Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
reductil neobes y xenical

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » reductil neobes y xenical

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Feb/07, 02:02
sasha17
Miembro

Predeterminado reductil neobes y xenical

no las esngañen las venden sin receta en todas las farmacias
Viejo 16/Feb/07, 16:04
Coty27
Visitante

Predeterminado

Pero cuando he dicho YO que las venden "SOLO" con recetas médicas. Espero que leas nuevamente mi anuncio. Además por favor cuentanos en que parte de España podemos comprar la SIBUTRAMINA sin receta, da nos el dato a todas POR FAVOR !!!!
Además gracias a Dios hasta el dia de hoy "JAMAS" y lee bien esta vez "JAMAS " he engañado a nadie. Si no que alguna de las chicas a las cuales yo les he vendido que por favor escriban diciendo, si les ha llegado un producto adulterado. que no sea original, o que me he quedado con su dinero.
Coty.
Viejo 17/Feb/07, 02:02
sasha17
Miembro

Predeterminado tu no pero otros si

hay otras personas que dicen consegirtelo o darte la receta y cobran por esto siendo que uno lo puede comprar en la farmacia al menos a qui en mexico
Viejo 17/Feb/07, 17:05
Coty27
Visitante

Smile

Cita:
Escrito por sasha17
hay otras personas que dicen consegirtelo o darte la receta y cobran por esto siendo que uno lo puede comprar en la farmacia al menos a qui en mexico

Pero ves que tenias que ver mi mensaje antes de hablar así con esa soltura, mi anuncio empieza "A todas las chicas en ESPAÑA" no hablo de Mexico ni de otro países, solo España. Yo conteste a ese mensaje pudiendo hacerme la desentendida, pero me duele y molesta que digas que TODOS lo que anunciamos aquí engañamos a la gente. He visto en otros mensaje el espanto que le da a ciertas personas la forma en que comercializamos con la salud de la gente que quiere adelgazar...y claro que lo entiendo yo fui una de esas chicas que a través de este medio busco y compro, Y claro me estafaron. Cuando al final encontré alguien de mi entera confianza que me las vendiera, encontré que era una buena forma de ganar dinero, eso no lo puedo negar. Tero a cada chica que me escribe y me pregunta por las pastillas trato de ser lo mas honesta he intento darles todas las garantía que este medio me da y las que estén a mi alcance.
Viejo 30/Jul/07, 18:06
karlademexico
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Coty27
Pero ves que tenias que ver mi mensaje antes de hablar así con esa soltura, mi anuncio empieza "A todas las chicas en ESPAÑA" no hablo de Mexico ni de otro países, solo España. Yo conteste a ese mensaje pudiendo hacerme la desentendida, pero me duele y molesta que digas que TODOS lo que anunciamos aquí engañamos a la gente. He visto en otros mensaje el espanto que le da a ciertas personas la forma en que comercializamos con la salud de la gente que quiere adelgazar...y claro que lo entiendo yo fui una de esas chicas que a través de este medio busco y compro, Y claro me estafaron. Cuando al final encontré alguien de mi entera confianza que me las vendiera, encontré que era una buena forma de ganar dinero, eso no lo puedo negar. Tero a cada chica que me escribe y me pregunta por las pastillas trato de ser lo mas honesta he intento darles todas las garantía que este medio me da y las que estén a mi alcance.

hola. les kiero comentar que yo e tomado estas pastillas y si
funcionan solo que ya no las e podido conseguir...las puedo comprar por correo para evitarme la fatiga? jejejejej ... mandarme informacion por fa soy de monterrey nuevo leon.... aceleran un poco eso si, pero todo bien , lean las contraindicaciones antes de tomarlas eeeeeeeee!
Viejo 2/Aug/07, 17:05
Coty27
Visitante

Angry sasha17

Cita:
Escrito por sasha17

Realmente no se como lo has hecho:
1º Para copiar mensajes realizados en MI, anuncio hechos el día 22 de enero de este año.
2º Para hacer participar de esta discusión, con motivo de que.

La verdad, creo que realmente estas muy muy mal, primero por que no entiendo cual es tu motivacion de postear, mis mensajes de mi anuncio, para iniciar una nueva discusión. Pero bueno, ya te he denunciado a los moderadores de este foro y espero que tomen las medidas del caso.
Te explicado mil veces, que a chicas de Mexico no les vendo, que a chicas Anas y mias (asi como tu ) tampoco.
Pensé que en enero cuando te he contestado, tus "ATAQUES" infundados e injustificados, me dejarías en paz. YA ESTA BIEN NO.
En esa oportunidad, me acusabas de, engañar a las chicas de mexico, vendiendo pastillas, cuando estas alla se pueden conseguir sin receta. En esa oportunidad te explique, que mi anuncio decia "SOLO A ESPAÑA", pero al parecer como eres majadera con el asunto, te tendré que repetir mil veces lo mismo.
Viejo 29/Nov/07, 03:03
neopaloma
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola soy nueva en esto pero upps necesito bajar d peso

Cita:
Escrito por karlademexico
hola. les kiero comentar que yo e tomado estas pastillas y si
funcionan solo que ya no las e podido conseguir...las puedo comprar por correo para evitarme la fatiga? jejejejej ... mandarme informacion por fa soy de monterrey nuevo leon.... aceleran un poco eso si, pero todo bien , lean las contraindicaciones antes de tomarlas eeeeeeeee!
oye chica tambien soy de mexico tengo muchas dudas pero lo primero es que ¿ como pido las pildoras nobes en la farmacia solo asi neobes o como? espero que tengas pronta respuesta para mi soy de coahuila mexico
Viejo 24/Mar/09, 15:03
Claudiaa31
Miembro

Predeterminado

Un sitio muy útil: http://www.farmaciaeu.com Medicamentos de marca. Medicamentos provenientes del Reino Unido y de la UE
Viejo 3/May/09, 09:09
kositakarlos
Iniciado

Predeterminado Hola

Oye, Karla Ya Conseguiste Las Neobes Yo Tambien Las Tome, Pero Para Komprarlas Tengo K Konseguir Receta Medika Por K En Koahuila No Las Venden Sin Receta. Y Salen En Un Wv La Konsulta De Hecho Mas Kara K La Pastilla, Plis Si Las Konsigues Me Podrias Informar Plis, M Graduo El Proximo Mes Y Kiero Bajar Unos Indiscretos, Esta Crisis Jajaa
Viejo 29/Aug/09, 00:12
valentina67
¶‘–œ–ž›

Smile

Cita:
Escrito por kositakarlos
Oye, Karla Ya Conseguiste Las Neobes Yo Tambien Las Tome, Pero Para Komprarlas Tengo K Konseguir Receta Medika Por K En Koahuila No Las Venden Sin Receta. Y Salen En Un Wv La Konsulta De Hecho Mas Kara K La Pastilla, Plis Si Las Konsigues Me Podrias Informar Plis, M Graduo El Proximo Mes Y Kiero Bajar Unos Indiscretos, Esta Crisis Jajaa

Hola a todas. la chica que en 2007 coloco q se venden sin receta esta en un error en ninguna parte de México y en Ussa NO se venden sin receta de un doctor registrado y con cedula profesional.sellan la receta en cada compra por tres ocaciones o meses y despues te la quitan. este medicamento pertenece a los
psicotroficos grupo 3 y solo se deben de tomar durante 3 meses seguidos por que pierden su efectividad y pueden causar depresion severa.
Respuesta