Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
necesito bajar 10 kg en dos semanas

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » necesito bajar 10 kg en dos semanas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Feb/07, 04:04
vickito
Miembro

Red face necesito bajar 10 kg en dos semanas

Chiks x favor necesito bajar 10 a 15 kilos en dos semanas porfavor!!!........ necesito bajar esos kilos en dos semanas kieor verme flaka flaka, toy arta de estra gorda dejen mensajes y ayudenemen
Viejo 19/Feb/07, 21:09
JoanyRoser
Iniciado

Predeterminado Adelgaza de forma natural

HOla que tal?

Primero de todo, nada de adelgazar con medicamentos o comiendo menos y pasando hambre.

Lo que se tiene que hacer es darle al organismo lo que necesita pero con pocas calorías.

Aqui te diran como: www.masvitalidad.com

Además tienes un análisis nutricional y un seguimiento gratuito.

Te aseguro que vas a controlar de 3 a 5 kilos al mes sin esfuerzo y te vas a sentir mucho más activa y muy bien.

Lla única que puede arreglar esto eres tú.
Viejo 23/May/07, 11:11
hugomorant
¶‘–œ–ž›

Predeterminado perder peso

Cita:
Escrito por vickito
Chiks x favor necesito bajar 10 a 15 kilos en dos semanas porfavor!!!........ necesito bajar esos kilos en dos semanas kieor verme flaka flaka, toy arta de estra gorda dejen mensajes y ayudenemen

si kereis os puedo ayudar a bajar los kilos que kerais, y lo mas importante. No los recuperareis. Poneos en contacto conmigo Hugomorant@hot...
Viejo 23/May/07, 13:01
EnfermeraA
Usuario muy activo

Predeterminado Queeeeeeeeeee????????

Cita:
Escrito por vickito

Claro que no es posible bajar 10 o 15 kilos en 2 semanas. Mejor que sea en 3, 4 o 5 meses. Si ya tienes encima esos kilos y llevas mucho tiempo con ellos, tal vez años, que mas te da que sea de una manera sana, equilibrada y monitoreada por un médico o un nutriólogo, Por qué la urgencia????
Viejo 16/Jul/08, 18:06
jajax
Iniciado

Post sise puede adergazar 10 kg en 2 semanas

Cita:
Escrito por EnfermeraA
Claro que no es posible bajar 10 o 15 kilos en 2 semanas. Mejor que sea en 3, 4 o 5 meses. Si ya tienes encima esos kilos y llevas mucho tiempo con ellos, tal vez años, que mas te da que sea de una manera sana, equilibrada y monitoreada por un médico o un nutriólogo, Por qué la urgencia????

mira estoy de acuerdo con tigo pero para adelgazar 10 kg sen 2 semanas tienes qe hacer como 5 veces al dia ejercicioy comer pura ensalada y frutas y tomar musha agua y qemar mas calorias de lo qe comes
yo no lo e intentado pero una amigo de 14 años lo intento y funciono pero no es muy recomendable qe lo agan
Viejo 16/Jul/08, 19:07
keso
Visitante

Thumbs up yo te recomiendo...manzanas y sibutramina

Cita:
Escrito por vickito

HOLA...pues lo mejor es la dieta de la manzana...pero aun asi creo que es dificil bajar 15 kilos en dos semanas...la de la manzana te ayudara con 5 kilos maximo pero cuidado al dejarla ya que lo recuperarias facilmente....y los medicamentos eso si de plano no...o solo que sea sibutramina...eso y la dieta de la manzana y muchisima agua serian lo mejor...y super cuidarte cuando termines la dieta...porque podrias recuperar los kilos que perediste...cuidado...

suerte...!!!
Viejo 16/Jul/08, 19:07
keso
Visitante

Smile olvide decirte...

Cita:
Escrito por vickito

que te comprendo muchisimo...tambien me siento desesperada...se que es dificil...solo ten mucho cuidado con lo que haces...y si decides hacer una dieta pues ponte las pilas y echale muchas ganas...que para la gente es facil criticar a las personas que vivimos haciendo dietas...pero creeme que para llevar una dieta o dejar de comer se necesitan mucha fuerza de voluntad y otras cosas mas que no cualquier persona tiene...sabes...somos especiales....ok
Viejo 16/Jul/08, 22:10
canicaonline
Miembro

Predeterminado Vendo Te Verde... Ideal Para Bajar De Peso!!!

Hola a todos, ESTOY VENDIENDO "TE VERDE", como sabemos el te verde cuenta con un sin fin de propiedades entre ellas encontramos que el te verde NOS AYUDA A ADELGAZAR!!!.

Los investigadores notaron que el extracto de té verde contiene una alta cantidad de polifenoles los cuales pueden trabajar junto con otras sustancias aumentando los niveles de oxidación y de termogénesis, para que el cuerpo QUEME la grasa excedente.

Estos estudios, remarcan los siguientes aspectos positivos del té verde:

· No aumenta el ritmo cardíaco.

· Estimula la termogénesis y la oxidación de las grasas.

· Produce un aumento significativo (4%) en el gasto diario de energía.

Entre sus demas propiedades tenemos:

* Protege contra enfermedad del corazón. Las personas que beben dos tazas de té al día han demostrado tener una menor incidencia de enfermedad del corazón e infarto, y niveles menores de colesterol "malo", también se ha encontrado que si sufren de infarto, se recuperan más rápido en relación a los que no tienen el hábito de tomar té.
* Retarda el crecimiento de tumores.
* Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colón, cáncer de mama, cáncer de piel.
* Ayuda a controlar algunas alergias.
* Beneficioso para personas con artritis.
* Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.
* Protege contra enfermedad de Parkinson.
* Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azúcar.

Vienen 25 bolsitas filtrantes, todas ella en una cajita.

Si alguien desea TE VERDE, envienme su mail y yo los contactare.

Saludos desde Lima, Peru.
Viejo 18/Jul/08, 20:08
denaguilar
Miembro

Predeterminado 10 kg

hola, cada vez tenemos menos paciencia y no queremos unan dieta que dure meses y meses para ajar unos cuantos kg, y por eso mismo hacemos dietas que nos desequilibran, bajamos pero a los cuantos dias los volvemos a subir. te recomiendo una dieta que se adapta a las necesidades de cada uno, porque escoges los alimentos que mas te gustan y en base a estos te hacen una dieta personalizada. yo baje 10 kg en 30 dias y no los volvi a subir. te la recomiendo.
http://dietasecreta.com/?ref=01ea8e13
suerte
Viejo 19/Jul/08, 06:06
Tan2008
Iniciado

Predeterminado

Hola,

Yo empecé la dieta crash, la primer semana si bajé un kilo y medio, que para mi ir a ese ritmo estaría genial pero te recomiendo que vayas cambiando hábitos poco a poco, de otra forma volverás a recuperar todos esos kilos. Toma mucha agua!!!
Respuesta