Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
comprar medicamentos para adelgazar anfetaminas

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » comprar medicamentos para adelgazar anfetaminas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Jan/07, 23:11
martagra
Iniciado

Predeterminado comprar medicamentos para adelgazar anfetaminas

tengo un sobrepeso de 30 kgs. y necesito comprar urgente anfetaminas, pago por adelantado.
Viejo 26/Jun/08, 19:07
sanaa
Iniciado

Predeterminado Yo Tengo Sobre Peso De 20k

Hola

Si Alguuien Me Podria Ayudar Yo Necesito Adelgazar ,no Soy Capaz De Siguir Una Dieta Necesi Algo Para Que Me Ayude Si Funcion No Me Importa Pagar
Viejo 26/Jun/08, 19:07
sanaa
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por sanaa
Hola

Si Alguuien Me Podria Ayudar Yo Necesito Adelgazar ,no Soy Capaz De Siguir Una Dieta Necesi Algo Para Que Me Ayude Si Funcion No Me Importa Pagar

MI COREO ES SANAALAARIFI_@HOTMAIL.COM
Viejo 29/Jun/08, 14:02
elrubi1979
Miembro

Predeterminado yo te puedo ayudar

Cita:
Escrito por martagra
tengo un sobrepeso de 30 kgs. y necesito comprar urgente anfetaminas, pago por adelantado.

las anfetaminas se dejaron de fabricar pero yo tengo algo que es muy parecido incluso mejor rubifen 20 mg ponte en contacto con rubio4846@hotmail.com
Viejo 29/Jun/08, 19:07
HermanasBronte
Miembro

Predeterminado

esto parece un foro de camellos
Viejo 19/Aug/08, 21:09
lanabl
Iniciado

Predeterminado Yo Tengo Lo Que Necesitais, Buena Calidad Y Efectividad

TENGO LO MEJOR PARA BAJAR DE PESO, DE LA MEJOR CALIDAD Y SON LAS MAS EFECTIVAS DEL MERCADO.

PONEROS EN CONTACTO CONMIGO:

lanabl@hotmail.com

un saludo
Viejo 23/Aug/08, 04:04
sofia045
Iniciado

Predeterminado kiero bajar esos kilitos de mas

Cita:
Escrito por elrubi1979
las anfetaminas se dejaron de fabricar pero yo tengo algo que es muy parecido incluso mejor rubifen 20 mg ponte en contacto con rubio4846@hotmail.com

hola!!
me llamo sophia soy de mexico distrito federal, mido 1.65m y peso 59k kiero bajar mas pero me es muy dificil.
me recomendaron anftaminas y efectivamente no las e conseguido, de que se trata lo que tu tienes que es maravilloso
te dejo e-mail vale? sophia_4124@hotmail.com
Viejo 12/Nov/09, 11:11
farmacia09
Iniciado

Smile

Cita:
Escrito por sanaa
Hola

HOLA SI NECESITAS ADELGAZAR TE PUEDE IR GENIAL XENICAL Y REDUCTIL SI QUIERES INFORMACION CONTACTA CONMIGO EN farmacia.es@live.com.

Un saludo
Viejo 28/Jan/10, 18:06
nutrihealth
¶‘–œ–ž›

Predeterminado informe

Cita:
Escrito por martagra

Yo te aconsejo pruebes la la L-carnitina porque:
El aminoácido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. La función de la L-Carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas. Cuando estamos bajitos de L-Carnitina las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestra células y torrente sanguíneo. Por eso la L-Carnitina para adelgazar es eficaz pero también para combatir el colesterol y los triglicéridos.
Está combinación de factores (adelgazar y salud) han sido claves en su éxito ya que la gente busca productos sin efectos secundarios.

El momento ideal es, según la experiencia personal de muchas personas, entre 40 y 50 minutos antes de realizar la actividad física o 30 minutos antes de cualquier comida. Los aminoácidos, como norma, siempre son, si queremos aprovechar a fondo sus propiedades, un poco más eficaces fuera de las comidas.

Su principal función es la de generar energía para nuestro organismo.
Es un elemento clave para la correcta oxidación de los ácidos grasos en la mitocondria, y así liberar energía en forma de ATP (adenosín trifosfato). Es clave porque es el vehículo o transporte “carrier” entre las grasas y los centros celulares de reconversión energética.
En cambio:

Las anfetaminas (conocidas también como “anfetas”) son drogas sintéticas que tienen un efecto predominantemente estimulante del sistema nervioso central, al igual que la cocaína, el mate o el café. Se utilizaron mucho durante la Segunda Guerra Mundial para lograr un mayor rendimiento de las tropas en combate. En la década del 50 y del 60 fueron frecuentemente prescriptas por los médicos para tratar depresiones y para suprimir el apetito, es decir, como pastillas para adelgazar.

El uso prolongado de grandes cantidades de anfetaminas puede llevar a un deterioro general de la salud debido a que la falta de apetito y de sueño disminuye las resistencias del organismo a las enfermedades. De esta forma el usuario habitual de anfetaminas se encuentra mucho más vulnerable a contraer cualquier tipo de enfermedad.
Por otra parte, altas dosis consumidas durante muchos días pueden causar delirios, reacciones de pánico, agresividad, disturbios emocionales, alucinaciones y sentimientos de persecución (lo que se conoce con el nombre de “psicosis anfetamínica”). Estos efectos desaparecen gradualmente a medida que la droga desaparece del organismo.

El consumo a largo plazo de anfetaminas puede provocar además dependencia psicológica y dependencia física. El mismo puede generar además un síndrome de abstinencia cuando la droga deja de ser consumida.
Las anfetaminas suelen generar sentimientos importantes de autoconfianza. Esto no es necesariamente negativo, pero si pueden llegar a serlo si tenés relaciones sexuales sin protección bajo la ilusión de ser invulnerable o si manejás un auto o una herramienta peligrosa pensando en que podés controlarlo sin problemas. Cuidado, probablemente no puedas hacerlo y te pongas en una situación de riesgo que puede ser evitada.

Asimismo existen algunos riesgos asociados a la vía que se utilice para consumir las anfetaminas.
Como ya hemos visto, la vía intravenosa es la vía de mayor riesgo para el consumo de cualquier sustancia, incluidas las anfetaminas.

Agitación Ansiedad
Síntomas psicóticos
Irritabilidad
Agitación
Ideas suicidas
Sentimientos de omnipotencia
Depresión
Crisis existencial
Dilatación de las pupilas
Fatiga
Temblores
Sueño profundo y prolongado
Sudoración
Aumento del apetito
Verborragia y movimientos rápidos
Viejo 28/Jan/10, 18:06
nutrihealth
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por martagra

Te envio mi correo:

percyp5@hotmail.com
tengo L-carnitina y te puedo vender, te traera buenos resultados.
Tambien te daré una orientacion de como debes hacer para adelgazar, no solo es el producto el que te ayuda sino tu tambien tienes que poner de tu parte.
Percy.
Respuesta