Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
como ser anorexica??

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » como ser anorexica??

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Oct/07, 03:03
pameee
Iniciado

Predeterminado como ser anorexica??

me siento extremedamente rara,no se como describirlo,pero me siento como...gorda,mi papa me dijo q me stan creciendo las lonjas,y q es muy feo ser una niña de 13 años FLACA CON LONJAS!! desde q me dijo eso,e empezado a notar como esa "pancita" siempre se sale de donde debe estar,mido 1.59 y peso 55kg,me siento obesa,por todos lados que me veo hay lonjas y no se quitan por mas ejercicio q haga,e estado comiendo menos,y me da mucho sueño y frio,casi no como nada,no desayuno,y ceno agua,de comida es,por lo general un sandwich o nada,pero aun asi las lonjas ahi siguen,estoy desesperada,ya no se q hacer,mis amigos dicen q estoy muy chica para preocuparme por eso,pero esq si no adelgazo ahora,cuando crezca tendre estrias por todos lados,y sere una marrana de 250kg,ayudenme,quiero ser anorexica,pero no se como hacere,o si ya lo soy...
Viejo 15/Oct/07, 14:02
eqp
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola!!!!

Bueno, tampoco creo que estés tan gordita como dice tu padre, la verdad es que cuandfo se quiere adelgazar se hacen muchas cosas para conseguirlo... yo si quieres puedes hablar conmigo cuando quieras, yo he hecho muchas dietas y tengo muchas oscilaciones de peso...
Viejo 15/Oct/07, 15:03
MarDeLagrimas
Iniciado

Predeterminado

No t amarges la vida kriendo ser anorexica...yo fui bulimica y se pasa fatal,creeme yo pasa x algo parecio y tenia casi la misma edad k tu.
Si kieres contactar conmigo pa k t pienses mjor ls cosas agregame o mandam un correo macarena_13pijiya@msn.com
Viejo 30/Nov/07, 16:04
blusita
¶‘–œ–ž›

Predeterminado leelo

no seas asi, hay que preocuparse por el peso pero sanamente, te digo algo, cuando uno no come engordas mas porque te saltas las comidas y despues te dan ganas de comerte todo, y eso es pesimo, consulta un buen nutricionista que te ayude a una dieta saludable y no que te mueras de hambre porque de verdad es cerdo estar tan flaca nadie te habla porque pareces un ENGENDRO NO seas idiota la comida la lleva!!!!!!!!!!!!!yo cuando era chika era mui gorda ii era feliiz..aora estoii muii flaka ii soi descriminada por mis amiigas .. no seas tonta tu vales por lo k eres ii por tus sentimiento0s no por tu fisiko0 ... una amiiga miia siempre diice:: iio0 como como vaca pero0 cuando muera todo0s diran "murio feliz" pork comio lo k siempre kizo0..
tu kiieres dejar de comer algo0 k luego sii mueres te arrepentiras disfruta la viida k es solo una ....ii entiiende k por esa enfermedad no solo sufres tu siino0 todo0s los k te rodean come ii se feliiz .... tu mejor amiiga siiempre sera la comiida pork sera la uniika k te llena de feliciidad....ao0ra esto no significa k tengas k comer muxo0...solo hasta k no des mas jajaja
iia ninia bendiciones se despide feña ii javii .......
Viejo 30/Nov/07, 17:05
Adrastea
Usuario muy activo

Predeterminado

¿Como puedes querer ser anoréxica?
Esto es una enfermedad ¿Sabes? Es como decir "quiero tener esquizofrenia para ver otros mundos".NO.No es un método para bajar kilos de forma fácil.Se sufre y se muere por ésto.
Infórmate...
www.anaymia.com
Viejo 15/Dec/07, 19:07
nikoliita1
¶‘–œ–ž›

