Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Quiero adelgazar...me urge...ayuda

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Quiero adelgazar...me urge...ayuda

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/Nov/06, 21:09
alelicita
Iniciado

Wink Quiero adelgazar...me urge...ayuda

hola anas y mias soy nueva en este foro y me gustaria que me compartieran sus tips o metodos para poder bajar de peso es algo con lo que he luchado toda mi vida y no se que hacer, quisiera saber si alguien tienen alguna dieta en especial y que le halla funcionado. porfis lo necesito...va
Viejo 26/Nov/06, 01:01
MMARICRAZY
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por alelicita
hola anas y mias soy nueva en este foro y me gustaria que me compartieran sus tips o metodos para poder bajar de peso es algo con lo que he luchado toda mi vida y no se que hacer, quisiera saber si alguien tienen alguna dieta en especial y que le halla funcionado. porfis lo necesito...va

ESTAS MEGA LOCA CREO QUE TANTO PENSAR EN COMO ADELGASAR TE DEJO SIN NEURONAS BUSCA UN NUTRIOLOGO ELLOS SI SABEN LO QUE HACEN NO COMO TODAS ESAS DESEREBRADAS ANOREXICAS Y BULIMICAS
Viejo 26/Nov/06, 20:08
jazmin74
Iniciado

Predeterminado te dejo mi dieta

Tomar todo sin azúcar, fumar mucho para sacarte el hanbre, comer todo light cada dos horas para engañar al estómago, rechazar todo tipo de almuerzo y cena, vas a bajar 5 kilos en unas dos semanas sin morirte de hambre...
Ir al gimnasio, hacer mucho ejercicio, tomar bebidas con minerales para que no te baje la presión...
Si alguien tiene otras tácticas, espero ansiosa
jazmin74
Viejo 27/Nov/06, 08:08
aloe
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por alelicita

Hola yo tengo una dieta que te puede ayudar pero necesito hacerte unas preguntas si estas interesada mandame un correo a mjpm18_18@yahoo.es y te ayudare. Chao
Viejo 28/Nov/06, 15:03
gitanilla26
Iniciado

Red face Dietas

Cita:
Escrito por alelicita

HOLA YO TE ACONSEJARIAS QUE NO HICERAS DIETA POR TU CUENTA ,PERO SI TE RECOMIENDO QE VAYA A NATU HOUSE QE HACE DIETAS Y PUEDE DECIRTE QE VA MU BIEN POR QE CONOSCO GENT QE LO HACEN y le van mu bien y hanperdio el peso qe tenian de mas
Viejo 28/Nov/06, 16:04
dreamspaula
Usuario activo

Predeterminado

[QUOTE=alelicita]hola anas y mias soy nueva en este foro y me gustaria que me compartieran sus tips o metodos para poder bajar de peso es algo con lo que he luchado toda mi vida y no se que hacer, quisiera saber si alguien tienen alguna dieta en especial y que le halla funcionado. porfis lo necesito...va[/QUOTE]
1.- tomate 1 dia completo sin ingerir nada de alimentos solo agua, de preferencia un fin de semana para que te estes acostada y no tengas actividades pendientes
2.- apartir del siguiente día toma 1/2 lt de agua cada hr esto te ayudara a suprimir tu hambre y ademas te mantendra hidratada, (no dejes de tomar agua pues esto hara que tu cuerpo se ponga en alerta y te hincharas como un cerdo)
3.- evita comer a solas, come siempre acompañada ya que la precencia de otras personas pueden lograr que te inivas al momento de comer y comeras menos.
4.- olvidate del pan, las tortillas y las galletas (a menos que sean galletas habbaneras que estas son super bajas en calorias y ademas pueden entretener tu hambre)
5.- jamas tomes el consejo de que cuando tengas hambre mastiques chicle, esto solo aumentara tu apetito ademas de provocarte colitis, inflamación intestinal (te veras panzona) y probablemente ulceras, mejor duermete o entretente con una buena secion de internet o ve al gimnacio.
6.- proponte una rutina diaria de ejercicio arduo, de preferencia aerobico o gimnacia o karate, son los que mas te ayudan a quemar calorias por su intenso ritmo lueg despues de un mes duplica tu rutina.
7.- si de plano el hambre te mata, podras comer 1 lata de atún chica en agua y una coca de dieta de lata solo 2 veces al día (recuerda que el atún no tiene absolutamente nada de grasa, solo 60 cal de energía que quemaras con tu rutina y tomando en cuenta que necesitas 2000 cal realmente el atún no es nada) y mucha agua
8.- evita las chucherias y porfavor no caigas en la bulimia, esta enfermedad tiene efecto de rebote (te lo digo por experiencia) y ademas la insuficiencia de agua (que se desecha al vomitar) hará que te inflames y te veas gordisima; por cierto evita la sal en su totalidad.
9.- la anorexia es una respuesta rapida para bajar de peso, sin embargo se necesita de muchisima fuerza de voluntad para comenzar, mantenerte y no morirte.
10.- jamas tomes medicamentos para adelgazar, aunque digan que no tienen efectos secundarios, si los tienen sobre todo el volver a engordar y no poderte recuperar, sin embargo algo que te puede ayudar a suprmir el hambre es un medicamento para la tos muy conocido, "el jarabe TOA" por la combinacion de pseudoefedrina te ayuda a suprimir el hambre pero cuidado con las arritmias jeje. tampoco vayas a caer en los laxantes, estos solo te provocaran malestares intestinales combirtiendo tu intestino en perezoso lo que a largo plazo te hara estreñida y gorda.
Viejo 14/Dec/06, 19:07
leo48248
Iniciado

