajas de Rohypnol para poder terminar el tratamiento que llevo y que la persona que las servia por la web desaparecio. gracias , un cordial saludo
Viejo 20/abr/08, 10:10
perqin
Iniciado

Predeterminado comprar rivotril

Cita:
Escrito por txoritxo26

hola estoy interesado en comprar rivotril es que tengo insomnio y no hay nada que me haga dormir no hare mal uso de el dolo para dormir por las noches ponte en contacto con perqin123@hotmail.com
Respuesta