Unhappy nikoliita

hola yo quiero se anorexica hace muchos meses qe siento qe subi de peso
y todos me dicen gordita mi mama mi novio todos.. hace algunos meses empece con la bulimia me siento super mal .. otro de mis problemas es qe soy muy baja para mi edad mido 1.48.7 kgapeso 48 kilos y tengo 14 años eso me tiene super mal ... he buscado muchas dietas pero niuna me ha hecho algun efecto por decirlo de alguna manera . quero ser anorexica por qe prefiero morirme de flaca qe de gorda no ago mucho ejercicio por qe sufro de asma y no me puedo agitar .
ojala me puedan ayudar a bejar de peso sanamente .
gacias
Viejo 15/Dec/07, 19:07
Adrastea
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por nikoliita1
y todos me dicen gordita mi mama mi novio todos.. hace algunos meses empece con la bulimia me siento super mal .. otro de mis problemas es qe soy muy baja para mi edad mido 1.48.7 kgapeso 48 kilos y tengo 14 años eso me tiene super mal ... he buscado muchas dietas pero niuna me ha hecho algun efecto por decirlo de alguna manera . quero ser anorexica por qe prefiero morirme de flaca qe de gorda no ago mucho ejercicio por qe sufro de asma y no me puedo agitar .
gacias

¿Tienes un novio que te llama gorda? Oye,pues para tener novios así...¿Para que quiero enemigos? Ya tengo al peor durmiendo en mi cama...O_o
Infórmate.La anorexia es una enfermedad mental,al igual que la bulimia.No vas a adelgazar con eso,solo vas a joderte más la vida,sentirte peor contigo misma y consumirte.Hay métodos sanos para adelgazar,como dieta equilibrada (Alimentos a la plancha,olvidando las grasas,comida rápida y bollería industrial; abundancia de verduras y frutas,agua etc..) y ejercicio diario.El asma no tiene por que ser un problema,por que hay medicamentos para evitarlo y ejercitarte no es solo correr. Abdominales,flexiones,flexión de piernas,de brazos etc...Todo eso sirve.
No existen los milagros,solo paciencia y constancia.
Respecto a tu novio,deberías mandarlo a la mierda.No te demuestra que te quiere diciendote eso,por que no te valora y tienes que buscarte gente que te valore,pero sobre todo debes quererte TÚ MISMA.
Si todavía no ves que anorexia y bulimia son enfermedades,te doy esta página.
www.anaymia.com

Puede que haya muchas chicas que te cuenten maravillas...pero todo es mentira.Una verdadera anoréxica no lo pasa bien.
Viejo 16/Dec/07, 04:04
kaina85
Usuario muy activo

Thumbs down

Cita:
Escrito por nikoliita1
gacias

buffffff!!!!!
Viejo 16/Dec/07, 04:04
EdwardF
Iniciado

Wink Cuidado

Realmente es un Gran Precio el que uno paga para estar cada presentable o simplemente agradarle a los demas...

he vivido cerca mio muchas situaciones desagradables con amigas obsesionadas por su aspecto fisico... dejan de comer o hacen una sola comida si bien va.... la cultura de deporte siempre esta asociada con verte bien no manchemos esa cultura por favor...

habemos muchos que conseguimos nuestros resultados a base de ejercicio en el gimnacio que no debe pasar de 1 hora o 45 min. a lo mucho y a base de una buena dieta equilibrada baja en grasa algo de carbohidratos y mucha proteina para eso del desarrollo...

he leido muchos de los mensajes de mujeres desesperadas tratando de perder peso y desgraciadamente caen en manos equivocadas por favor asesorate antes de dar un paso en falso porque lo que hacen las tales "MIAS Y ANAS" es un camino desgraciadamente al dolor y la muerte asi como el dolor de tus cercanos...

visita a un nutriologo, haz ejercicio al aire libre, visita un gimnasio, asociate con gente deportista te ayudaran y veras resultados quizas no a muy corto plazo pero si es algo seguro y natural... para cambiar tu cuerpo debes ser constante y ademas amarte quererte y respetarte

respeta tu cuerpo solo vas a tener uno y de la vida
SOLO UNA

saludos
un Fisicoculturista y Nutriologo Mexicano
saludos

mi correo:
eduard01@live.com.mx
Viejo 16/Dec/07, 10:10
limaz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por kaina85
buffffff!!!!!

Buf???? estupida vos que te crees una reina pues la del cuerpo glorioso o que, no entendes que la gente tiene problemas estupida!!!
Respuesta