Predeterminado tip

Cita:
Escrito por alelicita

te tengo un tip bueno q a mi me funciono pes: mira yo cuando stub en 1 academia d modelaje me exijieron para un desfile bajar 7kg en 5 dias lo q hic fue no comer mas q un yogurt ligth y tomar 15 vasos d agua por dia a mi me funciono me olle esto e solo para ocaciones especiales auq yo lo segui haciendo pero claro con una comida al dia y me siento bn haciendolo
Viejo 15/Dec/06, 18:06
encarcelada
Miembro

Thumbs up

Cita:
Escrito por leo48248
te tengo un tip bueno q a mi me funciono pes: mira yo cuando stub en 1 academia d modelaje me exijieron para un desfile bajar 7kg en 5 dias lo q hic fue no comer mas q un yogurt ligth y tomar 15 vasos d agua por dia a mi me funciono me olle esto e solo para ocaciones especiales auq yo lo segui haciendo pero claro con una comida al dia y me siento bn haciendolo

ya estoy empezando a hacer tu dieta!!!

pero necesitaria que me digas si a eso lo combinabas con algun ejercicio o directamente solo?

porfas dale que hace 5 min que lei y hace 5 min que empece tu dieta

en 7 dias les cuento como me va....mas te vale

jajajajjajaaa

bueno gracias chaooooocitooo princesaaass

*no te olvides de la belleza del alma*
Viejo 20/Dec/07, 03:03
jely
Miembro

Exclamation Club Para Mejorar Estilo De Vida Y Adelgazar Juntas¡¡¡

Hola mis amigos¡¡¡ les informo que he creado un blog y un foro para todos aquellos que quieran una vida mas saludable, bajar de peso(Por ejemplo ahora intento juntarnos entre varias y ayudarnos a bajar de peso poco a poco), que queremos cambiar, poner orden a nuestra vida, recuperar el tiempo perdido, mejorar el estilo de vida, comer, dormir, vivir BIEN¡¡¡ respetamos todos los estilos de vida respeten el nuestro¡¡¡

http://vida-nueva-2008.blogspot.com/
Además el blog esta diseñado para todos aquellos que queremos superar algunos obstáculos este año venidero y que deseamos cumplir las metas propuestas. es un blog principalmente para superación personal…”un club de vida nueva para este 2008”

Espero todos entren al blog ahí mismo esta el link del foro. y pasen este mensaje a mas personas… les agradezco su atención y espero nos unamos para superarnos y cambiar.. De una manera sana y plana, sin frustración ni tristeza.

Coloquen todos una parte de ustedes hagamos de este espacio su espacio. Y ayuden a pasar la voz. Yo soy de México espero que me agreguen por fa gracias: lavidabell@hotmail.com
Viejo 22/Dec/07, 01:01
bealva
Iniciado

Predeterminado Entra en esta pagina web:www.cuidamostubienestar.com

Entra en esta pagina web: www.cuidamostubienestar.com
A mi me ayudo a adelgazar y no lo he vuelto a recuperar.
Espero haberte ayudado

Cita:
Escrito por alelicita
Respuesta