![]() |
|
|
|
|||
|
|||
Amigas necesitamos apoyarnos con tips para que nuestra familia no se de cuenta de lo que hacemos, hay que pasarnos tips, yo mas que nada los necesito mi esposo estuvo a punto de descubrirme porque baje 3 kilos en una semana solo laxandome, pero necesito mas consejos mas tips, porfavor ayudenme ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor, si quieresn agreguenme a msn mi direccion es Tu_mejor_amiga_tqm@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Dime cuanto mides, cuanto kieres pesar y cuanto pesas Es importante saber
bueno te puedo decir que aprietes las nalgas al subir y bajar escalones al caminar y el abdomen quemas más calorias y toma coca de zero tiene menos azucar y al masticar hielo tendras la sensación de comer algo ambas cosas te llenan come pepino es bueno tiene fibra y elima agua ayuda a tu piel. Que laxante usas??? besos |
|
|
|||
|
|||
hola hace poco vi en un foro algo de un grupo y agregue a la chava que decia tener dicha pagina y hasta ahora me conecte y me hizo un buen de preguntas si era pro que si le habia mandado mis datos que de donde era y un buen de cosas, y me dijo que habia una chica que habia mandado al bote a un tal doctor que les vendia medicinas y que aunque ella creia que era mentira que tubiera cuidado con unos e-mails que me dio, (o sea los de ustedes) y yo habia contactadola para decirle que estaba haciendole mal a todas las chicas que se contactaban con ellas, q pensara en q hay muchas suseptibles y que eso era un delito, ella no me dejo explicarle y penso que estaba para ingresar a su pagina y me pidio mis datos. le dije que no tenia tiempo y que se los mandaba mas tarde ella me dijo que luego me mandaba la pag. pero la verdad a mi me asusta lo que ella hace y quiero denunciar su pagina web pero no se como hacerle y anote los correos que ella me dio para platicar con ustedes y saber que piensan o como le hicieron con ese doctor, no le entendi muy bien pero se que desaparecio o se asusto pero ayudaron a esas chicas. como le ago q puedo hacer... por mas que queremos serrar el foro hispa no podemos necesitamos a mas personas que denuncien nos ayudan. soy de mexico vivo en el DF y me asusta que mexico llegue al nivel de chavas anorexicas y bulimicas como españa. quiero ayudarlas no se como. espero nos ayudemos a demas que una prima mia se esta recuperando de ese tunel donde ella entro y quiero hacer algo ahora ya que no pude ayudarla. les dejo mi correo estas_comiendotelavida@hotmail.com espero podamos ayudar solo he podido serrar 3 foros gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me parece perfecto q seas de mexico n oconozco a muchas princesas de aki tengo un espacio con tips sietas y thinspairation x si te interesa mi mail es fashion_n_chic@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola la vdd kisiera saber de algun laxante k no me tenga en el baño todo el dia, k no sea tan fuerte si alguien sabe k me diga porfa
|
|||
|
|||
|
Cita:
No te recomiendo q uses laxantes porq según leí, te destruyen la flora intestinal que ayuda en la digestión por lo q al principio te ayudan pero después la comida te va a hacer engordar muxo mas asi q ten cuidado con el abuso de ellos... un laxante que es muy eficaz para después de comer es el ciruelax, el natureti y el senokot sirven pero si te tomas muxos te pueden dar dolores intestinales... dicen q es mejor regurgitar... toma muxa agua y aguante¡¡ |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |