Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Algún borderline???

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Algún borderline???

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/Jun/07, 20:08
Janis1979
Miembro

Predeterminado Algún borderline???

Hola, soy borderline, me lo diagnosticaron hace 14 años, ahora tengo 28 asi que he pasado la mitad de mi vida con esta enfermedad aunque creo que la tengo desde siempre y por más terapias prozac o valium las caídas son iguales o peores, sufro de alucinaciones, he tenido varios intentos de suicidio y junto con esta enfermedad libro algunas otras como toxotiroiditis asi que uff las cosas son aún peores.

La parte fea es que por más que uno trabaje en esto de la recuperación lo único cierto es que no existe recuperación, por mas pastillas y por mas psiquiatras siempre seguiremos siendo diferentes, y hasta molestos para muchas personas, alguien más con quien pueda compartir esto?

Saludos
Viejo 26/Jun/07, 03:03
danadiaz29
Iniciado

Predeterminado Hola

Puedes compartirlo conmigo si quieres. Yo también tengo ese problema aunque yo si creo que se puede estabilizar del todo. Lo que pasa es que eso se consigue con psicoterapia, no con fármacos. Las medicinas son solo unas muletas mientras no puedes andar. Ayudan.
Pero la psicoterapia te puede ayudar a que aprendas a andar solo. Eso es lo que cura de verdad. Esa es mi opinión.
Un saludo
Dana
Viejo 30/Jun/07, 05:05
factis
Iniciado

Predeterminado que es?

hola chicas, bueno mi caso es que a veces me asusuto cuando hago cosas como no querer comer o algo asi, siento que estoy muy gorda y qe me veo fatal, se que muchas ah pasado por esto pero quiero que me digan que es esa enfermedad, por que desconosco eso.
me llamo sofia y mi correo es diosa_850203@hotmail.com espero que me expliquen besos y cuidense mucho.
Viejo 30/Jun/07, 08:08
Namura
¶‘–œ–ž›

Predeterminado ayuda...

salgo con un chico borderline...
ahora descubri que ademas de un monton de cosas estuvo un año mintiendome para tener mi lastima y manipularme
y yo me pregunto...
¡pueden los borderline realmente sentir amor por alguien o cuando alguien deja de satisfacerlos emosionalmente buscan a otro?
gracias
misako
Viejo 5/Jul/07, 20:08
ROXXY21
¶‘–œ–ž›

Smile

Cita:
Escrito por Janis1979
Hola, soy borderline, me lo diagnosticaron hace 14 años, ahora tengo 28 asi que he pasado la mitad de mi vida con esta enfermedad aunque creo que la tengo desde siempre y por más terapias prozac o valium las caídas son iguales o peores, sufro de alucinaciones, he tenido varios intentos de suicidio y junto con esta enfermedad libro algunas otras como toxotiroiditis asi que uff las cosas son aún peores.

La parte fea es que por más que uno trabaje en esto de la recuperación lo único cierto es que no existe recuperación, por mas pastillas y por mas psiquiatras siempre seguiremos siendo diferentes, y hasta molestos para muchas personas, alguien más con quien pueda compartir esto?

Saludos

Ola yo soi borderline i kiero conocer gente ke lo sea Nenaharkor@hotmail.com scrim besos
Viejo 5/Jul/07, 23:11
Janis1979
Miembro

Predeterminado Hola

Gracias por contestar, no habia entrado porque he tenido mucho trabajo, les comento yo he llevado terapias por mucho tiempo, termino aburrida porque siempre caigo de nuevo, los medicamentos pues no considero que sean muletas porque el cerebro las necesita para la captacion de serotonina, todos mis doctores han dicho lo mismo, si la medicina no se toma pues la captacion no existe, asi de facil y asi de complicado, con respecto a la chica que pregunta si los border amamos, pues claro sentimos, creo que el problema es que sentimos de mas, ahora los border no somos mentirosos, me refiero a que no es parte de los sintomas, si tu novio mintio pues es por otras razones, y es cierto eso que mencionas, al menos a mi me pasa emocionalmente me aburren las relaciones, aunque ahora salgo con un chico bipolar y depresivo jajaja, que combinacion, me ha resultado mejor porque entiende como me siento y no me juzga.

