| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.Me gustaria saber si alguien a tomado estas pastillas.Yo me las he comprado pero me da miedo tomarmelas.por favor si alguien las a tomado decirmelo porfa.besitos.
|
|
|
|||
|
|||
|
ola yo juSto aora miSmo eStaba cogiendo el telefono para informARM xq me da un poko de miedo...xo bueno zi te devuelven el dinero el unico miedo q tengo ez perder pezo y luego recuperar el doble...tu te laS aS empezado a tomar ya?? me guStaria que me contaraS lo que SabeS o Si conoceS alguien que laS aya tomado..graciaSSSSS
|
|
|
|||
|
|||
|
Dónde se compran y cuánto cuestan?? porfa contestadme, y decidmi si al final las probásteis, los efectos secundarios y si realmente son efectivas, me urge perder peso...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No amiguitas, nada recomendable. Antes consumida pastillas, el cuerpo se va acostumbrando y se vuelve un vivicio, como todo. Lo peor es que somete a nuestro cuerpo a algo que no es nada normal. Algo que puedes hacer para bajar de peso es comer bien, solo procura no consumir cosas grasas ni con mucho dulce, pues es lo que mas nos engorda. Haz ejercicio para mantenernos desestresadas. Nada de pastillas pues si las dejas de consumir tiendes a aumentar tu peso de tu cuerpo, hasta mas del doble. A mi eso me paso, ademas de que quedas con una ansieda de querer consumir mas y mas. No, eso no, haz como yo, que como mis tres comidas normales, y fin de semana me doy el lujo de comer unos tacos o tostadas o pizzas, algo que se me antoja, pero solo un fin de semana. Despues vuelvo a balancear mi alimentacion.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Perdona, pero tu que tienes el telefono para informarte del bio-night me gustaria que me lo pudieras dar o decirme donde se compra gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hola me encantaria que me pasaras el telefono si lo conseguistes por q yo no puedo hacerme con el y me urge tengo una esperanza gracias
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien quiero perder unos 15 kg y me enterado de bio night,vale unos 80 euros tratamiento para20 dias y se supone q puedes perder hasta 20 kilos,no 902934383.efficace no se si lo es,si lo vas a probar avisame cn lo q sea,un beso y muxa suerte
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Saray
Yo también he leido algo sobre estás pastillas que te perimten adelgadar mientras duermes. Has probado ya las pastillas Bio Night?. Se saben si son efectivas?? |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA ALGUIEN HA PROBADO ESTA COMBINACIÓN DE PASTILLAS, TENGO UNA AMIGA QUE SE LAS ESTA TOMANDO Y ESTA ADELGAZANDO PERO QUIERO SABER SI CUANDO TE LAS DEJAS ENGORDAS TODAVIA MAS?
QUIERO ADELGAZAR PERO NO QUIERO QUE SEA PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD EFEDRINA+CAFEINA+ASPIRINA ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola yo no las e tomado pero me e informado con el medico porque las e mandado a pedir y me ha dicho que las puedo tomar tranquilamente |