Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
necesito comprar anfetaminas

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » necesito comprar anfetaminas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/Jan/08, 22:10
lucia1
Iniciado

Predeterminado necesito comprar anfetaminas

Viejo 11/Feb/08, 20:08
yazmincu
Miembro

Predeterminado

si quieres conseguir conseguir mas informacion de esto visita:
http://www.trustedprescriptionsonline.com
Viejo 12/Feb/08, 03:03
Princess26
Miembro

Exclamation Vendo triacana y más, de donde eres?

Cita:
Escrito por lucia1

Vendo Triacana y otras anfetaminas muy efectivas, agrégame al msn, mi correo es sil_clau06 arroba hotm, y charlamos, hago envíos al interior y exterior, con referencias,
Saludos, y espero tu correo,

Sil
Viejo 12/Feb/08, 18:06
yazia
Miembro

Predeterminado

como se os ocurre comprar cosas de esas, nose puede uno automedicar.. Con la salud nose juega.
Viejo 10/Mar/08, 20:08
sarky
Visitante

Predeterminado respuesta

buenas...el pasado miercoles..visitando varios foros realacionados con la venta de productos genericos de calidad me encontre con esta pagina que me dejo sorprendido con la gran cantidad de genericos que encontre ai os dejo el enlace
http://gcpharma.com/es/?affid=961&advert=1
Viejo 12/Mar/08, 23:11
YersonZ
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Yo se donde lo puedes conseguir

Las anfetaminas las puedes conseguir en todoenmedicamentos.com con envio gratuito a la puerta de tu casa
Viejo 20/Mar/08, 12:12
holaradiola22
Iniciado

Predeterminado no encuentro las anfetaminas en este portal

Cita:
Escrito por YersonZ
Las anfetaminas las puedes conseguir en todoenmedicamentos.com con envio gratuito a la puerta de tu casa

No encuentro las anfetaminas en este portal. Me puedes indicar como encontrarlas. Gracias
Viejo 6/Jun/08, 06:06
popiita
¶‘–œ–ž›

Predeterminado pero yo soy de antofagasta

quiero conseguir tricana porfa mi correo es rose_flak@hotmail.com
ojala que me respondas yerzonz ya vale espero tu respuesta un beso xau
Viejo 9/Aug/08, 04:04
patriciadeca
²–š’

Predeterminado Fraude En Proceso Con La Interpol

Cita:
Escrito por popiita
quiero conseguir tricana porfa mi correo es rose_flak@hotmail.com
ojala que me respondas yerzonz ya vale espero tu respuesta un beso xau

Tengan muy buenas tardes,

Me comunico con ustedes porque quiero se haga publico este caso, ya que hasta el momento MUCHAS personas han resultado siendo victimas del fraude del señor Abel Gregorio Videla.
y sus otros Cómplices: Alias "Eduardo" y Alias "María Morales"

Esta persona quien, roba, suplanta y estafa a personas no solo en argentina sino en varios países, ha dado como referencia familiares y conocidos que viven en argentina, ocasionando serios problemas y negativas repercusiones en la vida de personas honestas.

Esta persona se ha ganado millones por medio de estafas, como por ejemplo la venta de los productos acá mencionados. (Drogas ilícitas y con sentencias de cárcel de varios años en algunos países). Dice vivir en Posadas 1532 en Mar del Plata. Da como Dni, 23.294.388. Y dice vivir en Italia 2391.

La señora Morales por su parte parece experta en el tema de los medicamentos, es muy atenta y responde a los correos de forma rápida y explicativa. Después de efectuados los pagos desaparece.

En este momento les escribo porque soy el abogado defensor de una joven que fue victima de sus fraudes y quien en este mes de Agosto se vio perjudicada por ello, invirtiendo una gran cantidad de dinero y quedando en serios problemas legales con diversas personas. Ahora se esta trabajando para detenerlo y buscar que la ley Argentina aplique las sanciones escritas para actuar de acuerdo a las mismas. Por el momento sabemos su residencia, números telefónicos y celulares, nombres de familiares, control de lugares que visita y sus áreas de desplazamiento.

Pero no basta con detenerlo o esperar detenerlo sino se previene a más personas de su engaño y diferentes actos ilícitos.

Algunos de sus correos son: vademecum_argentina@hotmail.com, abel_videla@yahoo.es, fitness_000@hotmail.com también se hace pasar por Abel 31

Recuerden
Dice vivir en Italia 2391 y da como DNI el siguiente número: 23.294.388
En realidad vive en Posadas 1532 Mar del Plata, tiene entre 34 y 35 años. No tiene un empleo estable. Tiene un hijo. Vive en buenos Aires, por favor no olvidar este dato, ya que a veces se aprovecha de su nombre para engañar a gente que coincidencialmente también lo tiene.

TENGAN MUCHO CUIDADO ES UN FRAUDE MUY BIEN ELABORADO.

Javier Hurtado
Abogado.
Viejo 26/Aug/08, 17:05
sarablasso
Miembro

Predeterminado Comprar Afetamias

Si todavi estas interesada en comprar anfetaminas, ponte en contacto conmigo, tengo las mejores, en oferta. tambien al por mayor.

ofertaanfetaminas@yahoo.es
Respuesta