Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Lo Mejor Para Bajar De Peso Rapidisimo

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Lo Mejor Para Bajar De Peso Rapidisimo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Apr/07, 00:12
Newlily
Miembro

Exclamation Lo Mejor Para Bajar De Peso Rapidisimo

Hola Chicas!!

Otra vez aqui, me dijeron ke hay un producto maravilloso para perder peso, y kiero checar si lo conocen son las pastillas llamadas Elite, me comentaron que son de lo mejor que hay para bajar de peso rapidisimo y de forma segura ya que son 100% Naturales.
Yo tengo muy pokito tomandolas y parece ser ke me van a dar resultado, pero kiero su opinion, si las conocen, si las han usado, ke tal funcionan, etc. Yo estoy desesperadisima por bajar de peso y como me las recomendaron muchisimo las tomo.

Chicas wapas espero su respuesta.
Besitos BYE.
Viejo 23/Apr/07, 18:06
lunadi
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por Newlily
Hola Chicas!!

Otra vez aqui, me dijeron ke hay un producto maravilloso para perder peso, y kiero checar si lo conocen son las pastillas llamadas Elite, me comentaron que son de lo mejor que hay para bajar de peso rapidisimo y de forma segura ya que son 100% Naturales.
Yo tengo muy pokito tomandolas y parece ser ke me van a dar resultado, pero kiero su opinion, si las conocen, si las han usado, ke tal funcionan, etc. Yo estoy desesperadisima por bajar de peso y como me las recomendaron muchisimo las tomo.

Besitos BYE.

Hola...fijate que un tio que vive en sonora me dijo de esas pastillas....pero la verdad no las he probado....mi tio se dedica a vender medicina naturista y me dijo que son muy buenas para bajar de peso.....
Viejo 23/Apr/07, 19:07
patryalkrs
Miembro

Predeterminado

Soy de España, me gustaria saber si estas pastillas se pueden conseguir sin receta y cuanto cuestan?
Estoy desesperada mi peso esta en 56 kg i no puedo bajar de ningun modo! Las dietas no son mi fuerte y como sano, pero no bajo de peso!

Ayudadme princesas!
Viejo 23/Apr/07, 20:08
Newlily
Miembro

Thumbs up Muy buenas!!!!

Cita:
Escrito por lunadi
Hola...fijate que un tio que vive en sonora me dijo de esas pastillas....pero la verdad no las he probado....mi tio se dedica a vender medicina naturista y me dijo que son muy buenas para bajar de peso.....

Hello!!!
Chicas ya me informe de las pastillas y me dijeron ke Si en efecto son de lo mejor para bajar de peso y de manera segura. Yo tengo algunos dias tomandolas y me he sentido muy bien, Igual si les interesa mas del tema contactenme.
Saludos Bye!!!
Viejo 23/Apr/07, 20:08
Newlily
Miembro

Predeterminado

Les dejo my mail!!!
nowlily@hotmail.com
Suerte
Viejo 23/Apr/07, 21:09
Akashaaa
Miembro

Predeterminado

donde se pueden comprar??
Viejo 28/Apr/07, 12:12
LiZzIetA15
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Newlily
Hola Chicas!!

Besitos BYE.

wenas princesa yo no abia oido ablar de esas pastillas pro tienen buena pinta. estas dnde se compran? me irian muy bien.
las puedo comprar yo en una farmacia o no?
cnt qien lo sepa .gracias princesss.las kiero mucho.besitos
y si alguien sabe algunos tips qe me agregue y me los pase :P mika_14_92@hotmail.com
Viejo 26/Jun/07, 21:09
claudia16886
Iniciado

Predeterminado E-Lite

Cita:
Escrito por Newlily
Hello!!!
Chicas ya me informe de las pastillas y me dijeron ke Si en efecto son de lo mejor para bajar de peso y de manera segura. Yo tengo algunos dias tomandolas y me he sentido muy bien, Igual si les interesa mas del tema contactenme.
Saludos Bye!!!

Pero podrian decirme, ke pastillas E-lite, porque hay varios tipos de pastillas E-Lite... por Favor...

Gracias!!
Viejo 27/Jun/07, 15:03
Elena37
Iniciado

Predeterminado Pastillas E-lite

Hola chicas,
yo tambien estoy interesada en esas pastillas. Podéis decirme donde las puedo comprar, que cuestan y que tipo de pastillas son, ya que me comentan que hay de varios tipos.
Gracias
ariadna1508@hotmail.com
Viejo 29/Jun/07, 01:01
victormtz
Iniciado

Lightbulb

Hola Chicas y Chicos,
Como ya les habia comentado hace algun tiempo en un post, las Pastillas Elite son excelentes yo las recomiendo ampliamente.

El producto elite es excelente, no descompensa el organismo, te quita el hambre de forma natural, solo comeras lo necesario ni mas ni menos; lo que hace el producto es acelerar el organismo para quemar grasas mas rapido y asi bajes mas de peso, frasco de elite trae 180 pastillas que te dura aprox. 90 dias.

Tambien se manejo Elite Nite es un complemento de Elite que te ayuda a bajar de peso mas efectivamente, elite nite se toma por la noche, quemas grasa por la noche y aparte te ayuda a descansar y dormir bien, elite nite trae 120 capsulas que te dura para 60 dias.

Tambien manejo un bloqueador de harinas, pastas, azucares, almidones, etc etc. es muy bueno porque te tomas 2 pastillas, antes de comer, y neutraliza todo lo que comas generando energia en lugar de subir de peso

Si desean mas informacion, con gusto se las doy

Favor de escribir a: victoralain@hotmail.com

INFORMACION SOBRE LA VENTA DE ESTE PRODUCTO: victoralain@hotmail.com
Pagina Web: http://www.gratisweb.com/elitenite/index.htm
Pagina Web: http://mx.geocities.com/nite_elite180/

ESTA PAGINA ESTA CREADA CON EL FIN DE DAR A CONOCER LOS EXCELENTES PRODUCTOS DE LA COMPAÑIA HERITAGE.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg elite.jpg (8,8 KB, 71 visitas)
Respuesta