Besos y seguimos en contacto

Fa
Viejo 26/Sep/07, 07:07
cazador1986
Iniciado

Predeterminado

holas yo tambien soy borderline
que lindo encontrar personas que pasan por lo mismo que yo

con respecto al comentario de la chica que esta de novia con un chico border opino igual que janis , el border quiere de una manera que se podria llamar intensa, y asi de rapido como quiso, decidio que ya se aburrio,
la unica manera que una chica llego de verdad a mi corazon fue con una paciencia increible

ademas si el te mintio vaya dios a saber que razones tuvo, el pensamiento de un borderline es un gran misterio jamas se puede tener la certeza de que cosa es lo que pasa por su mente

bueno solo eso se me ocurrio comentar
sintio muchos deseos de contactar gente con quien pueda hablar de esto me siento demasiado vacio

si quereis cazador_nsr@hotmail.com
Viejo 21/Sep/09, 23:11
antoniojr77
Visitante

Predeterminado soy psicólogo - psicoterapeuta

Soy psicólogo con Máster en Psicoterapia Psicoanalítica (Universidad Complutense de Madrid) ofrece psicoterapia individual desde una perspectiva psicoanalítica para tratamiento de depresión, angustia, estrés, fobias, ansiedad, adicciones, etc.; problemas de relación, de adaptación, desarraigo, crisis vitales. Trastornos de personalidad. Adolescentes, adultos y tercera edad. Barrio Salamanca. Metro Velásquez o Serrano. Parking cerca. Para contactarme envíame un correo electrónico a antoniojr77@yahoo.com con tus datos y devuelvo la llamada. Saludos
Viejo 12/Nov/09, 02:02
Didonna
Iniciado

Predeterminado Borderline

Hola, io tb soi borderline.. i soi capaz de crear las mentiras mas alucinantes del planeta, creo q si es cierto xq los border con la imaginacion q tienen son capaces d todo, somos seres mui inteligentes, a mi me lo denominaron asi... bueno pues, es dolorosa, esta enfermedad es super sufrida pero la verdad me quiero como soy, acepto mis sentimientos que pueden ser buenos o negativos.. porque malos no son, asi soy y a las finales con el apoyo de quienes me quieren estoi llevando las cosas muy bien, sin pastillas, yendo al psiquiatra qien me apoya tb.. animo.. si se puede cambiar ! Dido !
Viejo 13/May/10, 15:03
nagant
Iniciado

Predeterminado las mentiras demuestran inteligencia ?

eso de ponderar el grado de mentiras como un test de inteligencia es mas que ingenuo, recuerda que la mentira es un recurso transitorio que usamos todos cuando no podemos afrontar una realidad, pero cualquier persona que catalogues de "normal" puede diferenciar una simple invento para salir del paso de un delirio fantasioso, lo triste es autoengañarse pensando que estas historias recurrentes son creidas por personas comunes, claro que la gente se da cuenta que mientes, lo que pasa es que no les interesas y te siguen el cuento para no aburrirse, o te las oyen con resignacion porque te tienen afecto o cariño, pero nadie en su sano juicio los asume como ciertos, como bien dicen los profesionales esas mentiras o fantasias no tienen un proposito de hacer daño, es un mecanismo de autodefensa "primario", lo cierto es que en casi toda circunstancia lo correcto y sano es entender la "verdad" de las cosas; y, claro usualmente mentimos cuando no podemos manejar algo, pero no es saludable hacer de esto una constante en tu vida, no creas que la gente "cree" las mentiras solo las "acepta" como inevitables al momento de relacionarte contigo...pero pensar que "engañas" con inteligencia es otra fantasia más...te lo dice alguien que ha tenido la experiancia de vivir con una borderline...y ver a una persona a la que tienes afecto haciendo ese espectaculo es francamente lamentable...
recuerda si has leido algo de inteligencia emocional, sabras que esta inteligencia sirve para manejarnos mejor dentro de nuestras relaciones sociales y personales...y una de las peores recetas es mentir a la gente porque los espantas o los haces desconfiados...o sea que mentiras = inteligencia no es la formula correcta
Respuesta