| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
De un tiempo a esta parte, un año más o menos, presento un sangrado vaginal entre periodos que coinicide con la ovulación (15 días después de que me baje la regla). He llamado al ginecólogo y me hadicho que es algo normnal pero yo sigo preocupada. ¿A qué puede deberse? ¿Si voy al ginecologo y le digo que soy virgen me creerá aunque tenga el himen roto? (Las relaciones sexuales creo que no tienen nada que ver porque me pasa desde antes de perdder la virginidad. Contestadme cuanto antes... un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola saritita
Creo que deberias de confiar en tu ginecologo, pero en vez de llamrle ir a consulta para que te revise y detecte si hay algun aanomalia y en ese caso haga las pruebas correspondientes. Usualmente como bien te dijo el ginecologo hay mujeres que suelen tener un pequeno sangrado 'spotting' cuando estan ovulando. De nada servira que le digas que eres o no eres virgen solo para que use otro tipo de especulo para revisarte. y si te haces tus papanicolaos con la frecuencia con la que se recomienda y han salido normales no deberia ser tanta tu preocupacion; ahora, lo mas recomendable es que si no te has hecho papanicolao y tienes vida sexual activa vayas a tu ginecologo a que te lo haga. Espero te haya sido de ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tu edad? y el ginecologo si se va dar cuenta si te ausculta que ya no lo eres. pero eso solo es una parte informativa no es nada por lo que debas dar explicaciones o avergonzarte,para un medico son datos confidenciales. enviame privado para respoder cualquier duda en privado. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Saritita,si eso le pasa a una amiga y hay mujeres que suelen tener sangrados en las ovulaciones,no te preocupes de todos modos ves al ginecologo y el o ella te dira,y el himen no es algo que se rompa cnd naces parte de el ya sta rasgado(eso del himen es un cuento),por eso no te preocupes ,ademas no tienes porque mentirle ,no es tu madre ni va a decir nada y si no quieres que entre tu madre lo dices y ya sta.
Besos espero haberte ayudado. |
|
|
|||
|
|||
|
lo mas sguro sk no sea nada pero puedes tener metrorragia...y eso ya es mas complicado dberias ir a otro ginecologo k te examine mas detenidamente...xk se puede convertir en una gran hemorragia...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA A MI MESA ALGO PARECIDO YO TENGO MI REGLA QUE ME DURA MIS 5 O 4 DIAS Y HASTA HAY TODO PERFERCTO PERO LUEGO UNAS DOS SEMANAS ANTES DE QUE ME VENGA LA REGLA ESTOY MANCHANDO BASTANET CASI DOS SEMANAS ENTERAS DEJO DE MANCHAR UNA SEMANA Y ME VIENE LA REGLA OTRA VEZ, A PARTE QUE ESTOY PRECUPADA POR SI ME TENGO ALGO ES UN COÑAZO ME TIRO PRACTICAMENTE TODO EL MES MANCHANDO ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS |
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy intentando quedarme embarazada y este mes me tenia que venir el periodo el dia 16 pues el dia 19 al limpiarme tenia un poco de rosa pero desaparecio al limpiarme otra vez, el dia 20 tenia un poco de color marron y desaparecio y tengo sensacion de que me va a venir la regla y me miro y nada.Los pechos estan sentibles preo no más grandes y tengo dolor de cabeza.Estoy embarazada , cuando me hago el test?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Haztelo ya, y si tienes pérdidas acude urgentemente al médico |
|
|
|||
|
|||
|
Mamen, hola Sarita a mi me pasaba lo mismo q a ti y mi ginecólogo decía q era normal pero este mes me ha pasado algo diferente, empecé a sangrar muy poco a los 20 días de haber tenido la regla pero este mes no cesó sino q se convirtió en un sangrado muy abundante esto es así desde hace casi un mes, asi es q si alguna sabeis algo por favor contestarme estoy muy preocupada. besitos
|
|
|
|||
|
|||
|
Solo te puedo decir una cosa nada de eso es normal...la ignorancia de algunos medicos y en tu caso un ginecologo es demasiada, todo esto se deve a alteraciones en tu organismo debido al consumo exesivo de hormonas,antibioticos,anabolicos,quimicos y pesticidas que se encuentran en la comida esto trae como efecto dichos sangrados exesivos y desordenes mestruales.........nada que ver con tu virginidad.... te recomiendo productos naturales que contengan vitamina e ,vitamina c, nicotinamida,cromo esto te
Hidrata y nutre todo el sistema reproductor femenino. disfrutas de unos ovarios sanos. Nutre y nivela todo el sistema hormonal femenino. hidrata profundamente los huesos , cartílagos y tejidos. Limpia todas las vías digestivas (Páncreas, Hígado, Vescícula y Riñones). Cicratiza gastritis y úlceras. espero que me hagas caso y si quieres que te recomiende algunos productos NATURALES que contengan esos componentes agregame ....estebanbussines22@hotmail.com con mucho cariño DR ESTEBAN ORTIZ medico pediatra con especializacion el medicina natural |