![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Para Compra De MedicaciÓn Para Adelgazar. Por Favor Contestarme Si Sois Tan Amables Y Conoceis Gente Seria. Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
buenas...el pasado miercoles..visitando varios foros realacionados con la venta de productos genericos de calidad me encontre con esta pagina que me dejo sorprendido con la gran cantidad de genericos que encontre ai os dejo el enlace
http://gcpharma.com/es/?affid=961&advert=1 |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo todo tipo de anabólicos originales para competición.Total seriedad y envios 100% seguros.
Si es en zona de Cádiz entrego personalmente. Para pedidos usar este e-mail : petamazo@yahoo.es No envio listas de ningún tipo por seguridad.El que quiera un ciclo o productos ha de preguntarme por e-mail. Una vez se llegue a un acuerdo entrego mi número de telefono personal. El que quiera seguridad puede contar conmigo. Sólo pido que me contacten aquellos que realmente quieran comprar. Recuerdo que para zona de Cádiz y alrededores entrego en mano personalmente pues es más seguro.El resto lo hago por mensajería y sólo para España. Muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
buenas...el pasado miercoles..visitando varios foros realacionados con la venta de productos genericos de calidad me encontre con esta pagina que me dejo sorprendido con la gran cantidad de genericos que encontre ai os dejo el enlace
http://gcpharma.com/es/?affid=961&advert=1 |
|
|
|||
|
|||
|
conozco un producto que es exelente y te ayudaria mucho, el producto se llama xenical y si deseas obtener mas informaciòn de el visita
www.todoenmedicamentos.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenas,te doy la direccion de una pagina donde podras encontrar un producto q realmente vale la pena.Si lo q estas interesado es en perder pero te resultara util y con toda confianza ya q no hace falta q te lo recewte ningun medico y es totalmente saludable para nuestro organismo. WWW.ASESORDESALUD.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Todo original, no genericos, los mejores precios, contrareembolso , gastos incluidos para España. Consultame a mi correo, si esta en Madrid lo puedes recoger en mano.Chiquiprecios123@Yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Creo que el mail esta confuso....es Chiquiprecios123@Yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |