Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
AtenciÓn: Bajar 10 Kilos En Una Semana!!

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » AtenciÓn: Bajar 10 Kilos En Una Semana!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Feb/07, 20:08
Nasi
Miembro

Predeterminado

mirad....

Precauciones

Dado que el té verde es una bebida ampliamente consumida, generalmente se considera seguro.
Sin embargo, es preciso señalar que contiene cafeína, aunque en un nivel inferior al té negro o al café.

Efectos secundarios

Por su contenido en cafeína, el té verde puede provocar insomnio, nerviosismo y otros síntomas similares.
Además, dado que las bases xánticas tienen una acción diurética, se puede observar un aumento en la orina. En cuanto a su contenido en taninos, si te toman infusiones concentradas o en ayunas, puede provocar náuseas y vómitos, aunque este efecto es más marcado en el té nergro.

Lo unico de esto es, se pierde mucho liquido y eso se recupera pronto...
Viejo 28/Feb/07, 18:06
Nasi
Miembro

Exclamation

Tenia un poco de hambre y he cojido y por no comer algo prohibido me estoy tomando un té verde... sin azucar por supuesto.
ESTA MALISIMO! Espero ver resultados, porque es asqueroso... es mi opinion... Animos!
Viejo 1/Mar/07, 02:02
psicoana
Miembro

Arrow y q os parece el té rojo?

Hola chicas!!!

Yo estuve probando el té verde,pero es q no lo aguantaba de lo malo q me parecía ,así q recurrí al rojo q tb sirve para perder líquidos y purificar el metabolismo.Probar,a ver si os parece mejor opción!!!Ta más bueno y si le echaas un para de sacarinas mejora!
Viejo 1/Mar/07, 17:05
Saralili
Visitante

Predeterminado ,,,,

El te rojo no sirve.... bueno, no lo mismo que el te verde
Viejo 13/Dec/07, 23:11
cande155
Iniciado

Wink

Cita:
Escrito por Saralili
a las que quieran bajar 10 kilos en una semana les recomiendo que tomen 10 vasos de agua al día y aparte MUCHO TÉ VERDE, que es excelente para bajar de peso... y una alimentación balanceada... ¿No sabes que es eso?

Acá encontrarás la información http://sarita.zoomblog.com ¡Gran innaguración!, un blog para ustedes queridas anas y mias...

Las quiero mucho

hola tengo una duda si al té verde se le puede agregar azucar o edulcorante y si eso es lo unico que hay que ingerir o se puede agregar otro tipo de comidas dieteticas....
contestam por favor...
besos
Viejo 23/May/09, 00:12
cvhi19
¶‘–œ–ž›

Predeterminado reconmendacion

no dejen de comer por nada del mundo! ademas no se olviden del famoso efecto rebote... lo que bajaste por dejar de comer asi no kieras lo subiras luego porque tu cuerpo absorvera con mas ganas las grasas de lo que lo privaste el tiempo que no comiste, con respecto al ejercicio mi nutricionista me aconseja comer un platano antes de mis clases de fitness o spinning para no quemar musculos espero que les sirva!
Viejo 5/Jul/10, 21:09
ainarasanchez
Iniciado

Predeterminado

pienso qe el pesoo no debe de importar somos mujeres no ay mujeres perfectas ni mujer fea ni bella no importa como seamos siempre buscamos la manera de ser perfectas cuando no existe la perfecion somos personas qe tratamos de cambiar para ser bellas somos bellas tal y como somos noo es bonitoo ver mujeres qe buscan la manera de bajar pesoo somos unicas tal y como somos...noo busqemoos bajar de pesoo por qe un hombre o la misma mujer nos critiqa por nuestro pesoo...
soy como cualqiera de ustedes buscaba bajar de peso pero un dia alguien me abrio los ojos el pesoo no es muii impotante lo qe mas importaah esqe no le demos importancia a nuestro fisico somos unicas sexys,bonitas y sobre todo somos mujeres qe debemos estar felices de qienes somos..
Viejo 16/Jul/10, 10:10
annevictoire
Iniciado

Unhappy no me gusta el te verde

Cita:
Escrito por Saralili
a las que quieran bajar 10 kilos en una semana les recomiendo que tomen 10 vasos de agua al día y aparte MUCHO TÉ VERDE, que es excelente para bajar de peso... y una alimentación balanceada... ¿No sabes que es eso?

Acá encontrarás la información http://sarita.zoomblog.com ¡Gran innaguración!, un blog para ustedes queridas anas y mias...

Las quiero mucho

sara,no se como perder 10 kilos en una semana porque no me gusta el te verde,ayudame por favor!!!y otra cosa dime mas o menos algunas comidas balanceadas,gracias!!!
Viejo 16/Jul/10, 11:11
soldorados
Miembro

Lightbulb Perder Peso , Estar En Forma , Sentirse Mejor Y Mas Ligeros...

Perder peso, estar en forma, sentirse mejor y más ligeros es lo que te ofrecemos , tratamientos para la disminucion del peso , "Sistema Integral Para La Pérdida De Peso"
Todos sabemos muy bien que adelgazar no es fácil. Por este motivo te precentamos los mejores tratamientos , medicamentos, complemetos alimentarios, dietas, planes, ejercicios, nutricion ....para que logres perder peso quemar grasas, modelar tu figura, mantenerte en linea , alimentarse ,verse bien y sentirse bien .
"ayudarles a perder peso y a mantener los resultados logrados, con métodos sano, eficaces y seguro"
consulta tu tratamiento escribiendo mail a soldorados@hotmail.com
atte soldorados
Viejo 3/Aug/10, 04:04
123003
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Saralili

Las quiero mucho

Oie Ola a q te refieres con "un blog para ustedes queridas anas y mias" te refieres a que esas dietas que aparecen en el blog son para apoyar a las anorexicas y bulimicas o te refieres a que las dietas de ahi son para chicas normales que desean ser delgadas pero con buena salud ?¿ explica porfas
;D
Respuesta