Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
hola princesitas

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » hola princesitas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/Aug/07, 01:01
lokaxtomas
Miembro

Red face hola princesitas

hola

yo soy mia y ana a la ves

hace unas semanas empece a vomitar

pero en estos dias cuando me metia los dedos a la boka

me ardia mucho alguien me podria ayudar????
Viejo 25/Aug/07, 01:01
PSIKOLOKA
Dinosaurio

Predeterminado

Cita:
Escrito por lokaxtomas
hola

yo soy mia y ana a la ves

hace unas semanas empece a vomitar

pero en estos dias cuando me metia los dedos a la boka

me ardia mucho alguien me podria ayudar????

SÍ. DEJA DE VOMITAR CUANTO ANTES,PUES ESO SIGNIFICA QUE LOS ÁCIDOS DEL SÓMAGO TE ESTÁN QUEMANDO EL TRACTO DIGESTIVO, ADEMÁS DE CORROERTE LOS DIENTES LO QUE HACE QUE SE PUDRAN Y SE CAIGAN
Viejo 18/Oct/07, 19:07
valentina64
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por PSIKOLOKA
SÍ. DEJA DE VOMITAR CUANTO ANTES,PUES ESO SIGNIFICA QUE LOS ÁCIDOS DEL SÓMAGO TE ESTÁN QUEMANDO EL TRACTO DIGESTIVO, ADEMÁS DE CORROERTE LOS DIENTES LO QUE HACE QUE SE PUDRAN Y SE CAIGAN

osea en buen plan ya deja de meterte, no por tus comentarios vas a salvar al mundo en serio, las princess no vamos a dejar de serlo solo porque tu das tus opiniones dedicate a lo tuyo y dejanos en paz.
Viejo 18/Oct/07, 21:09
uuulu
Iniciado

Predeterminado

a mi m comenzo a arder al principio,pero con el tiempo ya no es asi,y ahora vomita m hace sentir mejor despues d atascarme d comida,cuando las ansias m ganan...animo!
Viejo 28/Dec/07, 18:06
florrd
Miembro

Predeterminado

yo comence con mia pero cada vez se me ace mas dificil vomitar porque puede ser eso x mas k lo intento no puedo ayudenme plis.....
mi msn es flor_rd16@hotmail.com agregenme todas las que kieran..xd!!!
Viejo 28/Dec/07, 20:08
Adrastea
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por valentina64
osea en buen plan ya deja de meterte, no por tus comentarios vas a salvar al mundo en serio, las princess no vamos a dejar de serlo solo porque tu das tus opiniones dedicate a lo tuyo y dejanos en paz.

Cállate,por que el comentario de Psikoloka es más real e interesante que mucho de los vuestros.Si vomitas,te haces daño y por mucho que lo niegues,está ahí.Así pues es mejor que la chica del post lo sepa ¿No?
Viejo 11/Feb/08, 21:09
hernanT
Miembro

Talking Mejor has esto.

Te arde la fainge y el esogfago a causa del vomito ya que vomitas acidos gstricos, por lo que dices veo que apenas estas comenzando, te recomiendo que trates de dejar este comportamiento pues aun estas a tiempo. Ademas si deseas perder peso puedes usar un medicamento llamado XENICAL, este producto impide que tu cuerpo absorva las grasas que ingieres y subas de peso.

Si deseas mayor información:

<a href="http://www.trustedprescriptionsonline.com">http://www.trustedprescriptionsonline.com</a>
Viejo 11/Feb/08, 21:09
hernanT
Miembro

Talking Mejor has esto.

Te arde la fainge y el esogfago a causa del vomito ya que vomitas acidos gstricos, por lo que dices veo que apenas estas comenzando, te recomiendo que trates de dejar este comportamiento pues aun estas a tiempo. Ademas si deseas perder peso puedes usar un medicamento llamado XENICAL, este producto impide que tu cuerpo absorva las grasas que ingieres y subas de peso.

Si deseas mayor información:
http://www.trustedprescriptionsonline.com
Viejo 11/Feb/08, 22:10
soyanayque
Iniciado

Smile que locura

amo a ana amo amia y queee??????????

por + q kieran no van a cambiar esoooo

y creooo que muchasss personas igualito q yo

hhaaa y otra kositaaa los de los dientes es falso vayan al odontologo y lo comprueban
Viejo 11/Feb/08, 23:11
PSIKOLOKA
Dinosaurio

Predeterminado

Cita:
Escrito por valentina64

MIRA NIÑA, le estoy explicando lo que le está sucediendo a alguien que no sabe.Si tú quieres pudrirte los dientes a base de vomitar, quemarte el esófago con los ácidos estomacales... y padecer problemas de corazón e incluso fallecer por ello, ADELANTE...

SEGURO QUE ERES UNA PRECIOSA PRINCESA DE DIENTES PODRIDOS... WANNABE
Respuesta