Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
despues de vomitar???

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » despues de vomitar???

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Dec/06, 13:01
keisiA
Usuario activo

Predeterminado despues de vomitar???

Ya he visto q hay post en lo q se dice todas las consecuencias de vomitar y todo eso, pero me gustaria saber q hay q hacer despues de vomitar para no perjudicarse aun mas.
Por ejemplo, ya se q no hay q lavarse los dientes justos depues de vomitar porq salen manchas blancas en los dientes, y alguna vez he oido q hay q enjuagarse la boca con un poco de agua con bicarbonato. Es verdad? Hay alguna forma de intentar disminuir los efectos de los acidos en la boca?
Ya se q lo mejor seria no vomitar, pero ... no siempre es tan facil.
besos!!
Viejo 19/Dec/06, 21:09
mabiareli
Iniciado

Talking arriesgate

es cierto que vomitar mancha los dientes, pero tu que prefieres tener unos dientes bonitos y estar gorda como una ballena, o tener tus dientes un poco manchados pero estar tan delgada como tu artista favorita?????........ piensalo!!!!!
bye
Viejo 20/Dec/06, 15:03
lauitados
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por mabiareli
es cierto que vomitar mancha los dientes, pero tu que prefieres tener unos dientes bonitos y estar gorda como una ballena, o tener tus dientes un poco manchados pero estar tan delgada como tu artista favorita?????........ piensalo!!!!!
bye

yo soy kia, y tenfo la boca perfectamente, los dedos hechos mierda, eso si, pero te los puedes cuidar...
Viejo 20/Dec/06, 22:10
sorena
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por keisiA
Ya he visto q hay post en lo q se dice todas las consecuencias de vomitar y todo eso, pero me gustaria saber q hay q hacer despues de vomitar para no perjudicarse aun mas.
Por ejemplo, ya se q no hay q lavarse los dientes justos depues de vomitar porq salen manchas blancas en los dientes, y alguna vez he oido q hay q enjuagarse la boca con un poco de agua con bicarbonato. Es verdad? Hay alguna forma de intentar disminuir los efectos de los acidos en la boca?
besos!!

lo que puedes hacer es utilizar siempre en lugar e los d2 para vomitar es el cepillo de dientes, y puedes en lugar de lavarte los dientes y no traer un aliento de vomito es enjuagarte la boca y mascar chicles trident xtra care , ya q te ayudan a que no s te manchen los dientes como ves espero que te sirva este tip bss, y cuando no puedas vomitar en un vaso de agua pon una cucharada de mostaza revuevelo bien y tomalo veras que sale al instante, bye
Viejo 30/Dec/06, 20:08
ALITAPRINCESS
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por sorena
lo que puedes hacer es utilizar siempre en lugar e los d2 para vomitar es el cepillo de dientes, y puedes en lugar de lavarte los dientes y no traer un aliento de vomito es enjuagarte la boca y mascar chicles trident xtra care , ya q te ayudan a que no s te manchen los dientes como ves espero que te sirva este tip bss, y cuando no puedas vomitar en un vaso de agua pon una cucharada de mostaza revuevelo bien y tomalo veras que sale al instante, bye

HOLA QUERIA QUE ME DES UNOS CONSEJILLOS YA QUE N UNCA HE LOGRADO VOMITAR LO HE INTENTADO MUCHAS VECES ME HE LASTIMADO Y ESCUIDO SANGRE SE ME HINCHA LA CARA Y ME QUEDA ROJA PERO ES QUE NO PUEDO .... POR FAVOR AYUDAME ES CIERTO LO DE LA MOSTAZA???GRACIAS PRINCESSA
Viejo 8/Jan/07, 13:01
keisiA
Usuario activo

Predeterminado

Yo lo de la mostaza no lo he provado. Por suerte( o por desgracia) siempre he tenido mucha facilidad para vomitar. Si lo has intentado y has sangrado y te has hecho daño, mejor prueba con otra cosa. Hay gente a la q le cuesta muchiiiisimo, y te vas a dañar aun mas.
Toma alguna infusion adelgazante( no se si funcionaran pero yo si q baje de peso, aunq tb seria por el ejercicio y todo eso) y sobre todo mucho ejercicio.
Besos!
Viejo 8/Jan/07, 15:03
Hargen85
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por keisiA
Yo lo de la mostaza no lo he provado. Por suerte( o por desgracia) siempre he tenido mucha facilidad para vomitar. Si lo has intentado y has sangrado y te has hecho daño, mejor prueba con otra cosa. Hay gente a la q le cuesta muchiiiisimo, y te vas a dañar aun mas.
Toma alguna infusion adelgazante( no se si funcionaran pero yo si q baje de peso, aunq tb seria por el ejercicio y todo eso) y sobre todo mucho ejercicio.
Besos!

hola yo tb soy mia! pero mas esporadicamente!!
tb lei las consecuencias del vomito... ES VERDAD QUE NO SE LOGRA VOMITAR TODO?? segun yo si!!!!! uy no q preocupacion y ahora!!
gracias a dios lo de los dientes mmm no creo no me he dado cuenta q los tengo y las manos perfectas... supongo q tienes q vom. super seguido para q suceda no?
AnDrEuXy
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por keisiA
besos!!

no ija no
AnDrEuXy
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por Hargen85
hola yo tb soy mia! pero mas esporadicamente!!
tb lei las consecuencias del vomito... ES VERDAD QUE NO SE LOGRA VOMITAR TODO?? segun yo si!!!!! uy no q preocupacion y ahora!!
gracias a dios lo de los dientes mmm no creo no me he dado cuenta q los tengo y las manos perfectas... supongo q tienes q vom. super seguido para q suceda no?

se te keda dsd un 15 asta un 35 % en el stomago
Viejo 8/Jan/07, 22:10
Hargen85
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por AnDrEuXy
se te keda dsd un 15 asta un 35 % en el stomago

nooo es la peor noticiaaaa y entonces ya no hay chiste!!!!
como haces para despues botar de esos 15 a 35%????
Respuesta