Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
te interesa adoptar un bebe

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » te interesa adoptar un bebe

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: como puedo aser para adoptar un bebe tengo 31año y mi esposo 37 años
Opciones de Encuesta
como puedo aser para adoptar un bebe tengo 31año y mi esposo 37 años

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Jun/06, 02:02
karlavega
Iniciado

Predeterminado te interesa adoptar un bebe

mi nombre es krla y tengo 5 meses de embarazo, pero no puedo hacerme cargo de mi bebe, me gustaria encontrar una buena familia para el.
Viejo 11/Jun/06, 00:12
aldres
Iniciado

Red face

Cita:
Escrito por karlavega
mi nombre es krla y tengo 5 meses de embarazo, pero no puedo hacerme cargo de mi bebe, me gustaria encontrar una buena familia para el.

hola mi nombre es alfredo y estoy dispuesto a adoptar a tu bebe junto con mi esposa, solo dime como puedo ponerme en contacto contigo y que es lo que pides de requisitos para que me des ese privilegio de cuidar eses bebe.

atte

alfredo

gracias

email florida_acapulco@hotmail.com
Viejo 14/Jun/06, 03:03
andreagarcia18
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por karlavega

Hola Karla, nos interesa lo de tu bb. En donde estas tu?? Nosotros ya tenemos papeles dentro del DIF y esto seria mas facil. Si puedes contactarte a andreadelcastillo18@msn.com
Viejo 16/Jun/06, 23:11
acuario100
Iniciado

Exclamation deseamos ser padres de tu bb

Hola somos un matrimonio q desea mucho un hijo(a) ya q desde hace tiempo queremos adoptar porque no podemos tener bb. Por favor escríbeme a mi correo.marisol-800@hotmail.com
Cita:
Escrito por karlavega
Viejo 26/Jun/06, 23:11
alexagattorno
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por karlavega

Mi es esposo y yo deseamos adoptar me gustaria que nos pongamos en contaco, si deseas conocernos y saber que tipo de personas somos te pido que me envies un email, gracias
Viejo 27/Jun/06, 00:12
karlaherrera
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por karlavega

ME INTERESA ADOPTAR UN BEBE RECIEN NACIDO, PERO ME GUSTARIA PRIMERO PLATICAR CONTIGO, TENGO 25 AÑOS AL IGUAL QUE MI ESPOSO SOMOS UNA PAREJA CON UN BUEN NIVEL ECONOMICO, NO LE FALTARIA NADA A TU BEBE, Y LE DARIAMOS MUCHO AMOR, TENEMOS 3 AÑOS INTENTANDO TENER BEBES PERO NO PODEMOS ESPERO QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO ES joy2081_@hotmail.com GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA.
Viejo 28/Jun/06, 19:07
yoly871
Iniciado

Predeterminado adopcion

Cita:
Escrito por karlavega

Hola vi tu mensaje. Y me gustaria mucho poder adoptar
tu bebe. Quisiera saber en que pais estas que creo
que es el primer paso por las questiones legales.

Yo vivo en Miami. Tengo 7 anos con mi esposo y
tenemos un hogar muy bonito con solides economica
que garantiza que tu hijo tenga un vida prospera. No hemos podido tener hijos y nos gustaria mucho poderle dar mucho amor y educacion a un nino.
Por favor escribeme my email es yoly169@yahoo.com

Gracias.
Yoly
Viejo 23/Sep/06, 07:07
ANAKSUNAMUN
Iniciado

Smile kisiera adoptar a tu bebe

Cita:
Escrito por karlavega

me llamo haylin tengo 23 años y kisiera adoptar atu bebe soy una mujer ke trabaja y ademas es independiente, hace un año kede embarazada por ke keria un bebe pero lamentablemente tengo complicaciones con los embarazos y lo perdi, fue doloroso,.
se ke conmigo a ese angelito no le faltara nada tengo tanto ke entregar, espero ke me respondas a haylin_83@hotmail.com
Viejo 5/Oct/06, 21:09
kiaraig
Iniciado

Question quiero adoptar a tu bebe

Hola :

Me Llamo Kiara Y Me Encantaria Adoptar A Tu Bebe, Tengo 25 AÑos Y Estoy Casada , Soy De Nacionalidad Dominicana Y Mi Esposo De Nacionalidad EspaÑola, Vivimos En EspaÑa Y Tenemos 5 AÑos De Casados Y Aun No Tenemos Hijos, Puesto Que El No Puede Darme Hijos.

Me Gustaria Ponerme En Contacto Contigo Escribeme Y Dejame Un Numero De Telefono Donde Llamarte, Te Aseguro Que Con Nosotros El Bebe Estara Estupendamente Y No Le Faltara De Nada Estara Rodeado De Amor.
Dame La Oportunidad De Ser Mama Que Es Lo Que Mas Deseo En La Vida.
Viejo 5/Oct/06, 22:10
kiaraig
Iniciado

Exclamation me olvide del email.

soy kiara otra vez perdoname pero se me olvido escribirte mi e-mail, ,o siento.

kiaraig@hotmail.com escribeme por favor te aseguro que tu bebe no encontrara mejor hogar.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista