|
|
|||
|
|||
|
hola!! me gustaria que alguien que sea ana o mia me diera consejos,tips, dietas,su correo para xarlar, etc.Ya q hace tres años me dijeron que tenia anorexia pero llevo unos meses q no se q me pasa q subo y bajo de peso y no a guanto mas quiero bajar unos 15-20 kg mas ya q estaba en un peso q no m disgustaba (40kg)pero me ingresaron en una clinica y me HICIERON ENGORDAR HASTA 55KG!!! y no los soporto y encima tengo q aguantar los comentarios d la gente q son opuestos a mis opiniones si alguien tiene consejos,tips,etc para adelgazar (es urgente) o simplemente para encontrar gente de mi misma opinion con quien poder hablar y que no me juzgue ni me critique por quere conseguir estas metas de peso mi correo es xell5@hotmail.com.GRACIAS BESOS Y espero q hasta pronto
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
NO TE PREOCUPESYOTE PUEDOAYUDARSOLOCONTACTATE lissy_eyj0208@yahoo.com.mx |
|
|
|||
|
|||
|
ola mira hay unas pastillas buenisimas k te ayudan a adelgazar rapido se llama sibutramina y pues las puedes conseguir facilmente en cualquier farmacia .. y pues solo debes tomarte una pastilla apenas te despiertes y en ayunas...
|
|
|
|||
|
|||
|
no se a quién habría que ingresar, si a la que dijo que "le habían hecho engordar" 15 kilos o a las que contestan. A no ser que midas 1,50 pesar 40 kilos no es sano. En fin, hay muchos tipos de suicidios
|
|
|
|||
|
|||
|
Estimados amigos:
Si estais peleando una larga batalla desde hace tiempo con los kilos pero no veis el final del tunel, tengo la solución. Visitar mi web, www.adelgazasanamente.es.tl/ , sólo os llevará leerla unos minutos y os aseguro que puede cambiar vuestra vida defenitivamente. En ella vais a ver cual es la manera real y autentica para perder esos kilos que os sobran y manteneros con una silueta envidiable toda vuestra vida. Además podeis perder todos esos kilos de más sanamenente, sin poner en peligro vuestra salud y lo más importante sin pasar nada de hambre. Toda la información a la que podeis tener acceso esta constractada por mi mismo y avalada por profesionales en sector de la nutrición. Si estais hasta las narices de estafadores, mentirosos ciberneticos, "dietas milagrosas" que no lo son tanto y de sufrir cuando llega el verano porque os da vergüenza poneros en bañador, esta es tu oportunidad de cambiar la cosas de una vez por todas. Os ofrezco la dieta más completa, equilibrada y sana que existe sin miedo a equivocarme, pero además mucha más información que tiene un valor incalculable. Pasate por la web y te aseguro que no te arrepentirás.Lee la página principal de principio a fin, por favor. Un saludo para todos y de cualquier forma aunque no os llegue a interesar os deseo lo mejor y mucho ánimo y fuerza de voluntad para conseguir vuestras metas personales en cuanto a este tema. Hasta siempre. www.adelgazasanamente.es.tl/ |